SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones,dudas,sugerencias...

+18
MikLauda
WasoRacing
JORGE GUTIERREZ
cobi
J.R.bargiela
Robukracing
David Hernandez
corcega
Charlie 83
Nadir77
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
VCA
M.LOEB
juankkar
Sixto
Rafa Iglesias
Admin
22 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Miér 24 Oct - 13:59

Charlie 83 escribió:Bueno a pagar se ha dicho, si pagas ahora puedes correr hasta el 31 Agosto de 2013 no?
O me equivoco.
Saludos

Es correcto.
Incluso, me parece, puedes correr hasta Noviembre de 2013, si no entendi mal.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Charlie 83 Miér 24 Oct - 14:13

Sixto escribió:
Charlie 83 escribió:Bueno a pagar se ha dicho, si pagas ahora puedes correr hasta el 31 Agosto de 2013 no?
O me equivoco.
Saludos

Es correcto.
Incluso, me parece, puedes correr hasta Noviembre de 2013, si no entendi mal.

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 177742
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Miér 24 Oct - 15:55

Que pena este Mod, que tenga esos tramos de mierda, llenos de botes.
Agarra que te cagas, puedes ir al limite sin problemas, no como en el Checo que muchas veces parece que van flotando los coches.
Los sonidos, con el Corsa los llevo en "All" y son una pasada, los cambios climatologicos, las texturas, la informacion de los tiempos, es todo una pasada. Pero sigue sin convencerme, por mas que yo quiera, nada mas que entro en un tramo de botes, todo lo que tiene de bueno este Mod para mi, se difumina, no lo llevo.

El primer Mod que utilice fue el frances, me fui decepcionao, en parte por esta misma historia.
Me fui al Checo, para mi sigue siendo el mejor con mucho, con sus defectos, pero los tramos de asfalto son puros, no hay chorradas.

Hice una incursion en el Hungaro, mas de lo mismo con los trramos y un poco lioso con la instalacion de los coches y demas.

El RealRally podria ser mejor, pero... estos escogen los tramos pasados a asfalto mas asquerosos y lo peor es que creen que lo hacen bien, ponen una cantidad de tramos increible, alguno se quedo en los años 70, la informacion de los tiempos da pena y dolor , sales y entras a tu gusto, trampas a tutiplen, verificacion... a quien ellos les interese, la "Mafia" ni tocarla. Y lo peor es que yo creo que van a seguir jodiendolo mas.

En definitiva, tendre que conformarme con enredar, de aqui a que empiecen las temporadas puedo hasta terminar por pasarme a los circuitos.
Mientras tanto... siempre tendremos el Checo.

Un saludo.

Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Miér 24 Oct - 15:59

Sixto escribió:Que pena este Mod, que tenga esos tramos de mierda, llenos de botes.
Agarra que te cagas, puedes ir al limite sin problemas, no como en el Checo que muchas veces parece que van flotando los coches.
Los sonidos, con el Corsa los llevo en "All" y son una pasada, los cambios climatologicos, las texturas, la informacion de los tiempos, es todo una pasada. Pero sigue sin convencerme, por mas que yo quiera, nada mas que entro en un tramo de botes, todo lo que tiene de bueno este Mod para mi, se difumina, no lo llevo.

El primer Mod que utilice fue el frances, me fui decepcionao, en parte por esta misma historia.
Me fui al Checo, para mi sigue siendo el mejor con mucho, con sus defectos, pero los tramos de asfalto son puros, no hay chorradas.

Hice una incursion en el Hungaro, mas de lo mismo con los trramos y un poco lioso con la instalacion de los coches y demas.

El RealRally podria ser mejor, pero... estos escogen los tramos pasados a asfalto mas asquerosos y lo peor es que creen que lo hacen bien, ponen una cantidad de tramos increible, alguno se quedo en los años 70, la informacion de los tiempos da pena y dolor , sales y entras a tu gusto, trampas a tutiplen, verificacion... a quien ellos les interese, la "Mafia" ni tocarla. Y lo peor es que yo creo que van a seguir jodiendolo mas.

En definitiva, tendre que conformarme con enredar, de aqui a que empiecen las temporadas puedo hasta terminar por pasarme a los circuitos.
Mientras tanto... siempre tendremos el Checo.

Un saludo.


Paciencia querido, paciencia... Wink
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Miér 24 Oct - 16:41

Pues debe ser cosa de los coches,por que yo con el Fiesta Wrc no noto un bote...,ayer iba con algo de miedo,pero nada,ni el mínimo susto,eso si,New Bobs en asfalto patina bastante...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  VCA Miér 24 Oct - 17:18

Sixto escribió:
Mientras tanto... siempre tendremos el Checo.

