SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pluging CZ...who?

+9
rafaelkaiz
VCA
Petrolhead
alfonsorodriguez
Sixto
cobi
Rudiger
Gus Pérez
juankkar
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  juankkar Lun 4 Feb - 18:39

Acabo de recibir un correo de los organizadores del campeonato ruso FRRT-Cup, anuncian que la ultima prueba se adelanta del 18 al 24 de Febrero ante el posible cierre del pluging.... Suspect

Esto cada vez pinta peor...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Sixto Lun 4 Feb - 18:50

Uiiiiiisssss. Pluging CZ...who? - Página 2 71786
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Petrolhead Mar 5 Feb - 16:55

While this is just a guess organizer FRRT for reassurance.
The plugin route opened Sumburk, so that's not all that bad!

Petrolhead

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 47
Localización : Vyborg (Russia)

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  cobi Mar 5 Feb - 17:02

acabo de mirar , y ahora si que se pueden crear partidas con sumburk , lo malo que no se puede poner mas de dos veces por rally Pluging CZ...who? - Página 2 2446
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Gus Pérez Mar 5 Feb - 17:18

Si, incluso a los organizadores solo deja usar dos veces por rally, la opción es crear más rallys. Bueno a ver de ue va este movimiento ahora... sera un buen sintoma..? o será, aprovechen ahora que vamos a chapar... jajajajaj
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Sixto Mar 5 Feb - 17:50

Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  juankkar Mar 5 Feb - 18:01

Petrolhead escribió:While this is just a guess organizer FRRT for reassurance.
The plugin route opened Sumburk, so that's not all that bad!

Pluging CZ...who? - Página 2 369681
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  cobi Mar 19 Feb - 11:56

acabo de mirar y han renovado el dominio por otro año mas http://whois.domaintools.com/onlineracing.cz
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  VCA Mar 19 Feb - 12:25

cobi escribió:acabo de mirar y han renovado el dominio por otro año mas http://whois.domaintools.com/onlineracing.cz

Bueno parece que la cosa no esta muerta, a ver si ahora lo proximop es actualizar bien el plugins.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Sixto Mar 19 Feb - 12:52

VCA escribió:
cobi escribió:acabo de mirar y han renovado el dominio por otro año mas http://whois.domaintools.com/onlineracing.cz

Bueno parece que la cosa no esta muerta, a ver si ahora lo proximop es actualizar bien el plugins.



Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727 Pluging CZ...who? - Página 2 59467727
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Gus Pérez Vie 22 Feb - 18:02

Joder..!! no había visto esto, que bien, que alegría... a ver si como dice vivenç se actualiza, aunque lo dudo..jajajaj
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  VCA Vie 22 Feb - 19:25

Tengo la esperanza de que lo tienen olvidado por que estan trabajado en el pugins nuevo con los alemanes, pero eso son especulaciones mias, seguramente pasara como con algunos juegos que tenian que salir para el 2013 i ya dicen que asta el 14 nada, (rfactor2, Project Cars , asseto corsa,) asi que lo mas probable es que valla para largo.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  juankkar Vie 22 Feb - 19:38

Yo ya dije hace tiempo que creía que estaban trabajando en un nuevo pluging, por cosas que leí en otras comunidades, pero con los alemanes no creo, ya que los están poniendo a parir en su foro(los alemanes a los checos...).

Si fuese cierto que están haciendo uno nuevo, no entiendo esa actitud de tanto secretismo dejando que las especulaciones confundan a los aficionados, creo que lo normal seria que dijeran que están haciendo algo nuevo, aunque no detallen demasiado, y así todos estaríamos mas tranquilos y pacientes...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  cobi Vie 22 Feb - 19:45

los checos son muy suyos y no diran nada hasta que lo tengan listo , aparte de que igual todo lo que tienen ahora no les sirve (que cambien para las fisicas "reales") , que no tengan gente suficiente para hacerlo y hasta igual estan esperando
que los de g rally saquen su plugin para intentar sacar algo mejor
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Gus Pérez Vie 22 Feb - 20:00

yo me conformaría que lo actulizaran y optimizaran pra que no de tanto fallo. Lo de las fisicas reales tengo mis dudas, he probado las que esta haciendo el tal walter y no me gustan, a ver a donde va esto...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  rafaelkaiz Lun 1 Abr - 15:57

Gus Pérez escribió:Tienes razón diego, pero como chape, no nos va a quedar otra que migrar y al húngaro si o si, almenos los que organizamos, ya que es junto al checo por el momento que permite organizar de está forma, al frances sería la última opción y si cambirán el sisteme de crear rally, pero lo veo muy muy difícil. Los que solo corren tienen más oferta....

