SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda fisicas para rally

3 participantes

Ir abajo

Duda fisicas para rally Empty Duda fisicas para rally

Mensaje  IBARROLA Dani Mar 10 Mar - 23:58

Buenas gente, soy nuevo en esto y quiero obtener la licencia F.E.I.R pero cuando le doy a rally online para sumar kms, no me deja participar en ninguno porque me dice que las físicas que tengo instaladas no son las adecuadas... me salta un aviso diciéndome que use las físicas originales o las físicas del torneo (adjunto foto).

si alguien sabe que es lo que tengo mal instalado o como actualizar las fisicas (tengo las NGP 6.2.748.416 de febrero de 2020) y me puede echar una mano se lo agradecería

IBARROLA Dani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda fisicas para rally Empty Re: Duda fisicas para rally

Mensaje  Oscar24_GZ Miér 11 Mar - 0:40

IBARROLA Dani escribió:Buenas gente, soy nuevo en esto y quiero obtener la licencia F.E.I.R pero cuando le doy a rally online para sumar kms, no me deja participar en ninguno porque me dice que las físicas que tengo instaladas no son las adecuadas... me salta un aviso diciéndome que use las físicas originales o las físicas del torneo (adjunto foto).

si alguien sabe que es lo que tengo mal instalado o como actualizar las fisicas (tengo las NGP 6.2.748.416 de febrero de 2020) y me puede echar una mano se lo agradecería
Tienes que actualizar las fisicas a las nuevas 6.3 con el RBRCIT, acualizas lista de coche(parte de arriba donde pone download), luego las fisicas y luego en FixUp, en ese orden.

_________________
Na Galiza en Galego!
Duda fisicas para rally Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

Volver arriba Ir abajo

Duda fisicas para rally Empty Re: Duda fisicas para rally

Mensaje  juankkar Miér 11 Mar - 0:45