SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo

+3
Robukracing
jorge ortiz
Admin
7 participantes

Ir abajo

V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo Empty V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo

Mensaje  Admin Mar 23 Feb - 13:50

V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo Cartel%20Lorca%202016%20DEF

Desde/Date from : 0:01 4.3.2016
Hasta/Date to :        23:59 8.3.2016

Superficie/Surface : Tierra/Gravel

Dificultad/Difficulty : Moderada/Moderate

Fisicas/Physics : NGP Physics 4.2

Longitud/Length : 58.7 km
Rutometro :
Tc - Tramo A1 Undva
Tc - Tramo A2 Undva
Tc - Tramo B1 Mineshaft
Tc - Tramo C1 New Bobs II
Tc - Tramo B2 Mineshaft
Tc - Tramo C2 New Bobs II
Tc - Tramo X1  Rally School Stage II

Rally
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo Empty Re: V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo

Mensaje  jorge ortiz Dom 6 Mar - 21:44

Buenas,

En el rally no se pueden ver los tiempos dentro de la partida, y me gustaría saber si va a ser así el resto del campeonato.

En cuanto a mi rally, malo, pero no sabré cuanto de malo hasta que acaben todos.
El primer tramo muy muy complicado, con muchos fallos de notas y muchas trampas, casi en cada curva.
El feeling del coche malo, no hay manera de que funcione, poco grip delante, coche muy subvirador. No he podido hacer test, porque me duele mucho la espalda, y va a seguir siendo así, por lo que los siguientes rallys serán parecidos.

Suerte al resto
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo Empty Re: V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo

Mensaje  Robukracing Dom 6 Mar - 22:35

Buen rally para mí. Sin errores y a mi ritmo, divirtiéndome. Como único fallo, una penalización de 15 segundos por cortar un poco de más en un cruce a derechas del tramo B1 (el que esta despues del salto). Entré un poco cruzado de más y me lo comí demasiado pronto. A ver al final que tal de clasificación, cuando salgan los tiempos.
Robukracing
Robukracing

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo Empty Re: V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo

Mensaje  corcega Lun 7 Mar - 18:08

Después de mucho tiempo sin tocar la tierra, he cumplido mi objetivo, acabar sin superrally. Me falta ritmo por todos sitios, pero teniendo en cuenta que ando jodido de cervicales, y que hacia años que no corria en tierra, además de que nunca se me dio bien, puedo estar mas que satisfecho.

Me sumo a lo de Jorge, no salen los tiempos, no se el motivo, si es adrede o por error, espero que sea esto último porque no le encuentro la lógica, cuando los parciales en tramo si que aparecen.

Voy a hacer una reflexión que igual no gusta, pero es lo que pienso. Veo que hay mucha gente nueva para esta temporada, (o al menos no me suenan), no se la experiencia que tienen ni el nivel, (eso se verá con el tiempo), pero lo que si se que antes la gente empezaba por coches pequeños, donde las disputas eran geniales, a día de hoy la gente como dicen en mi pueblo "borrica grande, ande o no ande", es decir los coches y categorías mas punteras, es algo que no me gusta, puesto que lo que ocurre que cuando se dan cuenta del nivel de exigencia que hay, se aburren y al final caen los campeonatos. Como ya dije es una reflexión, quien la quiera coger. Como muestra de diversión con coches pequeños, solo hay que ver el cera 2015 con las disputas de los R2.

corcega

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo Empty Re: V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo

Mensaje  Iohan Mar 8 Mar - 5:29

Buenas,

que lindo que estuvo, de no ser por trabajo nunca lo hubiera dejado, llevo años lejos del simu aproveche las vacaciones para juntar las partes y retomar para ver de que se trataba, espero poder seguir todas las fechas.
Bueno les resultará risorio pero antes manejaba con la cam externa, por dios lo que me perdí todo ese tiempo por no manejar de adentro, me fascina!! que pajero que fui.
Bueno vamos al tema, por lo oxidado que estoy me resultó complicado el inicio, el tramo bastante tramposo, cometí mil errores y luego de varias pegadas se me pasaron los nervios del debut. Venía admirando por momentos los parciales de Jorge, el echo de no estar la grilla de tiempos no sirvió para especular nada de nada, hice un rally de menor a mayor a un ritmo tranqui y conservador, más que estoy adaptandome a la cam, las físicas y rompiendo el yeso de las muñecas.
Años atrás supe correr torneos donde entrabas como nuevo teniendo que pagar piso en una categoría menor, si te destacabas pronto te ascendían  a los más grandes si lo deseabas, en fin para mi joya, soy terrible con los coches aspirados. Calculo que es mucho trabajo para la organización gestionarlo, en fin uno pasa verguenza cuando te pinta la cara un coche de menor porte...evidencia que es demasiado tractor para ese campo.
Fue un placer , saludos a todos y gracias a la organización.

pd: no se las veces que escribí correr o corri...me cuesta sacarla de mi jerga V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo 1505004552
Iohan
Iohan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 44
Localización : Jesús María

Volver arriba Ir abajo

V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo Empty Re: V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo

Mensaje  carlos nuñez Mar 8 Mar - 22:51

jorge ortiz escribió:Buenas,

En el rally no se pueden ver los tiempos dentro de la partida, y me gustaría saber si va a ser así el resto del campeonato.

En cuanto a mi rally, malo, pero no sabré cuanto de malo hasta que acaben todos.
El primer tramo muy muy complicado, con muchos fallos de notas y muchas trampas, casi en cada curva.
El feeling del coche malo, no hay manera de que funcione, poco grip delante, coche muy subvirador.
No he podido hacer test, porque me duele mucho la espalda, y va a seguir siendo así, por lo que los siguientes rallys serán parecidos.

