SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 - Rally de España

+13
dieandgo
quimet
M.LOEB
paulo castro
Charlie 83
efrain
Gus Pérez
turbillo
ximu
cadulemos
juankkar
manticorebp
Admin
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  quimet Vie 8 Abr - 17:48

seguiremos tus sabios consejos  6 - Rally de España  - Página 2 529622

quimet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  M.LOEB Vie 8 Abr - 18:00

VAYA Marron me como,,,,,por culpa del servidor Cz me hecho fuera en el ultimo parcial del ultimo tramo....  6 - Rally de España  - Página 2 76618
esto se tendria que mirar bien,ya que el pc esta todo instalado de nuevo y fallar el server ya tiene guasa.  6 - Rally de España  - Página 2 11804
lo malo es que me quedo sin puntuar este rally,y salgo el ultimo tramo y se ve mis parciales a falta de llegar ah meta.  6 - Rally de España  - Página 2 525801 MIerd_........  6 - Rally de España  - Página 2 76618  6 - Rally de España  - Página 2 76618
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  quimet Vie 8 Abr - 18:21

stage 146 no coincide con el original.que pasa ahora?.por cierto bonito tramo pecko o como se llame

quimet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  dieandgo Vie 8 Abr - 18:31

vaya, 146 es el reversed:
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=392
es ese el que tienes q probar, lo q no se es como te puso antes 142¿?

dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  quimet Vie 8 Abr - 18:34

igual me equivoque yo .es que soy de letras.gracias ya esta bajando luego pruebo.  6 - Rally de España  - Página 2 529622

quimet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  dieandgo Vie 8 Abr - 19:01

Comento mi rally... sali una vez más con el C4, con calma, a hacer kilómetros pues aun no acabo de llevarlo por donde yo quiero, iba bien, hasta que en el 3er tramo meto las ruedas traseras en el desfiladero y empiezo a dar vueltas de campana. Pero seguimos vivos xD
Cuando llegué a la asistencia repare de más sin darme cuenta, 20" más de penalización, una vez en asfalto tampoco iba cómodo, además que doble alguna de las ruedas en todos los tramos.. jaaj pero el ultimo bucle di con unas mejoras en el set del C4, y ya iba más comodo, apretando un poquito más, asi que al final logré acabar, y más contento de cara a proximos rallyes..

 6 - Rally de España  - Página 2 28253548
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  paulo castro Vie 8 Abr - 21:43

estoy com problemas kando voy pa 1 pec fika preso nem consigo fazer o 1 tramo :( no sei ke se passa ja fix 3 resets e estay siempre akontecendo no konsigo fazer o rali :(

paulo castro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 8 Abr - 22:09

Dios que mala suerte, todo el rally perfecto luchado a menos de 1 minuto de la cabeza, en los dos ultimos voy y hago la gracia, en Bisanne II nada más salir, la primera curva, de frente contra el morro y coche incendiado, luego peklo ya hasta me lo esperaba, en el mod francés está desde mucho antes que el checo y sumando las veces que he corrido en los dos, las que he acabado el tramo las cuento con los dedos de una mano, así que acabé la 1ª, pero en la 2ª me aparqué en el camino, lo dicho, mala suerte, ahora que el coche va bien, fallo yo, chuckn
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty reset did not start stage 2

Mensaje  cadulemos Vie 8 Abr - 22:32

Juankkar, pido un reset para seguir el rally. gracias!

cadulemos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  CASAS Carlos Vie 8 Abr - 23:13

Pues nada, comentar que he podido terminar el rally, mi primer rally!!!

Tengo el rbr instalado desde hace poco, y la verdad es que no he podido entrenar mucho, pero he disfrutado un montón. No he querido arriesgar mucho, pues cualquier toque era casi "PULSAR TECLA ESCAPE".

He terminado casi todas las etapas, 9 de 11. Una de ellas, creo que la Hadrek 2, me ha resultado muy liosa, pues había mucho cambio de dirección entre carretera asfaltada, tierra, etc.... y me he ido por donde no tocaba. Y en la última etapa, a falta de 500 metros o así para llegar a la meta, me he empotrado contra un arbol y ESCAPE.

Espero poder correr más!!!

Un saludo
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  Skider Lun 11 Abr - 0:04

Bueno pues rally terminado, el resultado muy malo pero con buenas sensaciones en general.
He empezado con calma pero sabía que me la iba a pegar tarde o temprano en los tramos siguientes... xdd
No he podido evitar una salida de pista en el tramo SS4, super complicado, zonas super lentas con bosque y llena de obstáculos por todos sitios, he intentado no arriesgar pero en una rápida de derechas se me fue el coche para afuera y pum!! de frente contra un palo desos que había al rededor de la pista...  6 - Rally de España  - Página 2 508236 y obviamente Motor rebentado  6 - Rally de España  - Página 2 208628
A partir de ahí con 5min de penalización ya nada había que hacer, así que he podido rodar lo que quedaba de rally muy relajado y disfrutando de los tramos, que por cierto, estaban muy chulos  6 - Rally de España  - Página 2 913266
En el penúltimo tramo he tenido un pequeño toque de lado con un muro y las ruedas derechas todas dobladas, imposible mantener el coche recto y quedaba el último tramo que era super estrecho, he durado 2 curvas, nada mas salir se me fue para la hierba en 5a a fondo y adiós árbol, adíós motor, adiós coche en general xd Pero bueno así son los rallies.

Felicidades a los ganadores  6 - Rally de España  - Página 2 913266 y a la organización por el trabajo realizado  6 - Rally de España  - Página 2 369681

Nos vemos en el siguiente
Salu2
Skider
Skider

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  Eus-Thor Lun 11 Abr - 10:12

Rally terminado sin mayores sobre saltos. Pequeños faltos, varias marcha atrás metidas y tal. He ido de menos a mal (se notaba que llevaba una temporadita sin coger el coche) y he terminado con records personales en los últimos tres tramos, bajando entre 5-10 sg mis tiempos. No puedo pedir más. Después como siempre beneficiado por los abandonos.
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  juankkar Lun 11 Abr - 12:48

Pues yo he tenido una suerte,que ni me lo creo...Empece flojo por que acababa de correr una carrera en r-Factor de F1,y entre sin ¨calentar¨siquiera,por que no me daba tiempo...,de hecho creo que entre por los pelos...,poco a poco fui escalando puestos sin hacer tiempos demasiado llamativos pero si bastantes regulares,y al final me encontre con la victoria gracias al abandono de Kyon que deberia de ser el justo ganador,pero como se suele decir ¨los rallyes son asi...¨,un pequeño error te tira por tierra todo el trabajo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  Gus Pérez Lun 11 Abr - 13:20

Bueno, pues yo me he encontrado con otra victoria en el grN, la segunda..jejej. un rally sin contratiempos graves, algunos sustos y algon trompo que otro pero sin golpes fuertes, no se que ha pasado este rally con los GrN muy poca participación... eso facilita las cosas, no obstante la regularidad es lo que más me está ayudando...

Gracias a la organización, un 10 para ellos.

saludos... Wink
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  paulo castro Lun 11 Abr - 16:48

estoy muy desapontado no consegui fazer o rally pedi 4 resetes ao plugin chego e quando ia para fazer o rally davame erro nem conseguia fazer a 1 pec quando ia para entrar na pec no dava o rally no sei que se passa :(

paulo castro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 6 - Rally de España  - Página 2 Empty Re: 6 - Rally de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.