El problema del Checo es que los admin no aparecen, los dos hacen más de un año que no se conectan, deben de tener la bandeja de privados a reventar. Simplemente pasan del tema, de todas formas debe de haber alguien más usando las opciones de admin, debe de ser algún organizador Checo, porqué hay cosas que no me cuadran, igual me equivoco... además ahora acaban de empezar con el ERC y son Checos.. no sé...

Lo que habría que hacer, es coger todo el material del checo, crear una web, servidor y conectar.. y plugin nuevo, verias como aparecen los admin, en 0, los tienes protestando... no hace mucho los Alemanes insinuaron lo de hacer su propio plugin, y que lo van hacer de 0, mmmm.. me parece que hay material de sobra...


Acabo de ver esto y quiero comentar que me da mucho coraje esto, debería haber posibilidad de crear tu propio servidor sin problemas.

Por cierto hablando de modificaciones, no me explico como con la de modders que hay no cambiaron la interfaz de RBR por algo más actual, me refiero a los menus y tal.
rafaelkaiz
rafaelkaiz

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 28
Localización : Córdoba, España

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  juankkar Lun 1 Abr - 16:47

rafaelkaiz escribió:
Acabo de ver esto y quiero comentar que me da mucho coraje esto, debería haber posibilidad de crear tu propio servidor sin problemas.

Por cierto hablando de modificaciones, no me explico como con la de modders que hay no cambiaron la interfaz de RBR por algo más actual, me refiero a los menus y tal.

Se puede crear tu propio servidor sin ningún problema, solo hay que estudiar programación varios años, estar dispuesto a sacrificar un montón de horas libres de tu tiempo, y pagar lo que cueste el dominio anualmente..., algún voluntario? yo pongo para el servidor... Pluging CZ...who? - Página 2 824133

En cuanto a la interfaz, depende del pluging, en el italiano(RBR-WORLd) y en el francés tienen su propio manager para cargar tramos y coches, y esta realmente bien...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  rafaelkaiz Lun 1 Abr - 17:35

juankkar escribió:
rafaelkaiz escribió:
Acabo de ver esto y quiero comentar que me da mucho coraje esto, debería haber posibilidad de crear tu propio servidor sin problemas.

Por cierto hablando de modificaciones, no me explico como con la de modders que hay no cambiaron la interfaz de RBR por algo más actual, me refiero a los menus y tal.

Se puede crear tu propio servidor sin ningún problema, solo hay que estudiar programación varios años, estar dispuesto a sacrificar un montón de horas libres de tu tiempo, y pagar lo que cueste el dominio anualmente..., algún voluntario? yo pongo para el servidor... Pluging CZ...who? - Página 2 824133

En cuanto a la interfaz, depende del pluging, en el italiano(RBR-WORLd) y en el francés tienen su propio manager para cargar tramos y coches, y esta realmente bien...
Hombre, tanto como años no creo jaja, ya que no soy programador, aunque e tocado algunos lenguajes, y conozco gente que sabe de C++ (seguramente esté hecho en C/C++) y este plugin puede que sea bastante sencillo, ya me lo imagino, aunque no puedo hacerlo por motivos evidentes jaja:
-Un plugin sencillo en la web que recoge los tiempos que el propio usuario envía. (con php)
-En el juego, el plugin que instalamos envía los tiempos (logueado como usuario y demás) a la página web. Aparte de verificar que el tramo y tal sea correcto. (c/c++, y no estoy tan seguro porque se podría usar algo más)

Mirándolo así para cualquiera que sepa programar decentemente lo puede hacer mejor o peor, pero seguramente en no tanto tiempo tendría una versión para ir tirando.

