SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones,dudas,sugerencias...

+18
MikLauda
WasoRacing
JORGE GUTIERREZ
cobi
J.R.bargiela
Robukracing
David Hernandez
corcega
Charlie 83
Nadir77
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
VCA
M.LOEB
juankkar
Sixto
Rafa Iglesias
Admin
22 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Vie 30 Nov - 20:06

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 662632
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Charlie 83 Vie 30 Nov - 20:48

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 662632
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  WasoRacing Miér 5 Dic - 3:29

Bueno bueno..




acabo de conectarme despues de estar desaparecido en el RBR y me encuentro en este nuevo "mod" o "plugin" que en realidad en que se diferencia del, Real Rally?

Estube viendo videos y leyendo algo pero no me enterè muy bien, por lo visto tienen unas fisicas mas reales y unos sonidos mas currados no?

Aparte deso, que mas voi a encontrar en este 5º Richard instalado en mi pc? Abrà conflicto con alguno de los que tengo instalandos? RealRally, RsRbr2012, Cz, hungaro?

Haber si me podeis guiar algo plis Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 539

un saludo gentee!
WasoRacing
WasoRacing

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 33
Localización : Arte&Show

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 5 Dic - 11:00

WasoRacing escribió:acabo de conectarme despues de estar desaparecido en el RBR y me encuentro en este nuevo "mod" o "plugin" que en realidad en que se diferencia del, Real Rally?

Estube viendo videos y leyendo algo pero no me enterè muy bien, por lo visto tienen unas fisicas mas reales y unos sonidos mas currados no?

Aparte deso, que mas voi a encontrar en este 5º Richard instalado en mi pc? Abrà conflicto con alguno de los que tengo instalandos? RealRally, RsRbr2012, Cz, hungaro?

Haber si me podeis guiar algo plis Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 539

un saludo gentee!

Fisicas más reales, como en todos es muy subjetivo, si has corrido real alguna vez y con que coche lo has hecho, diferentes son.
Lo de los sonidos si está más trabajado que en otros.
Problemas por instalar varios RBR no hay ninguno o no debería haberlo.

Así en general este es como si fuera un Real Rally más estable con detalles tipo RSRBR, como un menu especifico tipo RSCenter pero de otra manera, campeonatos oficiales sin llegar al nivel de los franceses pero sin faltar nada importante. Rallyes Live que se corren en "directo", con hora de salida y control horario.
Dicho resumido, es otro RBR pero visto de diferente manera, ni mejor ni peor.

Pd.-Un detalle mio personal es que este tipo de físicas motivan, hay más "igualdad" (si eres bueno ganas igual pero la diferencia no es tan grande) y te la pegas menos.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Robukracing Miér 5 Dic - 13:59

Creo que por fin me voy a decidir a hacer el pago y anotarme a los campeonatos. Solo tengo un par de dudas: Cómo va el tema de las licencias y de los equipos? Me imagino que en los primeros niveles de licencia solo te dejarán coger determinados coches. Vi que teneis un equipo, quedaría sitio para uno más?

Robukracing
Robukracing

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  WasoRacing Miér 5 Dic - 14:32

CHAVEZ Francisco escribió:
WasoRacing escribió:acabo de conectarme despues de estar desaparecido en el RBR y me encuentro en este nuevo "mod" o "plugin" que en realidad en que se diferencia del, Real Rally?

Estube viendo videos y leyendo algo pero no me enterè muy bien, por lo visto tienen unas fisicas mas reales y unos sonidos mas currados no?

Aparte deso, que mas voi a encontrar en este 5º Richard instalado en mi pc? Abrà conflicto con alguno de los que tengo instalandos? RealRally, RsRbr2012, Cz, hungaro?

Haber si me podeis guiar algo plis Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 539

un saludo gentee!

Fisicas más reales, como en todos es muy subjetivo, si has corrido real alguna vez y con que coche lo has hecho, diferentes son.
Lo de los sonidos si está más trabajado que en otros.
Problemas por instalar varios RBR no hay ninguno o no debería haberlo.

