SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento... por segunda vez!

4 participantes

Ir abajo

Hola, me presento... por segunda vez! Empty Hola, me presento... por segunda vez!

Mensaje  Nico Mollica Miér 10 Abr - 3:24

Hola gente como están?
Mi nombre es Nico Mollica, soy de Córdoba, Argentina y estoy intentando ponerme en forma para volver al ruedo.
Para aquellos que no me conocen, o no se acuerdan, hace algunos años era el encargado de organizar el campeonato argentino, a través del blog RBR-ARG.
Por cuestiones laborables, y familiares (fui padre hace un año) no podía retomar el simulador y tenia mi G27 juntando polvo en su caja.
Hace unas semanas que estaba rondando en mi cabeza volver a armar el puestito del vicio, y hoy me decidí por armarlo.

Vuelvo a SIM-Control porque sé de la calidad de los campeonatos y de quienes lo preparan, siempre muy profesional y dispuestos a divertirse, que para eso estamos.
La intención para este año es volver a recordar tramos, conocer los nuevos que son muchos, y preparar setups que los que tengo creo que ya no van con estas físicas.
Y nada más que comentar. Así que a darle al acelerador y nos encontramos en los tramos!
Un saludo a todos! Hola, me presento... por segunda vez! 2446
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... por segunda vez! Empty Re: Hola, me presento... por segunda vez!

Mensaje  juankkar Miér 10 Abr - 14:26

Hola, me presento... por segunda vez! 1513846528 ...me alegro de volver a verte por aquí amigo, felicidades por tu paternidad... Hola, me presento... por segunda vez! 2446
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... por segunda vez! Empty Re: Hola, me presento... por segunda vez!

Mensaje  Diego.rp Miér 10 Abr - 15:35

Hola, me presento... por segunda vez! 91931 Nico!!
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... por segunda vez! Empty Re: Hola, me presento... por segunda vez!

Mensaje  Nico Mollica Jue 11 Abr - 3:55

juankkar escribió:Hola, me presento... por segunda vez! 1513846528 ...me alegro de volver a verte por aquí amigo, felicidades por tu paternidad... Hola, me presento... por segunda vez! 2446

Diego.rp escribió:Hola, me presento... por segunda vez! 91931 Nico!!

Gracias Juan y Diego! Veo que todavia hay "caras" conocidas por acá.
Si antes eran rapidos, ahora con los años, no quiero ni imaginarlo!! jajajaja.
Un abrazo gente!
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... por segunda vez! Empty Re: Hola, me presento... por segunda vez!

Mensaje  VCA Jue 11 Abr - 11:44

Rebienvenido Nico Hola, me presento... por segunda vez! 10274
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... por segunda vez! Empty Re: Hola, me presento... por segunda vez!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.