SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de España

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 4 Mayo - 15:25

juankkar escribió:Estoy flipando..., me he puesto en contacto con los admin, les digo que quiero presentar una reclamación por el tiempo de Verte II, y me dicen que en ese tramo es imposible atajar y que si quiero reclamar tengo que mandar mi repetición, si no, no hay reclamación que valga...,no doy crédito... Campeonato de España - Página 2 1505004552

Campeonato de España - Página 2 2121513335 Campeonato de España - Página 2 2121513335 Campeonato de España - Página 2 2121513335
Gente seria, así da gusto. Campeonato de España - Página 2 3333859066
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  Sixto Sáb 4 Mayo - 15:45

CHAVEZ Francisco escribió:
juankkar escribió:Estoy flipando..., me he puesto en contacto con los admin, les digo que quiero presentar una reclamación por el tiempo de Verte II, y me dicen que en ese tramo es imposible atajar y que si quiero reclamar tengo que mandar mi repetición, si no, no hay reclamación que valga...,no doy crédito... Campeonato de España - Página 2 1505004552

Campeonato de España - Página 2 2121513335 Campeonato de España - Página 2 2121513335 Campeonato de España - Página 2 2121513335
Gente seria, así da gusto. Campeonato de España - Página 2 3333859066



Jajajajaja. son brutales!!! esta claro el desinterés por controlar nada. Campeonato de España - Página 2 879694
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Sáb 4 Mayo - 17:13

Yo tiro pa´lante...,les he mandado la repetición,tengo curiosidad por saber en que acaba esto...,les he preguntado si no hacen controles de repeticiones, y me ha respondido que si...,que van a controlar la suya y la mia.... Campeonato de España - Página 2 1915102123 Campeonato de España - Página 2 1915102123
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 4 Mayo - 17:20

Ahi ahi!!!!! Campeonato de España - Página 2 662632
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  Sixto Sáb 4 Mayo - 23:47

juankkar escribió: Yo tiro pa´lante...,les he mandado la repetición,tengo curiosidad por saber en que acaba esto...,les he preguntado si no hacen controles de repeticiones, y me ha respondido que si...,que van a controlar la suya y la mia.... Campeonato de España - Página 2 1915102123 Campeonato de España - Página 2 1915102123


Esto como en el Ejercito, si denuncias a un superior automáticamente vas al calabozo, independientemente de que tu denuncia sea cursada o no. Campeonato de España - Página 2 1915102123 Campeonato de España - Página 2 1915102123 Campeonato de España - Página 2 1915102123 Campeonato de España - Página 2 1915102123
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Dom 5 Mayo - 0:43

Sixto escribió:
Esto como en el Ejercito, si denuncias a un superior automáticamente vas al calabozo, independientemente de que tu denuncia sea cursada o no. Campeonato de España - Página 2 1915102123 Campeonato de España - Página 2 1915102123 Campeonato de España - Página 2 1915102123 Campeonato de España - Página 2 1915102123

En este caso me importa una mierda ir al calabozo.... Campeonato de España - Página 2 1915102123 Campeonato de España - Página 2 1915102123 Campeonato de España - Página 2 1915102123

Mas novedades, como se que estos no se conectan con frecuencia(por experiencias anteriores) le pedí la información sobre reclamaciones a tres personas distintas, pues ahora me acaba de contestar otro y me da un procedimiento totalmente distinto : me dice que vaya a mi ¨panel de piloto¨ y ahí tengo un formulario para reclamar..., yo, o muy ciego estoy, o no veo nada de eso...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  Sixto Dom 5 Mayo - 0:53

Yo mire ahora y no veo ta cosa Juan. Estarán chiflando !!!
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 5 Mayo - 10:37

Esta debajo de la parte contratante de la tercera parte. Jeje
Esta claro que no les interesa, y si ese no se las envía, lo descalifican y a otra cosa, la próxima vez lo vuelve hacer y sigue igual.
El colmo de los colmos es que ahora te sancionen a ti, por buscapleitos... Me espero cualquier cosa.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Vie 10 Mayo - 23:59

Una cosa queda clara...,esta gente no se precipita tomando decisiones. Campeonato de España - Página 2 1915102123 Campeonato de España - Página 2 1915102123

Una semana después, seguimos esperando... Campeonato de España - Página 2 563549
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Sáb 11 Mayo - 13:51

Si antes lo digo..., me acaban de contestar, según parece ¨esta todo correcto¨, en fin..., la próxima vez me lo pensare mejor antes de perder el tiempo reclamando a un integrante de la escuderia de uno de los jefes...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 11 Mayo - 15:14

juankkar escribió: Si antes lo digo..., me acaban de contestar, según parece ¨esta todo correcto¨, en fin..., la próxima vez me lo pensare mejor antes de perder el tiempo reclamando a un integrante de la escuderia de uno de los jefes...

jeje, y si a eso le sumas físicas especiales para algunos, no me hace falta pensar mucho para dar por seguro que todos los de ese equipo las tienen.
Esta claro, es el menos limpio de todos los plugins. Campeonato de España - Página 2 3976764272
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Jue 6 Jun - 11:06

Nuevo capitulo de esta tomadura de pelo a la que llaman Campeonato de España...., que no querías Rally Sprint Ireland?...pues toma taza y media...,y New Bobs ya lo hemos corrido en alguno de los dos sentidos, en tres de las cuatro carreras que llevamos, sera que no hay tramos....

