SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo)

+2
SANTAMARIA Borja
Admin
6 participantes

Ir abajo

IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Empty IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo)

Mensaje  Admin Lun 2 Mar - 18:21

IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Cartel-Rally-Tierras-Altas-de-Lorca-2020

SHAKEDOWN
RALLYE
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Empty Re: IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo)

Mensaje  SANTAMARIA Borja Jue 12 Mar - 20:39

Rally terminado con muchos fallos me he puesto muy nervioso y la tierra no es que se me de especialmente bien en RBR pero a seguir cogiendo manos tengo una buen sabor de boca por que por lo menos el coche funciona bien me gusta el setup ahora menos nervios mas relajado y a pasarlo bien

IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Captur23
IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Captur22
IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Captur21
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Empty Re: IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo)

Mensaje  Hirvo Sáb 14 Mar - 13:32

Bueno, mi objetivo era hacer kms y observar.
Comencé dubitativo y nervioso y poco apoco fui soltandome y cogiendo confianza, hasta que pasó lo que tenía que pasar. Pasada de frenada y al campo, con la suerte de que esta vez, no dañé nada. Pude continuar y terminar. me pareció muy dificl y exigente el Undva reverse, ahí pies de plomo y sin arriesgar y aun asi varios sustos.

La valoración final es que estoy contento con mi resultado que sin ser nada de otro mundo cumplí el objetivo que tenia marcado, terminar.

Ahora a ver como se desarrolla el resto de calendario por la incertidumbre que genera el COVID-19
Hirvo
Hirvo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/02/2020

Volver arriba Ir abajo

IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Empty Re: IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo)

Mensaje  Oscar24_GZ Lun 16 Mar - 14:33

Rally Tierras Altas de Lorca acabado!
Rally muy duro y en el que se corrió mucho,mi objetivo era atacar lo máximo en los tramos de la mañana y quitar ventaja,porque sabia que en Undva me iban a recortar mucho,no se me da nada bien ese tramo,si intento atacar choco seguro.
Y me salió bien,porque Jorge no consiguió cogerme,así que comienzo con victoria en el CERT y SCER.

A ver cuando volvemos a la acción con esto del Covid-19. Dejo a continuación una foto y una onboard de la segunda pasada por Mineshaft,donde marque el record mundial de R5s.

IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Rbr_0220


_________________
Na Galiza en Galego!
IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

Volver arriba Ir abajo

IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Empty Re: IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo)

Mensaje  trdtwincam16 Mar 17 Mar - 0:07

Mal inicio del campeonato. Este rallye tenia 2 partes para mi equipo, los tramos de la primera seccion, que no se nos dan nada bien, y los de la segunda seccion, que se nos dan mejor.
La verdad que empezabamos bien en mineshaft con un tiempo que no me esperaba hacer, pero por la segunda pasada por new bobs 2, tuvimos un vuelco fuerte con una ayuda.
Este tramo no se porque en sus 2 versiones siempre me pasa algo
Intente remontar puestos en los tramos de la segunda seccion, pero arriesgue demasiado en la segunda de undva y me que atrapado en los arbustos, con la consecuente ayuda
Gracias al ultimo tramo el equipo detecto una fallo en el setup del coche, que ha sido confirmado en unos test realizados en la tarde del lunes posterior al rallye, y que espero sean subsanados en el proximo, que a saber ahora cuando va a ser ahora con el dichoso coronavirus
Dejo video del unico scratch logrado en la primera pasada por undva reversed

trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Empty Finalizado

Mensaje  BIELEFELDT German Jue 19 Mar - 16:24

¡Rallye Tierras de Lorca finalizado!

Mi primer rally oficial en esta comunidad arriba de mi DS3 R1 la primera mitad del rally hasta la ss4 me sentí muy comodo arriba del auto con tiempos parejos, pero despues la segunda etapa tome una mala estrategia, en el ss5 un tramo angosto y dificil pisé demás el acelerador llendome a pegar con las piedras escondidas del tramo unas 5 veces lo que me llevo al tramo siguiente con el auto destrozado a la siguiente especial donde abandone por problemas de temperatura en la ss7 retomé pero llegando al final del tramo no le pegué a nada pero el auto se pegó con algo invisible lo que me llevó a la etapa final a solo terminar el rally pero no siendo competitivo.

Me quedo con lo positivo de la primera mitad del rally y ahora con la cuarentena acá en Chile lo unico que queda es estar en casa y entrenar un poco más.

IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) 10274 IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) 10274
BIELEFELDT German
BIELEFELDT German

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2019
Localización : Osorno,Chile

Volver arriba Ir abajo

IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo) Empty Re: IX Rally Tierras Altas de Lorca 2020 (10/15 Marzo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.