Así en general este es como si fuera un Real Rally más estable con detalles tipo RSRBR, como un menu especifico tipo RSCenter pero de otra manera, campeonatos oficiales sin llegar al nivel de los franceses pero sin faltar nada importante. Rallyes Live que se corren en "directo", con hora de salida y control horario.
Dicho resumido, es otro RBR pero visto de diferente manera, ni mejor ni peor.

Pd.-Un detalle mio personal es que este tipo de físicas motivan, hay más "igualdad" (si eres bueno ganas igual pero la diferencia no es tan grande) y te la pegas menos.

Gracias por la aclaracion.

Lo acabo de instalar y la verdad es que me gusta mucho, el tacto del coche es un pelin diferente a los demas RBR pero no para mal, todo lo contrario.

Ahora lo que necesito son un par de aclaraciones con ciertos aspectos del juego.

1º Puse el copiloto de Luis moya que viene para descargar en el Launcher del rally-world pero despues dentro del juego selecciono el Aleman y Luis solo me dice venga vamos, no dice nada mas.. Se le deven poner de corbata con solo verme pilotando Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 525801

2º Puse mis datos con los que me registre en el foro, pero a la hora de poner el nombre me salta este error, DATA ACCESS IS INCORRECT, PLEASE MODIFY YOU PROFILER. Y ya probè a todo, en el foro me registrè con Waso Racing y en el juego pongo eso y me pone Racing con mayusculas y Waso normal pero no me salta siempre ese error Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 208628

3º En el lanzador que pone GRIP.. New, normal y worn. En que se diferencian? Diferente agarre? Sensacion?

un saludo y gracias Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 369681
WasoRacing
WasoRacing

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 33
Localización : Arte&Show

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Miér 5 Dic - 14:55

Robukracing escribió:Creo que por fin me voy a decidir a hacer el pago y anotarme a los campeonatos. Solo tengo un par de dudas: Cómo va el tema de las licencias y de los equipos? Me imagino que en los primeros niveles de licencia solo te dejarán coger determinados coches. Vi que teneis un equipo, quedaría sitio para uno más?


No hay problema, cuando tengas el tema de la cuota pagada, nos avisas a Chavez o a mi y te agregamos al equipo...

La licencia con la que empiezas es nivel 0, a medida que correr rallyes oficiales o de ranking, vas sumando putos y cambiando de nivel segun esta tabla : http://www.rbr-world.com/Regulation.php?part=-1

Es muy importante correr los rallyes de ranking que hay estos días, hay que intentar llegar por lo menos al nivel 2 para poder correr algún campeonato gordo.



juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Miér 5 Dic - 15:01

WasoRacing escribió:
1º Puse el copiloto de Luis moya que viene para descargar en el Launcher del rally-world pero despues dentro del juego selecciono el Aleman y Luis solo me dice venga vamos, no dice nada mas.. Se le deven poner de corbata con solo verme pilotando Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 525801

Has probado en los otros idiomas?

2º Puse mis datos con los que me registre en el foro, pero a la hora de poner el nombre me salta este error, DATA ACCESS IS INCORRECT, PLEASE MODIFY YOU PROFILER. Y ya probè a todo, en el foro me registrè con Waso Racing y en el juego pongo eso y me pone Racing con mayusculas y Waso normal pero no me salta siempre ese error Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 208628

Es posible que sea un problema de mayusculas/minusculas, me suena que esto ya le paso a alguien mas...

3º En el lanzador que pone GRIP.. New, normal y worn. En que se diferencian? Diferente agarre? Sensacion?

Si, es el tipo de superficie : nuevo,normal y gastado...,si hay distinta sensación al conducir, en unos tramos mas que en otros.

un saludo y gracias Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 369681
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  WasoRacing Jue 6 Dic - 4:04

Pero la movida es que no se me escucha ningun copiloto, cualquiera que seleccione solo me da la salida.

