SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

+15
ffernandez1988
David Hernandez
WasoRacing
Charlie 83
M.Garcia
Gus Pérez
M.LOEB
VCA
cobi
J.R.bargiela
CHAVEZ Francisco
Nico Mollica
juankkar
manc0ntr0
ComeOverG
19 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  VCA Lun 29 Ago - 0:12

A mi me aceptaron la inscripcion pero no me mandaron el pass i el pdf, supongo que como ya estaba empezado no puedo entrar hasta la proxima carrera, lo que le veo es lo mismo que al frances que los tramos pasados a tracmar ai pocos que sean aprovechables, es un compemdio de botes, i arreglar lo de los setups el resto si se ponen en serio tiene futuro.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  ComeOverG Lun 29 Ago - 7:38

Buenos dias,

En eso tienes razon VCA.

Los tramos de tierra originales, una vez convertidos en sus respectivos versiones de asfalto, se convierten (en el 80% de los casos) en un cumulo de problemas.
Esto se debe a la buena traccion y a la alta velocidad que permite el asfalto.
Hay que tener el cuenta, que los diseñadores trabajaron en los tramos originales de tierra para este mismo uso, usarlos sobre la tierra.
Otro de los motivos del "incorrecto" feeling es el setup, que aunque nos centremos en intentar dar con una configuracion ideal para estos tramos, siempre existiran saltos, baches y zanjas que nos desequilibraran el vehiculo sin demasiada logica. Da igual que la velocidad no sea elevada ni tampoco la posicion del coche, ocurre.
Lo ideal, seria suavizar dichos baches con el uso del 3DS Max y vovler a exportarlo al formato original Richard Burns Rally.

Un cordial saludo.

ComeOverG

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  manc0ntr0 Lun 29 Ago - 18:08

El problema está en que el asfalto es una capa por encima de la tierra, pero no la rellena, sino que es igual en todos sitios. Lo ideal sería poder rellenar esos baches y dejar el asfalto mayormente liso. No sin ondulaciones como los rasantes o los botes, sino esos baches que hay en la tierra que son los que joden pero bien.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  VCA Dom 18 Sep - 14:21

cuando intento cargar el tramo Sweet Lamb me manda al escritorio, e reistalado el tramo i sigue igual, con lo que no podre correr el 3 leg del rally de australia, e intentado poner un mensaje en el foro hungaro, pero no me entero porque el mensaje no sale publicado, si alguien sabe algo.

Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  manc0ntr0 Dom 18 Sep - 17:05

Justo venía a comentar una cosilla del plugin.
El otro día la cagué modificando cosas y hoy lo he reinstalado.

Mirando bien en las opciones hay un apartado que pone "Restore Cars".
Si lo desmarcamos los coches que instalemos se quedan ahí fijos de forma que cuando entremos de nuevo al juego podemos ir directos a "Rally rápido" y tener ahí el coche, sin necesidad de entrar al plugin a instalarlo de nuevo.

Creo que no se comentó por aquí. Si es así, siento la rebuznancia jeje.

Saludos.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  VCA Dom 18 Sep - 21:17

Bueno pues al final era el plugins fixup 1.6 que daba problemas con la opcion de modo ventana ya que los hungaros no puedes jugar en modo ventana da error, lo raro es que solo me pasaba en el tramo este de lamb, este tramo da problemas a la minima en todos los plugins, por cierto consegui a cabar sin que ya es mucho en la categoria de s2000 de momento solo hemos acabado tres i en la general 20, la cosa es complicada.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Gus Pérez Sáb 22 Oct - 20:01

Hola señores.

LLevo poco más de una semana probando el plugin hu. y la verdad que estoy gratamente sorprendido. Como se ha dicho las físicas muy parecidas al checo, pero en mi caso particular, para mí son mejores, como muchos sabeis yo juego con pack y lo nito mucho, coches menos nerviosos y rebotones.

El tema de la instalación de coches para mi es genial, al principio te lias un poco pero enseguida le coges el truco, una vez esten todos descargados con un simple click entan listos, eso si hay que tener en cuenta el slot para no liarla si has instalado alguno antes.

Con el tema de setup aun no me he puesto, asi que no comento nada, cuando lo pruebe comento.

El online, coincido totalmente con Francisco, si siguen así, y viendo la gente que está involucrada irá a mejor, será el plugin del futuro, aunque aún está verde, pero mientras vayan mejorando promete mucho. El no tener superrally aun me gusta más, aunque seguramente lo implementarán, un campeonato sin SR seria otra historia. En cuanto al resto es similar al checo, conección, tiempos..etc, aunque falta el tema de las asistensias y alguna cosilla, van por buen camino...