A mi no me mueven del checo en asfalto i el hungaro para tierra.


Sixto escribió:
puedo hasta terminar por pasarme a los circuitos.

Esperate a que salga Projets c.a.r.s i igual nos pasamos todos a los circuitos, aunque se supone que tambien tendra un apartado de rallys.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Miér 24 Oct - 21:28

Algo tengo que hacer Vicenç. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 71786
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 24 Oct - 21:29

juankkar escribió: Pues debe ser cosa de los coches,por que yo con el Fiesta Wrc no noto un bote...,ayer iba con algo de miedo,pero nada,ni el mínimo susto,eso si,New Bobs en asfalto patina bastante...

Dímelo a mi que en ese me pasé de optimista en una curva, se fue abriendo y me comi un arbol, dios que pena!!!, justo cuando eso me ponía 2º del rally.

Pero yo opino lo mismo, no solo en este, en todos depende del coche, unos botan más, otros menos, el DS3 tampoco bota pero le falta un pelo de algo, probe todos los WRC y a excepción dell fiesta que tenía un punto más no se si de aceleración o velocidad punta, pero hacía mejores tiempos con el, con el resto exactamente igual, el mismo tiempo casi clavado.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Miér 24 Oct - 22:18

juankkar escribió: Pues debe ser cosa de los coches,por que yo con el Fiesta Wrc no noto un bote...,ayer iba con algo de miedo,pero nada,ni el mínimo susto,eso si,New Bobs en asfalto patina bastante...


Que va mejor el 11 o el 12 Juan? no les vi diferencia, pero tampoco dice nada, porque estoy muy perdido con los WRC.

Di unas pasadas por varios tramos con ellos, en Deafault, y la verdad es que no voy muy mal agusto. El paso por los baches con alguna reforma seguro que mejora, de hecho hay un cambio grandisimo, en comparacion al Corsa.


Última edición por Sixto el Miér 24 Oct - 23:25, editado 1 vez
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 24 Oct - 23:18

Bueno bueno Sixto testeando el WRC Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 913266 mi opinion es que llevando deprisa como llevas un S1600 tengo claro que con el WRC iras de lujo.... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 662632
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Miér 24 Oct - 23:23

Rafa Iglesias escribió:Bueno bueno Sixto testeando el WRC Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 913266 mi opinion es que llevando deprisa como llevas un S1600 tengo claro que con el WRC iras de lujo.... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 662632


Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 10274 Uhmmmm Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 641376 Jajajaja
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Jue 25 Oct - 0:42

Sixto escribió:
Que va mejor el 11 o el 12 Juan? no les vi diferencia, pero tampoco dice nada, porque estoy muy perdido con los WRC.

Di unas pasadas por varios tramos con ellos, en Deafault, y la verdad es que no voy muy mal agusto. El paso por los baches con alguna reforma seguro que mejora, de hecho hay un cambio grandisimo, en comparacion al Corsa.

Yo creo que un poco mejor el 2012...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  M.LOEB Jue 25 Oct - 8:55

Como Dice Bien VCA pasaros al Project C.A.R.S...nenazas Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 525801
si abra rallys y tramos reales,ahora eso si nesecitareis y pepino de pc ya que anda con DX 11,y mejor dicho una grafica buena pero buena---ejejeeejeje.

yo como dije acabo este año y el 2013 ya vere que hago,pero dos mods diferentes ni de coña ya que no haces nada en uno ni el otro... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 91464
un saludo nenazas... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 1505004552 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 1505004552
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Jue 25 Oct - 10:24

Yo este año he ganado campeonatos en RR y en el hungaro, y no soy el único...,no me parece difícil de compaginar,me parece mayor la diferencia de usar RBR y otro sim...

Lo de CARS habrá que esperar a ver como es, ya probé en su día los circuitos y a mi me aburre estar toda la semana dando vueltas a la misma pista, y para un mod de rally igual hay espera al ritmo que van..., probablemente tengamos antes el nuevo pluging checo,que si es como dicen,igual desinstalamos todos los otros... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 61597
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  VCA Jue 25 Oct - 10:29

juankkar escribió: probablemente tengamos antes el nuevo pluging checo,que si es como dicen,igual desinstalamos todos los otros... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 61597

No e leido nada de eso Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 451817
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Jue 25 Oct - 10:41

VCA escribió:
juankkar escribió: probablemente tengamos antes el nuevo pluging checo,que si es como dicen,igual desinstalamos todos los otros... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 61597

No e leido nada de eso Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 451817

Parece ser que el motivo de que tengan el pluging abandonado desde hace tanto tiempo, es que están haciendo uno nuevo,con las físicas esas que llaman ¨realistas¨, y ya con todos los coches que faltan,esperan tenerlo para 2013...

