SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!!

4 participantes

Ir abajo

HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!! Empty HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!!

Mensaje  MANUEL MACHO Vie 29 Mayo - 16:47

Hola, buenas!! Me presento!!!

Jugué mucho al RBR durante varios años en el mod francés con el equipo de EPC con el nick de "flyfishermanu", hasta que los franceses me quemaron. Llevaba unos cuantos años sin jugar ya pero con ocasión del I Rallye Valles Pasiegos Virtual he decido dar una segunda oportunidad esta vez al mod checo, que por lo poco que he visto en 2 días es bastante mejor que el francés en muchos aspectos.

Voy a ver si me pongo al día durante estas 2 semanas para no hacer el ridículo en el RVPVirtual y ya veremos si me animo a seguir dándole al RBR en el futuro.

Muchas gracias, porque el foro está genial y salvo el tema de las notas que no acabo de dominar, lo demás todo lo he hecho funcionar a la primera!!

MANUEL MACHO

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!! Empty Re: HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!!

Mensaje  igor.borgacci Vie 29 Mayo - 17:06

Welcome
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!! Empty Re: HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!!

Mensaje  juankkar Vie 29 Mayo - 17:20

HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!! 1572394265 HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!! 1513846528
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!! Empty Re: HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!!

Mensaje  Diego.rp Sáb 30 Mayo - 11:15

HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!! 91931
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!! Empty Re: HOLA!!! vamos a darle una segunda oportunidad al RBR!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.