SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de España

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Campeonato de España Empty Campeonato de España

Mensaje  cobi Dom 10 Mar - 17:45

ya comienza el campeonato de España
la primera prueba el rally islas canarias el corte ingles se celebra desde 13/03/2013 a las 8:30 am hasta 15/03/2013 a las 23:30
recordad que si no estais inscritos , las inscripciones se cierran 13/03/2013 a las 8:30 am
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 12 Mar - 19:56

Visto, visto..
Me estube planteando arrimar el Clio R3 y salir con un S2000, pero no se, no me termino de animar hacerlo.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Miér 13 Mar - 18:30

Creo que los italianos no han estado nunca en Canarias, curioso rutometro... Campeonato de España 3557981310
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 14 Mar - 0:57

A mi el East y el New Bobs no me pegan nada, pero bueno...

Acabado con el Clio R3, no pude hacer más, un par de trompos, los dos en la ultima curva de prospect, las dos veces , serían 20 segundos pero me da que no cambiaban mucho. Los S1600 me da la impresión que andan más que el R3 y los RRC y S2000 es tontería seguirlos con este coche.

Me a dado una sensación muy rara los tramos de noche, sobre todo en el ultimo bucle, el coche se agarraba menos, empeore 5 a 6 segundos las pasadas de día y eso que se ve bien, podría tener el mismo ritmo. Era como más bailón sobre todo de atrás.

Suerte a los que corran.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Sáb 16 Mar - 1:32

Campeonato de España Flanes360

Coñas aparte...,he ido todo el rally apretando las nalgas, estaba viendo que en cualquier momento aparecía en lo alto de un pino..., la elección de los tramos bastante mal, pero lo que mas me mato fue correr Bisanne y Verte con texturas de nieve, parece que de la ola de frio no se salva nadie... Campeonato de España 696893996
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 16 Mar - 13:52

juankkar escribió:Campeonato de España Flanes360

Coñas aparte...,he ido todo el rally apretando las nalgas, estaba viendo que en cualquier momento aparecía en lo alto de un pino..., la elección de los tramos bastante mal, pero lo que mas me mato fue correr Bisanne y Verte con texturas de nieve, parece que de la ola de frio no se salva nadie... Campeonato de España 696893996


Hay un detalle con eso, a mi no solo me pasa solo en este, me pasa en todos los plugins, Francia me sale casi siempre así y vaya si despista.
Creo que tenía que haber salido con el S2000.... pero bueno no estuvo mal el Clio.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 16 Mar - 18:42

Campeonato de España 1915102123 Campeonato de España 1915102123 Campeonato de España 1915102123 Enhorabuena Juan gran inicio de campeonato, muy bien te salen los flanes.... Campeonato de España 2446
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Sáb 16 Mar - 22:21

Hay otro detalle, los que hemos elegido S2000 atmosférico creo que hemos metido la pata, con las nuevas físicas que le han metido a los RRC ya corren tanto como los primeros y tienen mas punta (por lo menos el Mini, 12km/h mas que el 207), deberían habernos dado la opción de cambiar...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Miér 10 Abr - 10:44

Buenas, para los que todavia continuemos, hoy comienza el Rally de Cantabria, termina el dia 12 a las 23:30h, y esto viene siendo el rutometro...

Campeonato de España Fzckm0

Suerte!
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 10 Abr - 11:17

Campeonato de España 71786 y que rutometro mas novedoso.... Tengo la sensacion de haberlo visto ya en otros Rallyes o es sensacion mia..... Campeonato de España 1505004552
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  Sixto Miér 10 Abr - 12:14

Siguen en la misma tónica, con los tramos convertidos. Me alegro de ni siquiera entrar en el Plugin.

Suerte a los que seguís !!!
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  cobi Miér 10 Abr - 13:00

Sixto escribió:Siguen en la misma tónica, con los tramos convertidos. Me alegro de ni siquiera entrar en el Plugin.

Suerte a los que seguís !!!
Campeonato de España 662632 soy de tu misma opinion , paso de los convertidos , ya me llego lo que sufri el año pasado en real rally
como para repetir este , si no me divierto no corro .

cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Jue 2 Mayo - 11:23

Rally Internacional Rias Baixas

Campeonato de España 1gkqjn

Mas de lo mismo...,a mi me están dando ganas de no correrlo.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  Sixto Jue 2 Mayo - 11:45

Al final marchamos todos, al tiempo!
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 2 Mayo - 16:34

A mi lo que me esta dando de lado es la caradura de muchos en este plugin, cortan lo que pueden y más, como corre igual por dentro que por fuera, desde que llegas a un tramo que no se puede cortar hacen un tiempo malo, y uno al límite para seguirlos. Ni controlan ni se preocupan de lo que hace la gente.
Yo voy a dedicarme a correr lo que queda con coches más grandes y cuando se me acaben los créditos lo dejo.

A no ser que se vaya a seguir con el equipo, entonces intentaré dejaros algo para el año que viene.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Jue 2 Mayo - 17:50

CHAVEZ Francisco escribió:

A no ser que se vaya a seguir con el equipo, entonces intentaré dejaros algo para el año que viene.

Gasta todo Fran!...no creo que nos haga falta... Campeonato de España 392351902
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Jue 2 Mayo - 17:55

Hoy al medio día estuve probando un poco a ver como iba el 207 en los tramos que tocan en este rally..., y muy bien, estaba en tiempos de scracht en todos menos en el Rally Sprint Ireland..., tiene narices la cosa, en los tramos largos mismo tiempo que ellos o un poquito mejor, y en el pequeño me crujen...,solo en el primer parcial me meten dos segundos... Campeonato de España 3557981310
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 2 Mayo - 21:51

juankkar escribió: Hoy al medio día estuve probando un poco a ver como iba el 207 en los tramos que tocan en este rally..., y muy bien, estaba en tiempos de scracht en todos menos en el Rally Sprint Ireland..., tiene narices la cosa, en los tramos largos mismo tiempo que ellos o un poquito mejor, y en el pequeño me crujen...,solo en el primer parcial me meten dos segundos... Campeonato de España 3557981310

Espera que te hago un chiste....
Acabo de correr con el 207 S2000, e hice en prácticamente todos los tramos los tiempos de la cabeza y en ese que dices, las dos veces he quedado último o penúltimo de clase y hundido en la general del tramo Campeonato de España 2121513335 sin hacer ni un solo error.
Lo que he dicho, es un descaro impresionante. Campeonato de España 1323191633 ya no es que hagas bien el tramo, sino saber donde se puede atajar, para mi, que corriendo como es, tu a estos les ganas a todos con una mano a la espalda. Campeonato de España 824133
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Vie 3 Mayo - 0:49

No ha tenido gracia el chiste Fran... lol! lol! lol!

Bueno, pues nos pillaran un año, pero no dos...,yo hay cosas con las que no comulgo, y esta es una de ellas, prefiero tener peores sonidos, menos tramos o coches, pero que no me vacilen de esa manera...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Vie 3 Mayo - 2:04

Matemático...,rally a tomar por saco en el famoso tramo... Campeonato de España 1505004552
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 3 Mayo - 11:13

juankkar escribió: Matemático...,rally a tomar por saco en el famoso tramo... Campeonato de España 1505004552

Te pillé anoche cuando ibas por el tramo 6 y lo dejé puesto mientras veía la tele a ver como acababas.
llegaste al ultimo con 2 segundos de ventaja, yo en esa pasada mejoré incluso tu tiempo de la primera en más de 1 seg, algo te pasó también porque te fuiste al 1:45, yo hice 1:39 (perfecto, ni idea de como mejorarlo) y aunque hubieras hecho mi tiempo habrías salvado el primer puesto por centésimas.