Ahora mismo no me acuerdo donde lo leí,pero se que Eneko era uno de los que lo comentaba...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  VCA Jue 25 Oct - 10:46

Buena noticia lo del checo, a eneko ahora le a dado por hacer unas fisicas para wrc3, haber en que acaba eso.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Charlie 83 Jue 25 Oct - 14:03

Muy buenas, dos preguntillas.
He pagado y me sigue saliendo eso de que membersihp a expirado el 31 de agosto, os sigue saliendo...
Pagué hace poco a lo mejor es eso....
Otra cosa, ayer corrí un free y no me aparece en las estadísticas de driver panel, no aparece hasta que se acabe la fecha o hice algo mal al salir del rally?
Gracias saludos
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Jue 25 Oct - 14:13

Charlie 83 escribió:Muy buenas, dos preguntillas.
He pagado y me sigue saliendo eso de que membersihp a expirado el 31 de agosto, os sigue saliendo...
Pagué hace poco a lo mejor es eso....
Otra cosa, ayer corrí un free y no me aparece en las estadísticas de driver panel, no aparece hasta que se acabe la fecha o hice algo mal al salir del rally?
Gracias saludos

A mi tambien me salia, ahora no lo veo por ninguna parte.

Ya te aparecera. Si lo que quieres es ver el resultado, despues de correr cualquier Rally, vete a la Web y le das a RESULTATI, pinchas en Rally Free y ya te salen.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Jue 25 Oct - 15:00

Los rallyes no aparecen en las estadísticas hasta dos días después, es el limite que hay para hacer reclamaciones, pasado ese tiempo los dan por buenos...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  David Hernandez Jue 25 Oct - 15:48

Buenas gente, lleva varios meses sin tocar el RBR, pero ahora he vuelto y he leido tanto aquí de RBR-WORLD que ya lo instalé todo y voy a probarlo, si es tan bueno como pinta pagaré y entrará un español paquete a correr el proximo año, espero que no me defraude jaja
David Hernandez
David Hernandez

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Jue 25 Oct - 16:32

Ya tengo coche, llego la unidad ayer por la noche, Ford Fiesta RS 11. Con el viajo tambien un conocido mecanico Gallego para supervisar la puesta a punto.
Hoy por la mañana lo testeamos. Dia de Sol en Asturias, tramos perfectamente secos.

Dimos unas pasadinas en Harwood Forest, tiempos discretos, el mejor 3:10.00. Las sensaciones buenisimas.
Despues nos acercamos a Mlynky, notamos un poco nerviosa la direccion para nuestra conduccion, pero con unos pequeños cambios mejoramos nuestros tiempos, el mejor 3: 16. 57.

Estamos muy contentos con el coche, esperamos sacarle mas partido. Ahora hay que concentrarse en terminar la temporada con el Corsa y asegurar los Campeonatos en los que tenemos posibilibades.

Un saludo. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 10274



Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Jue 25 Oct - 17:24

Carallo Sixto!!!...3.16 en Mlynky Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 4241629029 ...como se lo curran los de M-Sport... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 1715442113
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Jue 25 Oct - 18:23

juankkar escribió: Carallo Sixto!!!...3.16 en Mlynky Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 4241629029 ...como se lo curran los de M-Sport... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 1715442113


Cuando me haga al coche, seguro que bajo un par de segundos.
MAKINEN Tommi tiene el Record en 03:11.11 y otro pirao ( RE Alessandro ) marco 03:11.78.

El mecanico que mandaron dejo el coche exacto. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 177742

Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Jue 25 Oct - 19:21

Me llego este correo:

New Update/ nuevo Update

Disponible en la zona de descargas / avaible in download area

Comentaros que el nuevo update de rallyworld, lleva unas correciones en las luces de los A7, ademas de el celica st165 A8 no se le encendian las luces delanteras. En los pikes peak no aparecía el PM580. Tambien se ha cambiado el modelado del Nissan 350Z de la categoría GT por un modelado nuevo más acorde. Tambien incluye el nuevo modelado del PoloWRC y su versión S2000. Contamos tambien con el nuevo Opel Corsa S2000 cortesía de JALONSO. Esperamos lo disfruteis 8)

Comment that the new update of rallyworld, takes some corrections in the lights of the A7, besides the Celica ST165 A8 is not lit headlights. In the Pikes Peak appeared not the PM580. Also changed the modeling of Nissan 350Z GT category for new modeling more appropriate. Also includes the new modeling PoloWRC and S2000 version. We also have the new Opel Corsa S2000 JALONSO courtesy. We hope you enjoy it 8)
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 7 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.