Lo del nombre, yo lo pongo tal cual, nose cual serà el problema.. Joo yo quiero jugar onlinee Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 10274
WasoRacing
WasoRacing

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 33
Localización : Arte&Show

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 6 Dic - 11:21

WasoRacing escribió:Pero la movida es que no se me escucha ningun copiloto, cualquiera que seleccione solo me da la salida.

Lo del nombre, yo lo pongo tal cual, nose cual serà el problema.. Joo yo quiero jugar onlinee Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 10274

Yo tengo que ejecutar el rbr-world como administrador para que no me salga eso.

Lo de los copilotos, prueba a cambiar en los ajustes del menu el numero de voces. Pero creo que debe ser otra cosa, intenta coger el copiloto de otro rbr, usa el dattool descomprime el "audio.dat", si lo tienes, te creará una carpeta "audio" si no la tenias antes, borra el "audio.dat", y dentro de la carpeta "audio" coge "speech" y "game" de otro y la reemplazas.
No cambies nada más para no perder el resto de sonidos.
Esto es para que no tengas que volver a reinstar por culpa del audio solo.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Robukracing Jue 6 Dic - 11:56

Ya hice el pago! La verdad es que no noto mucha diferencia entre antes y ahora jejeje
Robukracing
Robukracing

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 6 Dic - 12:31

Robukracing escribió:Ya hice el pago! La verdad es que no noto mucha diferencia entre antes y ahora jejeje

La diferencia es que ahora podras correr lo que antes no podias. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 419121

Si hubiese sido un poco antes te podrias haber inscrito al rally ranking de hoy pero ya no puedes.
Ten en cuenta eso, para correr hay que incribirse en "race suscription", esta dentro del perfil.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  J.R.bargiela Jue 6 Dic - 12:35

hola, donde se mira el horario de los rally live que hay hoy? Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 539
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 6 Dic - 12:48

J.R.bargiela escribió:hola, donde se mira el horario de los rally live que hay hoy? Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 539
Hola
es en "calendar", los de hoy salen en amarillo.
Yo creo que todos son a la misma hora, a las 21:00

http://www.rbr-world.com/calendar.php#ancora_841


Edito: Pues no, el de esta noche es a las 20:45
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  J.R.bargiela Jue 6 Dic - 13:00

CHAVEZ Francisco escribió:
J.R.bargiela escribió:hola, donde se mira el horario de los rally live que hay hoy? Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 539
Hola
es en "calendar", los de hoy salen en amarillo.
Yo creo que todos son a la misma hora, a las 21:00

http://www.rbr-world.com/calendar.php#ancora_841


Edito: Pues no, el de esta noche es a las 20:45
gracias Fran, otra cosa tienes que entrar entre 20:45 y 21:15? o justo a las 20:45? tengo esa duda.
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 6 Dic - 13:21

Yo live corro pocos casi no llego a ellos o se me pasan por algo, siempre me han penalizado por algo nolos entiendo bien aun.
Al entrar te sale el tiempo para salir al primer tramo, creo, si alguien ve que estoy equivocado que me corrija, que hay 15 minutos para entrar sin penalizar, luego otros 15 que puedes entrar pero penalizas.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  MikLauda Jue 6 Dic - 13:39


Una pregunta, todos los rally que pone free son gratuitos??? es decir, no es necesario haber pagado de momento? porque es que mirando el calendario aparecen como free todos los del mes, hasta los del ranking... y en caso de ser gratuitos, puedes ascender en el ranking, y que te cuente tus resultados, y una vez que hagas el pago ya empiezas con el ranking que hayas conseguido corriendo "gratis"???