Suerte al resto

Exactamente lo mismo Jorge,tramo con arbustos hecho de rocas,y que casi no conozco ,tantas ayudas en el 1er tramo que terminè saliendo de la partida, estas NGP no me gustan nada por lo que comentas,es una lucha constante hacer meter la trompa en cada curva...lejos de las tan buenas NGP 4.0, una lastima.
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo Empty Re: V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo

Mensaje  miguel_illo Sáb 12 Mar - 17:06

Bueno, a la espera de ver que pasa con penalizaciones por cortar y esas cosas, este rallye nos va a servir para tomar medida a las cunetas. Dejo una pequeña crónica y un par de vídeos de mi mejor tramo, que de paso me servirán para presentar mi coche para el CERA y el CERT.

Llegábamos a este rallye habiendo ya rodado un poco en el campeonato ruso. Poco es decir algo, porque no hemos pasado casi nunca el primer tramo, jeje. Pero para este rallye cambiamos de filosofía y después de setupear un poco, en sweet lamb 2 y rallye school stage, y una vez hechos públicos los tramos, hicimos unas buenas notas(al menos para mi). Lo cual se nota en la confianza al conducir y finalmente en los tiempos.

Salimos a las pasadas por Undva rápido pero sin arriesgar, sabemos que hay mil trampas en este tramo y a la mínima se lía. Eso si, como siempre los comienzos de rallye y más aun de campeonato, muy nervioso. Curiosamente en la segunda pasada de este tramo ,ya mas tranquilo y confiado, es donde mas cerca rodamos de la cabeza.

Ilustro con unos vídeos, se nota que youtube no cuesta:





Otro tramo al que le teníamos respeto era a Mineshaft que en principio le notamos muy subvirador, pero nos hicimos a él y todo fue rodado, tanto en este como en el resto de tramos.

En cuanto a los tiempos, no tuve ningún pique especial, ya que no había corrido mucha gente y los pilotos con coches similares al mio habían fallado (Javier Fdez y Gabriel, haber si nos ponemos las pilas...). Aparte que al no poder ver los tiempos entre tramos no sabíamos con quien nos estábamos metiendo.

Eso si una vez acabado el rallye, una alegría muy grande, porque habíamos metido el coche bien arriba y lo más importante y motivador habíamos ganado a Echedei con su EVO 4x4 V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo 354220 .

Después sólo quedo esperar haber que hacía el bueno de Juan Marzoa con el Porsche, no sabíamos que esperar, de este cualquier cosa. La verdad que haberle ganado (a falta de saber penalizaciones) por 0.1 segundos es un subidón de moral, pero somos muy conscientes de que fue por un fallo suyo en el tramo 2 y que esto no va a pasar todos los días. Pero ojalá pueda seguir el resto de campeonato picado con él por la categoría.

En resumen, no puedo pedirle nada más a este rallye (bueno, que no me penalicen) porque me salio todo a pedir de boca, creo que ningún rallye me salió tan bien como este. Se podría haber mejorado un poco los tiempos, si. Pero haberlo intentado podría haber supuesto perder la de dios.

Espero mantener o aumentar el nível y que los demás también lo hagan para tener buenos piques.

Sin mas, un cordial saludo a tods y en epecial a los magnificos y afables organizadores. V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo 316545

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo Empty Re: V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo

Mensaje  jorge ortiz Lun 14 Mar - 22:30

carlos nuñez escribió:
jorge ortiz escribió:Buenas,

En el rally no se pueden ver los tiempos dentro de la partida, y me gustaría saber si va a ser así el resto del campeonato.

En cuanto a mi rally, malo, pero no sabré cuanto de malo hasta que acaben todos.
El primer tramo muy muy complicado, con muchos fallos de notas y muchas trampas, casi en cada curva.
El feeling del coche malo, no hay manera de que funcione, poco grip delante, coche muy subvirador.
No he podido hacer test, porque me duele mucho la espalda, y va a seguir siendo así, por lo que los siguientes rallys serán parecidos.

Suerte al resto

Exactamente lo mismo Jorge,tramo con arbustos hecho de rocas,y que casi no conozco ,tantas ayudas en el 1er tramo que terminè saliendo de la partida, estas NGP no me gustan nada por lo que comentas,es una lucha constante hacer meter la trompa en cada curva...lejos de las tan buenas NGP 4.0, una lastima.

Carlos, creo que el fallo fue mio por intentar aprovechar setup 4.1 y retocarlos. He hecho setup empezando de cero con 4.2 y solo tocando dos cosas he mejorado mis tiempos con los 4.1 retocados.

jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo Empty Re: V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo

Mensaje  carlos nuñez Lun 14 Mar - 23:49

jorge ortiz escribió:

Carlos, creo que el fallo fue mio por intentar aprovechar setup 4.1 y retocarlos. He hecho setup empezando de cero con 4.2 y  solo tocando dos cosas he mejorado mis tiempos con los 4.1 retocados.

Yo usaba unos retocados e iban muy mal, luego hice unos partiendo desde el default 4.2 y ha mejorado, pero no sustancialmente, sigo con problemas en el diferencial delantero,y/o suspension...sigue con subviraje. Claro que estoy haciendo muy pocos kms y el oxido no se quita facilmente...eso tambien influye y mucho
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo Empty Re: V Rallye Tierras Altas de Lorca 4 - 8 Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.