Campeonato de España - Página 2 2lc8gn5
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 6 Jun - 12:09

juankkar escribió: Nuevo capitulo de esta tomadura de pelo a la que llaman Campeonato de España...., que no querías Rally Sprint Ireland?...pues toma taza y media...,y New Bobs ya lo hemos corrido en alguno de los dos sentidos, en tres de las cuatro carreras que llevamos, sera que no hay tramos....

Esta claro que son los que se les dan a los administradores y amigos, si los cambian se tendrían que aprender más tramos. Campeonato de España - Página 2 2121513335
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 7 Jun - 2:51

http://www.rbr-world.com/live_stage.php?idStage=14&idRace=1110&idClass=0&champ=0&type=0

Campeonato de España - Página 2 2121513335 Campeonato de España - Página 2 2121513335 Campeonato de España - Página 2 2121513335 Campeonato de España - Página 2 2121513335 Campeonato de España - Página 2 2121513335

Con sus mismas armas no son tan fieros, hice un mal rallly, me salí varias veces, incluso en algunos de esos en los que me salí acabe haciendo scratch, precisamente por eso no me extrañaría que alguien me pasara.
De mi no se ríe nadie, esperando que me pidan repeticiones estoy... es que si no fallo le meto 1 minuto al segundo y si meto la caja larga sería de escándolo, los tres que me igualaban al principio se la dieron, casualmente uno es el líder del campeonato y el otro el tercero (famosísimo Patrick, mira de donde salían esos tiempazos).

1:10 en el school y me salí en la ultima curva...
4:36 en New bobs II y me fui a la hierva casi al empezar...
No me lo creo ni yo, lo de Juan tiene un mérito enorme... esta luchando con un S2000 contra cierto WRC del 2003 y alguna cosa más (te acuerdas que te sacaron increíblemente en cierta parte de Verte 7 segundos...), a pesar de todo va segundo en el campeonato metido entre los dos susodichos Campeonato de España - Página 2 294554

.....y hasta aquí puedo contar.......

Me revientan estas cosas, si no me piden repeticiones en un par de rallyes lo dejaré por la mano, mi intención es que se den cuenta y restregárselo para que hagan algo, no quiero que los que corren legal se piensen que la solución es esta, el problema es que los administradores tampoco son trigo limpio (espero que no todos), sino directamente les decía donde esta el problema para que lo arreglasen, en eso nadie gana a los franchutes, ellos se que lo arreglarían, a ver con que me salen.

Es más, ojalá alguno del RBR-World entre aquí y lea esto, me gustaría saber si tendría la caradura de discutírmelo, ahora, si por casualidad me pregunta donde está el fallo para arreglarlo se lo digo con mucho gusto, no puede ser difícil de hacer.

Ahí queda eso, que a gusto me he quedado.

pd.- el anterior del campeonato de españa lo hice legal, por si acaso alguien se piense...solo lo hice en el ultimo histórico y este, también en el diesel thropy pero hice una cosa mal y fue un desastre.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  juankkar Vie 7 Jun - 11:48

lol! lol! lol!

Por mucho que me digan que lo de mi reclamación estaba correcto, no me lo creo ni que me lo juren sobre la Biblia...,tengo experiencia suficiente en esto como para saber cuando me están tomando el pelo, y hace algún tiempo que tengo esa sensación..., lo que dijo Fran de ¨ciertos personajes¨ que fueron baneados del francés, me termino de confirmar mis sospechas.

Lo de la repentina moda de los RRC me mosqueo en su momento, luego fui entendiendo el porque...,a mi me salían mejores tiempos con el 207, pero los Mini y Fiestas RRc me ganaban con relativa facilidad, me imagino el motivo...

En este campeonato no voy a correr mas, no me gusta participar sabiendo que voy en inferioridad técnica, y mi conciencia no me permite hacer trampas para ganar, aunque veo muy bien darles una lección con su propia medicina, para que no se crean que somos tontos...

Seguiré haciendo la Academy y nada mas..., por lo menos mientras no vea cosas raras también ahí...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  Sixto Vie 7 Jun - 12:31

Yo creo que perdéis el tiempo con esta peña, estos disfrutan mas haciendo trampas que corriendo los Rallyes... Campeonato de España - Página 2 879694
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 7 Jun - 12:44

Lo mas legal que se puede correr, viene a ser un 2WD superior a un S1600 y en asfalto seco.
Todo lo demás estarías en desventaja.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España - Página 2 Empty Re: Campeonato de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.