Instalacion y puesta en marcha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instalacion y puesta en marcha.

Mensaje  Admin el Jue 4 Oct - 18:08

Muy buenas, vamos a intentar guiaros por el proceso de instalación de este pluging que, en principio no reviste mucha dificultad,aunque si un poco de tiempo, especialmente para descargar algunas cosas...

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la siguiente web y registrarnos :

http://www.rbr-world.com/index.php

Completamos los datos en driver panel, ya que luego precisaremos de esos datos para longearnos desde el mod, y una vez hecho esto ya podemos ir a la sección de descargas y bajarnos la siguiente utilidad :

UTILITY 2012 - 1.45.3

Tambien podemos aprovechar para descargar el manual oficial de instalacion (en italiano e ingles) :

RBR-WORLD FIRST STEP 2012

A continuación partiremos de una instalación limpia con los dos parches oficiales (no es necesario instalar,vale con copiar/pegar alguna que tengamos preparada para estos menesteres), en nuestro caso, el directorio que hemos utilizado es : E:\SCi Games\Richard Burns Rally

Ejecutamos la utilidad antes decargada (v-1.45.3) y la instalamos en un directorio distinto al juego ( nosotros lo hicimos en : E:\Archivos de programa\RBR-World ).

Nos creara una carpeta en cuyo interior encontraremos el ejecutable del pluging (RBR-World.exe), lo pulsamos y se nos abre la pantalla principal de RBR-WORLd, lo primero que debemos hacer es loguearnos, para ello pulsaremos la siguiente casilla en el margen inferior izquierdo :



Se nos aparecera una pantalla en la que deberemos poner por este orden : Apellido, nombre, numero de jugador y password en el foro.



Una vez logueados pasamos a ajustar la configuracion grafica,para ello pulsaremos la casilla que justo a la derecha de la que usamos anteriormente :



En el cuadro que se nos abre ajustaremos la resolución gráfica según nuestro equipo, podemos elegir tres configuraciones (para el día,para la noche y para las repeticiones).



En la parte superior podemos cambiar los directorios de descarga para tramos,coches, skins y capturas de pantalla, normalmente esto lo dejaremos tal como viene por defecto.

Ya solo nos falta instalar los tramos y a continuación los coches que nos interesen.
Para instalar los tramos pulsamos el botón inferior izquierdo :



En la parte central de esta pantalla pulsamos el boton ¨Download Tracks¨ ,y después de esperar una pequeña cuenta atrás aceptamos y comienza la descarga e instalación automática, este proceso se prolongara durante un gran espacio de tiempo...



Para descargar los coches nos iremos al margen derecho y seleccionaremos una de las categorías,inmediatamente visualizaremos en el cuadro de la lado todos los coches que componen esa categoría, si queremos descargarlos todos pulsamos en ¨Download Class¨,si solo queremos descargar uno,seleccionamos el que nos interesa y pulsamos ¨Download Car¨..., también disponemos de una tercera opción llamada ¨Download All Cars¨ que nos descargaría todos los coches del pluging...La instalación es siempre automática.

Mas abajo disponemos de unas casillas para bajar los sonidos de los coches, aunque hemos observado que al descargar los vehículos nos indicaba que también se instalaban los sonidos.
En esta pantalla también tenemos la posibilidad de descargar notas en distintos idiomas y otras utilidades que no son imprescindibles,pero que podrían ser de utilidad.

A partir de este momento,y si hemos hecho todo correctamente,ya podríamos empezar a correr con RBR-WORLd.


Continuara...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.