SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para empezar de 0

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para empezar de 0 Empty Ayuda para empezar de 0

Mensaje  sportquattros1e2 Mar 23 Feb - 22:47

Buenas noches!
os comento, vengo de consola, acabo de comprar un pc y me encantaría empezar a darle al rbr, lo probé en casa de un amigo hace tiempo y me encanto..
el problema es que estoy totalmente perdido, no domino mucho de informática tampoco, y no se que programa descargar ya que he leído que hay rbr pro el checo el húngaro y otros tantos...
alguien que me pueda echar un cable?
gracias de antemano.

sportquattros1e2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para empezar de 0 Empty Re: Ayuda para empezar de 0

Mensaje  soplillo_sport Miér 24 Feb - 0:54

Buenas, lo primero pues te recomiendo que te pases por aqui https://sim-control.foroes.org/t3098-sim-control-mod y solicites el mod. Una vez lo tengas es descomprimir dentro de la carpeta principal de tu disco duro y configurar 4 cosas (resolucion de pantalla, controles y cosas asi), es importante que esto lo hagas con el antivirus DESACTIVADO y que crees una excepcion para esa carpeta de lo contrario te borrara el archivo del plugin y no te funcionara. Ademas de esto tienes que registrarte en la web del plugin checo para tener acceso a los torneos online.

Luego para utilizar el juego y hacer la instalacion de coches tienes que usar el RBRCIT (lo puedes hacer manualmente pero es mas complicado, ese programa te lo facilita mucho y te viene en la instalacion del mod).

A partir de ahi pues cualquier cosa pregunta.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A sportquattros1e2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.