Se que es liosisima mi duda, haber si me entendeis jaja
MikLauda
MikLauda

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 35
Localización : A Coruña (Oleiros)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  J.R.bargiela Jue 6 Dic - 13:45

CHAVEZ Francisco escribió:Yo live corro pocos casi no llego a ellos o se me pasan por algo, siempre me han penalizado por algo nolos entiendo bien aun.
Al entrar te sale el tiempo para salir al primer tramo, creo, si alguien ve que estoy equivocado que me corrija, que hay 15 minutos para entrar sin penalizar, luego otros 15 que puedes entrar pero penalizas.
Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 539
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 6 Dic - 14:43

MikLauda escribió:
Una pregunta, todos los rally que pone free son gratuitos??? es decir, no es necesario haber pagado de momento? porque es que mirando el calendario aparecen como free todos los del mes, hasta los del ranking... y en caso de ser gratuitos, puedes ascender en el ranking, y que te cuente tus resultados, y una vez que hagas el pago ya empiezas con el ranking que hayas conseguido corriendo "gratis"???

Se que es liosisima mi duda, haber si me entendeis jaja

Puedes correrlos pero no puntuas ni sumas nada, hasta que no pagues no empezará a funcionar tu perfil.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  MikLauda Jue 6 Dic - 16:02

CHAVEZ Francisco escribió:

Puedes correrlos pero no puntuas ni sumas nada, hasta que no pagues no empezará a funcionar tu perfil.

A vale ok, gracias, si puedo correre alguno de todas formas asi voy probando el plugin y puedo ver que tal voy en tiempos, y ya si veo que me engancho mucho me pagare la cuota de socio jeje aunque tendre que ponerme con lo de los setups que para eso soy un cafre jaja

saludos!
MikLauda
MikLauda

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 35
Localización : A Coruña (Oleiros)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Robukracing Jue 6 Dic - 16:52

CHAVEZ Francisco escribió:
Robukracing escribió:Ya hice el pago! La verdad es que no noto mucha diferencia entre antes y ahora jejeje

La diferencia es que ahora podras correr lo que antes no podias. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 419121

Si hubiese sido un poco antes te podrias haber inscrito al rally ranking de hoy pero ya no puedes.
Ten en cuenta eso, para correr hay que incribirse en "race suscription", esta dentro del perfil.

Ok, ya lo vi, a la próxima me anoto! Por cierto, si me podeis meter en el equipo os lo agradecería Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 539
Robukracing
Robukracing

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Charlie 83 Jue 6 Dic - 20:04

Hola chicos, os cuento lo que me está pasando últimamente con los live....
Los primeros que corrí todo perfecto, no tiene tanta ciencia, pinchar en la columna de la izquierda, esperar la cuenta a tras y en cuento está verde darle a go.
Pero los dos últimos me penaliza cada vez que entro en la zona de servicio, alguna vez incluso al salir al tramo siguiente y haciendo exactamente lo mismo.....
El colmo ya fué en el del martes de esta semana, que me penalizó ya en el primer tramo con un minuto y la cuenta a tras en verde......
No lo entiendo Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 76618 , hasta he mirado que su hora esté sincronizada con la del pc y lo está...............
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Charlie 83 Jue 6 Dic - 21:29

Vamos mejorando..... 1min por tramo me están metiendo y esperando la cuenta a tras...... en fin
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Jue 6 Dic - 21:34

Charlie 83 escribió:Vamos mejorando..... 1min por tramo me están metiendo y esperando la cuenta a tras...... en fin


Con ese coche que esperabas Carlinos ? Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 681140
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Charlie 83 Jue 6 Dic - 21:45

[/quote] Con ese coche que esperabas Carlinos ? Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 681140 [/quote]

Jajajaj, es verdad, ni probéis el 205 Rallye ni el Alpine, haceros ese favor Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 574976

Creo que ya se donde está el fallo, cuando pinchas en la columna de la izquierda te sale un cuadradito en plan 7-1 y aceptar. y así en todos los tramos. Pues a mí solo me ha salido a partir del cuarto tramo, antes no, será por eso? A ver como lo arreglo.................

Después cargué mal el set up y las ruedas para los lados y ya ni arrancó así que retirado, una fiesta vamos.................... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 1323191633
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 14 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.