La cantidad de coches y las ultimas actualizaciones es otro aliciente más...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Gus Pérez Sáb 22 Oct - 20:16

Por cierto, me han dejado abrir un post en español... es la oportunidad de apollar a esta gente, la comunidad de pilotos españoles de rbr es de las mas grandes... http://www.rallysimfans.hu/forum/viewtopic.php?f=4&t=1154
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  VCA Sáb 22 Oct - 20:52

Apuntate al campeonato

http://www.skincentral.hu/wrc2011/

Que estamos francisco i yo mas solos que la 1 contratodos los hungaros jjjjj

corro con el fiesta s2000 i me gusta mas que el de plugins checo i los setups no estan bloqueados i pueden cambiar lo que quieras, si sigen asi tiene futuro.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Gus Pérez Lun 24 Oct - 17:01

Bueno, como está de moda el Húngaro y viendo que puede tener futuro, les dejo el enlace del foro del plugin Húngaro... http://simrbrhun.mforos.com/

saludos
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  manc0ntr0 Lun 24 Oct - 19:42

Muy bien. Yo ya estoy registrado en rallyast así que no me hace falta hacerlo en ese foro jeje.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Gus Pérez Mar 25 Oct - 21:30

Después de unas horas de practica y al fin aprender y un par de intentos fallidos... Primer rally del foro, y como no, el RACC... http://simrbrhun.mforos.com/2017558/10597920-rally-inauguracion-del-foro/



Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 2a9caabb4981518dc1cdf7889c8ed9a4o
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  manc0ntr0 Mar 25 Oct - 22:12

Yo tengo una duda. La pongo aquí que seguramente de momento esté más concurrido que el otro foro.

¿Qué pasa si quiero instalar nuevos coches? Quiero decir si hay algún problema por entrar al juego y poner un coche nuevo donde antes había uno instalado en otro momento que entré a jugar. Eso y lo de editar el set es lo que me falta, el resto creo que más o menos lo llevo bien.

De hecho voy a probar ahora a ver si puedo poner otros coches y si falla algo o qué pasa.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Gus Pérez Mar 25 Oct - 22:34

Para instalar nuevos coches es como el checo, quiero decir, solo tienes que tener en cuenta en que slot lo pones, y eso lo haces en las opciones del plugin... cuando entras en opciones/..plugin/...y entras en el online, te sale la ventanita, pues te vas opciones de ese menu y hay es donde tienes que poner el slot, pues como todos del 0 al 7, si vas a correr un rally online y tienes el slot 0 ahí es donde se va a instalar el coche que elijas, al terminar ese rally quieres correr otro con otro coche y no perder el que ya habías puesto, das para atrás, opciones de nuevo y elijes otro slot y listo.... parece un poco rollo, pero no..... lo de sobre escribir un coche sobre otro, depende, a mi el unico que me ha dado problemas al sobreescribir, ha sido el evo X, con otros no ha pasado nada..


Última edición por Gustavo Pérez el Mar 25 Oct - 22:42, editado 1 vez
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Gus Pérez Mar 25 Oct - 22:40

Lo del set, lo puedes editar también en el menu opciones que te dije antes, pero no es igual a la hora de hacer los reglajes, parece más complicado, lo mejor es hacer el set en rally rápido y luego ya lo cargas cuando vayas a correr algún rally, recordar que hay que dar a enter para que salgan los setup guardados y elejimos, no como el checo que con dar a las flechas ya sale....

Otra de las cosas que estoy intentando descubrir es si el fixup funciona en este mod, por que si no, solo hay tres slot para setup... a ver si VCA lo confirma que creo el lo ha probado o algo...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  manc0ntr0 Mar 25 Oct - 23:21

Gracias por las respuestas, me sirven de gran ayuda porque el tema de los coches lo dudaba.
De momento lo que estoy haciendo es entrar en la zona de práctica e instalar el coche ahí, luego voy p'atrás y ya corro con el coche.

Del tema de los sets de momento estoy haciendo uno así apañao en rally rápido y luego es el que uso para jugar. Aunque antes con el Evo X tuve que entrar y salir del juego para que me encontrase los setups, cosa rara la verdad.


Y el FixUp sí que funciona, lo único que no deja usar la movida de de la pantalla completa para salir al escritorio sin que se joda el juego.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  VCA Mar 25 Oct - 23:22

lo de los setup funciona diferente puedes tener los que quierras selecionan por el nombre le das al enter i te sale la lista de los que tienes como si tienes 1000, lo del 0slot0_etc.lsp solo es para el modo normal, no aconsejo tocar el setup en el modo hungaro, hacerlo en el rally rapido, por que solo con tocar un valor varia todo el setup no entiendo como va i no aprovechar los setups del checo ya que las fisicas no son iguales i varian un monton las convergeencias, lo que hago yo me apunto los datos del checo i procuro dejarlo lo mas parecido i va bien,.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  manc0ntr0 Mar 25 Oct - 23:26

Ah, ya corrí la primera etapa del RACC y mola Plane en tierra jeje, solo que bajando la primera vez me pegué un buen piño justo antes del segundo sector. Ya vi que el coche se arregla solo al cambiar de bucle y eso.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  VCA Mar 25 Oct - 23:27

manc0ntr0 escribió:
Del tema de los sets de momento estoy haciendo uno así apañao en rally rápido y luego es el que uso para jugar. Aunque antes con el Evo X tuve que entrar y salir del juego para que me encontrase los setups, cosa rara la verdad.


