SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre volante y las fisicas

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre volante y las fisicas Empty Duda sobre volante y las fisicas

Mensaje  nico_lg Miér 22 Ene - 15:27

Buenas! soy nuevo por aqui, lo primero disculpar si esta no es la forma de hacer estas cosas...,tengo un problema y una duda, a ver si me puede ayudar alguien.
-El volante es el G27, y tengo windows 10, por mas que instalo el profiler, cambio mil cosas, no soy capaz de hacer que funcione..., alguien sabe la forma?? con mando veo que es casi imposible jugar...

-y lo otro, cada vez que juego me salta el mensaje "next generation physics rev. 748 INACTIVE!!! (required rev. 748) NO GENUINE NGP CAR", antes de meter la zarpa sin sentido..., hay solucion para esto, o es normal el mensaje??

muchas gracias, y un saludo!!

nico_lg

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre volante y las fisicas Empty Re: Duda sobre volante y las fisicas

Mensaje  GIL David Miér 22 Ene - 15:38

Y configuraste los controles dentro del juego? Yo tengo el g29 con win10 y va perfecto, solo tuve que asignar el volante y los pedales dentro de la configuración de mando del juego.
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre volante y las fisicas Empty Re: Duda sobre volante y las fisicas

Mensaje  nico_lg Miér 22 Ene - 16:05

si si, pero como si el pc no lo reconociera, ya probe de todo

nico_lg

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre volante y las fisicas Empty Re: Duda sobre volante y las fisicas

Mensaje  juankkar Miér 22 Ene - 16:24

Has pensado en la posibilidad de que el volante este averiado?...se resetea al enchufarlo?...has probado a conectarlo en otro puerto USB?

No tienes las físicas actualizadas, por eso te sale ese mensaje, debes hacerlo desde el RBRCIT y posiblemente actualizar la lista de coches y reinstalarlos.

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre volante y las fisicas Empty Re: Duda sobre volante y las fisicas

Mensaje  nico_lg Miér 22 Ene - 16:57

cada vez que lo desenchufo y enchufo da las vueltas normal y todo, pero luego es como si el pc no lo reconoce como tal..., gira y acelera nada mas, ni freno,ni cambio, ni nada..,no se que hacer ya

respecto a lo otro, le doy a update en fixup y en ngp, y fixup no hace nada, y ngp salta mensaje de error y tampoco acaba de actualizarse

nico_lg

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre volante y las fisicas Empty Re: Duda sobre volante y las fisicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.