Estaría tremendo que en España tuviésemos un plugin de RBR Pluging CZ...who? - Página 2 61597

Lo demás para los Checos es coser y cantar en cuantos a añadirle cosas, ya que los modders enviarían coches y tramos. Y obviamente pagar el hosting, aunque yo creo que con un hosting normal tiras, ya que el servidor no tiene que cargar nada raro, y mucho menos tiene que soportar a los usuarios... todo se hace en offline y lo que tendría que enviar es los tiempos.
rafaelkaiz
rafaelkaiz

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 28
Localización : Córdoba, España

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  juankkar Lun 1 Abr - 18:19

Si, parece muy fácil...,por eso solo hay cinco pluging en todo el mundo...,si fuera tan sencillo todo el mundo tendría el suyo,grandes comunidades de modders/programadores como la rusa o la alemana no tienen pluging propio,por algo sera..., en Cataluña hace un tiempo intentaron poner uno en marcha y creo que la cosa se quedo en un intento...

Claro que si te parece tan fácil, pues ponte al tema que nosotros te apoyamos... Pluging CZ...who? - Página 2 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  rafaelkaiz Lun 1 Abr - 19:19

juankkar escribió: Si, parece muy fácil...,por eso solo hay cinco pluging en todo el mundo...,si fuera tan sencillo todo el mundo tendría el suyo,grandes comunidades de modders/programadores como la rusa o la alemana no tienen pluging propio,por algo sera..., en Cataluña hace un tiempo intentaron poner uno en marcha y creo que la cosa se quedo en un intento...

Claro que si te parece tan fácil, pues ponte al tema que nosotros te apoyamos... Pluging CZ...who? - Página 2 177742
Tal vez sea porque no hay tantos programadores. Y ojo, que como dije en mí mensaje no soy programador.

Pero que conozco como va la cosa, y conozco gente que vive de esto (familiares incluso), y viendo sus proyectos y demás, crear un plugin que hace algo tan básico como ir actualizando los tiempos en una página no creo que sea para matarse. Si no hay tantos plugins es por:
-RBR tiene fans, pero el 95% ya me dirás que hacen: conducir y disfrutar, lo normal.
-Un 5% que no es poco, se dedica a hacer tramos y coches, además de estos plugins. Y si de este 5% ya sacaron 5 plugins ya es bastante, y más teniendo en cuenta que esta comunidad no es tan activa como la propia de rFactor, por poner un ejemplo.

Aún así, preguntaré a ver qué me dicen.

P.D.: Si supiese créeme que ya estaría en ello, es más, liberaría el código fuente en GNU/GPL como siempre hago con cada proyecto. Pluging CZ...who? - Página 2 2446

EDITO: Ya tengo respuesta, a modo fácil: Es sencillo, una vez terminar el tramo pasas el valor (el crono) a una base de datos, y la propia página web (el script) coge esos valores y los inserta en la web.

Eso me respondieron, obviamente para todos nosotros esto nos resultaría difícil, no tenemos experiencia en programación ni nada.

Si alguno quiere pregunto, por si alguien se anima a pagarle por crear un plugin.
rafaelkaiz
rafaelkaiz

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 28
Localización : Córdoba, España

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Sixto Lun 20 Mayo - 23:45

Parece que hicieron limpieza en el Servidor, un día de estos atrás me puse a entrar y estaba como caído, pero debían estar haciéndole algo.
El caso es que hoy estuve entrenando un poco, me di unos cuantos Reset en una partida que cree y funciona bien, no se cuelga como antes.
A ver si es el inicio de que empiecen a prestarle un poco mas de atención.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  juankkar Mar 21 Mayo - 1:52

Si, yo también me di cuenta...,estuvo casi una tarde entera caído, y desde entonces parece que va algo mejor...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  juankkar Jue 1 Ago - 13:12

Parece que se aproximan movimientos en el pluging checo...

 Uno de los admin (KORAL Vaclav) ha abierto un post para preguntar que novedades hay (manda huevos también...Pluging CZ...who? - Página 2 1505004552 ), y le han contestado varios usuarios, parece ser que ya los ha descargado y tiene intención de ir metiendolos a partir del Domingo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Sixto Jue 1 Ago - 13:43

Buena noticia Juan!.
A ver cuanto le dura la "intención", esperemos que no sea un calenton de verano y quede en nada.
Demosle un margen de confianza...Pluging CZ...who? - Página 2 751473
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  cobi Jue 1 Ago - 17:27

les iba siendo hora de actualizar , haber si no se queda solo en unos cuantos tramos nuevos y tambien se deciden a poner algun coche
( wrc 1.6 , rrc )
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? - Página 2 Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.