Y el FixUp sí que funciona, lo único que no deja usar la movida de de la pantalla completa para salir al escritorio sin que se joda el juego.

Si lo de salir para que te reconozca el setup es normal, si lo haces en modo rapido no lo ve si no sales i entras,si as jugado en rally, a veces si no sales tampoco carga los tramos.

El plugins si no juegas en pantalla completa no funciona, es normal ya lo dicen en la instalacion.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  VCA Mar 25 Oct - 23:30

La partida me servira para entrenar el racc del campeonato que ya me han enviado el rutometro, jo voy saturado de rallys jjjj no doy a basto.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  M.Garcia Dom 13 Nov - 19:46

Hola Buenas a todos!

Llevo un tiempo utilizando el plugin Húngaro. Lo cambié por el Checo ya que como comentáis varias veces está medio muerto o en coma, además que el húngaro tiene varias facilidades para descargar coches o crear carreras.

El caso es que me encuentro con un problema que quizás sea por tener todavía las costumbres del checo. Yo tenía mi cars.ini configurado, y sabía en todo momento que coche era cual. Ahora no entiendo muy bien el húngaro. Parece como si no hubiese una posición definida para cada slot, sino que puedo variarlo, así como las físicas.

por ejemplo, tengo el G Punto s2000 en la posición del Accent. Cuando entro en "Hotlap rank" y selecciono el accent, pues no me da a escoger más que los originales, entro al juego con el Accent ... Si miro el cars.ini el coche está correctamente configurado, es decir apunta al Grande Punto ...

Alguna idea?

M.Garcia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Gus Pérez Dom 13 Nov - 19:57

M.Garcia escribió:Hola Buenas a todos!

Llevo un tiempo utilizando el plugin Húngaro. Lo cambié por el Checo ya que como comentáis varias veces está medio muerto o en coma, además que el húngaro tiene varias facilidades para descargar coches o crear carreras.

El caso es que me encuentro con un problema que quizás sea por tener todavía las costumbres del checo. Yo tenía mi cars.ini configurado, y sabía en todo momento que coche era cual. Ahora no entiendo muy bien el húngaro. Parece como si no hubiese una posición definida para cada slot, sino que puedo variarlo, así como las físicas.

por ejemplo, tengo el G Punto s2000 en la posición del Accent. Cuando entro en "Hotlap rank" y selecciono el accent, pues no me da a escoger más que los originales, entro al juego con el Accent ... Si miro el cars.ini el coche está correctamente configurado, es decir apunta al Grande Punto ...

Alguna idea?

Es que en hotlap solo puedes usar los originales, lo pone el manual... Wink, oye amimate a participar en el campeonto que empieza en enero, que organizamos Chaves y yo... http://simrbrhun.mforos.com/
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  M.Garcia Jue 17 Nov - 13:58

Buenas..

Gracias por responder, tenía olvidado el uso pero si es tal y como comentas. En cuanto a inscribirme en un campeonato lo veo complicado. a parte de que juego con mando, tengo poco tiempo y suelo jugar al RBR de vez en cuando para quitarme el monillo.

Me encanta y disfruto con el RBR, pero a nivel "amateur". Muchas gracias por el ofrecimiento!

M.Garcia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Gus Pérez Jue 17 Nov - 14:18

M.Garcia escribió:Buenas..

Gracias por responder, tenía olvidado el uso pero si es tal y como comentas. En cuanto a inscribirme en un campeonato lo veo complicado. a parte de que juego con mando, tengo poco tiempo y suelo jugar al RBR de vez en cuando para quitarme el monillo.

Me encanta y disfruto con el RBR, pero a nivel "amateur". Muchas gracias por el ofrecimiento!

Yo también juego con mando... eso no es problema..!! jejeje
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Charlie 83 Lun 21 Nov - 19:46

Hola a todos, pues me he animado a probar este plugin y me encuentro con un problema.

He instalado un RBR limpio, luego el plugin y el pack de tramos en su orden correspondiente, pero cuando voy a probarlo me dice que los tramos están missing. Los he intalado en la carpeta raiz del juego, como en el checho, alguna sugerencia ............

Gracias
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin - Página 3 Empty Re: Richard Burns Rally - Rallysimfans.hu Plugin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.