He estado estudiando los splits y mira:
Cote: todo más o menos parecido en los 3 parciales, no hay grandes diferencias.
Ireland: Nos meten unos 2 segundos en el primer parcial, 3 o 4 en el segundo y mantienen o pierden tiempo en el tercero.
Diamond: Aquí no se ve nada raro es un tramo muy rápido y si cortas, salta y pierdes tiempo.
Bobs: El primer parcial nos meten unos 2 o 3 segundos, en el segundo nos meten unos 6 o 7 y en el tercero mantienen esa distancia o pierden algo.
Verte II: en el segundo parcial hay uno, que es el que gana el rally por cierto, que nos mete 5 segundos a ti y 7 a mi.

Por esto me di cuenta, no te meten la diferencia en el tramo, te la meten en parciales, es más en algunos tramos te meten 6 o 7 segundos en un parcial y luego en los otros dos pueden perder tiempo, si fuera un tipo solo podrías pensar que falló ahí pero no es uno, en algunos rallyes pueden ser 5, 6, 7 o más.


No lo dudes has hecho un gran rally y te merecías la victoria. Campeonato de España 529622
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Vie 3 Mayo - 13:05

En el ultimo sabia que lo tenia perdido, salí a fuego y toque una valla y se me apago el coche...tenia que intentarlo, pero entrenando no di bajado nunca de 39...

Lo del segundo parcial de Verte II, ya me di cuenta, lo estuve comentando con Rafa esta mañana, yo hice el tramo a todo lo que podía y no tuve fallos..., voy esperar a ver quien falta, pero estoy pensando en poner una reclamación, total no tengo nada que perder y a lo mejor consigo que dejen de reirse de nosotros...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  Rafa Iglesias Vie 3 Mayo - 18:50

Falto yo......!!!!!!! Campeonato de España 293615 Y os la voy a armar....... ya vereis..... Campeonato de España 633582

jejeje fuera bromas, estoy con vosotros en ese comentario y mas cuando viene de alguien tan tremendamente legal y competitivo como Juan al que conozco los suficientes años como para no tener ni la misma minima duda sobre sus apreciaciones. Si yo soy el admin de RBR-World como minimo mandaria la repe de Verte II para no seguir generando las dudas que estamos teniendo y asi demostrarnos que estamos equivocados.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 4 Mayo - 0:39

Pues a terminado el rally, el Roberto Franciolli, el ganador si que no hay nada que reprocharle, es más, ha ido calcando hasta los parciales de Juan de cada tramo y no hizo nada estratósferico sino que fue regular y le metieron donde mismo a nosotros, pero el el segundo el Nico ese y el Patrick no me fío un pelo.
Rafa, no hace falta que te fíes de nadie, pon los parciales y compara, no hay que mirar mucho, no mires solo la general mira las clases, los tíos que están siempre arriba, llega un tramo y le sacan un mundo en un parcial y se repite el tramo y en el mismo sitio lo mismo.

Tengo curiosidad por saber si reclamando harían algo, pero a mi entender, es algo que debería preocuparles a ellos primero, hay que pagar para correr, lo más importante para ellos debería ser que estas cosas no lleven a dudas, porque mira el mejor ejemplo, españoles pocos o ninguno va a seguir. Los buenos de verdad en este plugin van a cuchillo con el riesgo de salirse o golpear para estar arriba, mientras otros se ríen.

Conozco todos los plugins más usados y este es el que menos les preocupa estas cosas, el checo en algunos cortes te penaliza y se frena algo el coche, el húngaro si te vas mucho por fuera en la mayoría de tramos se te frena el coche y en el campeonato oficial que hacen piden repeticiones a los 10 primeros de todo, en el francés te controlan semanalmente y te marca en el archivo de tus tiempos si hiciste algo raro, en el real rally, alguna repetición piden.. en este..... dirán yo no he visto nada ni quiero ver... y es una pena, porque esta muy cuidado y aun no se me a saltado ni una sola vez.

No se si llegaré a gastar los créditos o abandonaré antes.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Sáb 4 Mayo - 15:11

Estoy flipando..., me he puesto en contacto con los admin, les digo que quiero presentar una reclamación por el tiempo de Verte II, y me dicen que en ese tramo es imposible atajar y que si quiero reclamar tengo que mandar mi repetición, si no, no hay reclamación que valga...,no doy crédito... Campeonato de España 1505004552
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.