SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Pedales Logitech G290, pedales accionados por defecto

Ir abajo

Problema Pedales Logitech G290, pedales accionados por defecto Empty Problema Pedales Logitech G290, pedales accionados por defecto

Mensaje  Trasky Dom 29 Mar - 16:37

Hola a todos!
Espero que llevéis bien el encierro.
Ayer por la mañana se me ocurrió actualizar Win10 a la version 1909 y ahora el volante G290 no me va correctamente, bueno, el volante en sí va.
Lo que no va son los pedales, que por defecto windows me los detecta accionados. Es decir, como si los estuviera pisando. Cuando los piso me los detecta como si estuviera levantando el pie del pedal. Es una locura! (es la primera vez que me pasa).

Espero que alguien sepa como solucionar esto y me eche un cable, porque encerrao en casa, correr rallies  Problema Pedales Logitech G290, pedales accionados por defecto 10274  es de las cosas que me dan vidilla todos estos días...
Llevo dándole vueltas un montón de horas seguidas (ayer practicamente todo el santo día y esta mañana) y no encuentro solución. Poniendo y quitando drivers, instalando y desinstalando Logitech Game Software (distintas versiones), Logitech G-HUB, viendo videos de posibles soluciones en youtube... y nada funciona.

Imagen alojada por servimg.com

Tambien ocurre que el RBR a veces me reconoce el G290 y a veces no...  Problema Pedales Logitech G290, pedales accionados por defecto 208628

Cualquier ayuda util será muy muy bienvenida.  Problema Pedales Logitech G290, pedales accionados por defecto 848833

Muchas gracias!
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.