Ayuda para skins.

Ayuda para skins. Empty Ayuda para skins.

Mensaje  GALLARDO Miguel el Miér 9 Oct - 17:23

Buenas a todos!

Lo primero de todo, no sé si este es el apartado correcto (creo que si) de lo que voy a exponer. Soy nuevo en foros y tal y bueno, aprendiendo estoy jaja.

Necesitaría ayuda para unas skins... Sería dos cosas.
1.- O que alguien me pase un tutorial en condiciones (lo que he visto por ahí no me soluciona nada) para hacer skins
2.- Que alguien con conocimientos y de buena fe me haga 3 ó 4 skins para correr los eventos. Serían súper simples. Ya hablaríamos del tema si alguien se ofrece.

Es que una vez intenté hacerme mi skin pero no salía, por más que estaba todo como seguí los pasos, me salía TODO lo del coche n blanco. Interior incluido.

Gracias de antemano a todos !

https://www.youtube.com/SrMiguelo21

Ayuda para skins. Empty Re: Ayuda para skins.

Mensaje  juankkar el Miér 9 Oct - 18:41

Buenas no se que tutoriales has visto, pero yo creo que este esta bastante bien explicado, pero por experiencia, te digo que la mejor manera de aprender es experimentar...

Y aqui lo mismo, pero para los cristales, que es mas complicado

Lo primero que necesitas para empezar es tener el Photoshop instalado y con el plugin DDS, doy por sentado que tienes conocimientos para manejar el programa, y luego con ayuda del tutorial vas practicando, pregunta cuando tengas dudas y a ver si te podemos ayudar entre todos.
juankkar
juankkar

Mensaje  GALLARDO Miguel el Miér 9 Oct - 20:21

Soy incapaz. En el vídeo le sale su dds diferente al mío y ya no sé cómo empezar D:

Mensaje  3g.gus el Miér 9 Oct - 22:21

Hola, lo que te salga todo el coche en blanco es muy raro ya que normalmente solo tienes que trabajar sobre tres archivo dds, external nombredelcoche. internal nombredelcoche y external trasparent, que son los cristales, para ello tienes que tener el plugin nvidia dds en photoshop instalado, los cristales se guardan como explicit alpha, pero ojo, algunos modelos(external nombredelcoche) tambien se guardan como alpha, para saberlo tienes que ir a capas-canales y ver si el archivo tiene capa alpha, como dice  juankkar es ponerse y echarle un rato...y sobre todo saber  trabajar con las capas del template...
3g.gus
3g.gus

Mensaje  Pablo Carballido el Sáb 12 Oct - 21:12

Ya que estamos con el tema una consulta, hablais de utilizar el photoshop, yo tengo el gimp 2 que es un programa libre, y creo que con el tambien se pueden hacer skin, alguien ha probado y tiene algun tutorial??

Pablo Carballido

Mensaje  juankkar el Sáb 12 Oct - 22:07

Pablo Carballido escribió:Ya que estamos con el tema una consulta, hablais de utilizar el photoshop, yo tengo el gimp 2 que es un programa libre, y creo que con el tambien se pueden hacer skin, alguien ha probado y tiene algun tutorial??

Si puedes guardar los trabajos en formato ¨DDS¨, me imagino que no habría problema...
juankkar
juankkar

Ayuda para skins. Empty AL FIN

Mensaje  GALLARDO Miguel el Dom 13 Oct - 22:46

Fui capaz gracias a mi novia... diseñadora gráfica jaja.
Lo que no sé es cómo adjuntar la imagen para que la veais D:

Gracias a todos de igual manera! Un saludo!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado