SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con 208 R2

2 participantes

Ir abajo

Problema con 208 R2 Empty Problema con 208 R2

Mensaje  Tomás C.D. Jue 17 Sep - 19:19

Buenas tardes, cómo no, ya tengo otro problema Problema con 208 R2 426708 . Tras hacer la decoración del 208 R2, no aparece la matrícula en el coche en tramo, además que tiene algunas zonas como los bajos y una línea metálica debajo de las ventanillas en las que hay un problema de texturas, aparecen blancas o transparentes. Alguna idea? Gracias

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con 208 R2 Empty Re: Problema con 208 R2

Mensaje  soplillo_sport Jue 17 Sep - 20:38

Una foto o captura del coche ayudaria a identificar el problema. Lo de la matricula ahora mismo no me doy cuenta como viene en el 208, en algunos coches viene la placa fuera de la carroceria y en otros tienes que pintarla en el lugar donde la quieras llevar, ahora mismo no me doy cuenta como es en el 208. En cuanto a lo que dices de las texturas puede ser debido al formato en el que hayas guardado el archivo.dds, el 208 es especialito en ese aspecto y el external hay que guardarlo con capa alpha como los cristales.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Problema con 208 R2 Empty Re: Problema con 208 R2

Mensaje  Tomás C.D. Vie 18 Sep - 16:50

Si te fijas en la imagen, los bajos del coche son "inexistentes", al igual que el borde del radiador y la línea que está debajo de las ventanillas. Además, la matrícula, que tendría que aparecer detrás, no aparece. Por si vale de algo, yo hago las skins con Gimp con el plugin de dds, si es algo de lo de la capa alpha, me explicas como lo puedo arreglar? No controlo mucho eso. GraciasProblema con 208 R2 Captur11
Problema con 208 R2 Captur10

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con 208 R2 Empty Re: Problema con 208 R2

Mensaje  soplillo_sport Vie 18 Sep - 17:52

La verdad que me da la sensacion de que es algun fallo al guardar en .dds pero yo de GIMP ni idea, en eso no te puedo ayudar, yo uso photoshop y el gimp nunca lo he probado y no se ni como funciona. A ver si alguien que lo use se pasa por aqui y te sabe ayudar.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Problema con 208 R2 Empty Re: Problema con 208 R2

Mensaje  Tomás C.D. Dom 20 Sep - 20:20

No te preocupes, pero en caso de que fuese con Photoshop, cómo harías? En canales, dejo la capa de alpha a la vista o no? Y luego en qué formato de .dds lo exporto? En el predefinido, RGB8, RGBA8, etc.? Gracias

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con 208 R2 Empty Re: Problema con 208 R2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.