SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

+42
GOMEZ David Eduardo
AlexSimLzt
AIRADO Aitor
CALLERO Francis
REZNICEK Milan
BARBA Cristian
santi8a
JMV2388
daniel vidal
Chedey
cobi
GOMEZ Aarón
Jose manuel valles
decio12
rml__12
simcontrolnodawill2442
Djdriver
RiojaMalaga76
RUIZ Jose Alberto
soplillo_sport
EIROA Ivan
BarrilRacing
Roi perez
alvaro-rs
Walkom
sergio8888
TOMECEK Libor
RUIZ Juan
Tomás C.D.
sepi0l
corcega
CRIADO Jose
Oscar24_GZ
eLeSeM
Unairoso
QUILIS Ruben
Andres Valles
varopuerta
GIL David
juankkar
Bou
Admin
46 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Mar 15 Sep - 16:14

alvaro-rs escribió:Hola buenas,

Tengo un problema con la Licencia F.E.I.R y es que está rechazada porque me habéis dicho con razón que utilice el formato de nombre de los ejemplos y que solicitara el cambio de nombre en el plugin checo, hasta aquí todo correcto pero es que mi nombre es Álvaro de Juan García y en el plugin soy DEJUANG Alvaro y al ir a solicitar en el plugin como DE JUAN Alvaro me dice que ya existe y no me deja. Mi pregunta es si me daréis la licencia si lo cambio por DEJUAN Alvaro (apellido junto)

Muchas gracias

  No es tuya la cuenta DE JUAN Alvaro?...que raro, esta creada en Junio y no la utilizaron nunca..., en este caso no hay problema, puedes usar DEJUAN Alvaro.

Haz una nueva solicitud y la anterior te la borramos.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Roi perez Miér 16 Sep - 16:04

hola,ya tengo la licencia F.E.I.R pero no me encuentro en la lista de los dorsales Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 451817

Roi perez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2019
Edad : 35
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Miér 16 Sep - 16:13

Roi perez escribió:hola,ya tengo la licencia F.E.I.R pero no me encuentro en la lista de los dorsales Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 451817

Eso es por que no estas, el motivo de que no estés, es que aun no hubo tiempo de actualizarla...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Roi perez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Roi perez Miér 16 Sep - 16:31

juankkar escribió:
Roi perez escribió:hola,ya tengo la licencia F.E.I.R pero no me encuentro en la lista de los dorsales Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 451817

Eso es por que no estas, el motivo de que no estés, es que aun no hubo tiempo de actualizarla...

Vale,eso me temía,gracias por la respuesta

Roi perez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2019
Edad : 35
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  alvaro-rs Miér 16 Sep - 19:25

Hola,  ya me han cambiado el nombre en el plugin, solicito ahora licencia F.E.I.R con nuevo nombre para que me la podáis aceptar.

Gracias por la ayuda Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 529622

alvaro-rs

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2020
Localización : León

A FUEYO Roberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Tomás C.D. Mar 29 Sep - 19:09

Según el foro de Licencia F.E.I.R., acabo de ser aceptado, pero en el listado de dorsales no aparezco, supongo que se debe a que aún no está actualizado, no? En caso de que yo cometiese algún error o se me haya pasado por alto, hacédmelo saber. Gracias y perdonad las molestias

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Mar 29 Sep - 19:24

Exacto, lo importante es que tengáis la licencia para poder correr, la lista ya se actualizara cuando se pueda...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  BarrilRacing Lun 2 Nov - 18:23

Hola.

He vuelto a solicitar la licencia porque no me aparece en la página del plugin checo, cosa que antes si me aparecía. Acabo de revisar la lista y me he encontrado que aparezco en el lugar 286.

Es normal que ya no aparezca la licencia en la página del plugin???

Gracias


BarrilRacing

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2020
Edad : 44
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Lun 2 Nov - 21:54

BarrilRacing escribió:
Es normal que ya no aparezca la licencia en la página del plugin???

En este caso si, por que te la hemos borrado nosotros..., el motivo es que estamos llegando a final de temporada, y como cada año hay que resetear todas las licencias, en este hay mas de 450, y es un proceso totalmente manual, una a una..., asi que hemos empezado a dar de baja las de los usuarios que no hacen uso de ella, o llevan tiempo sin hacerlo, en tu caso llevabas casi seis meses sin entrar al plugin..., en cuanto tengamos un minuto se te reestablecera.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  BarrilRacing Miér 4 Nov - 11:45

juankkar escribió:

 En este caso si, por que te la hemos borrado nosotros..., el motivo es que estamos llegando a final de temporada, y como cada año hay que resetear todas las licencias, en este hay mas de 450, y es un proceso totalmente manual, una a una..., asi que hemos empezado a dar de baja las de los usuarios que no hacen uso de ella, o llevan tiempo sin hacerlo, en tu caso llevabas casi seis meses sin entrar al plugin..., en cuanto tengamos un minuto se te reestablecera.

Gracias por aclararme las dudas. En efecto eché bastante tiempo sin conectarme. Tenía un problema eléctrico con los pedales y aparte me rompió el freno de mano y fue lo que tardé en hacer otro Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 1505004552

Entiendo que, a pesar de estar en el listado, hasta que no esté restablecida solo puedo inscribirme en rallyes abiertos no?

BarrilRacing

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2020
Edad : 44
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Fallo con la licencia

Mensaje  EIROA Ivan Sáb 21 Nov - 11:31

Buenas es que me aparece como que tengo la licencia y estoy en la lista pero en el checo me aparece como que no la tengo que debo de hacer gracias de antemano.

EIROA Ivan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty alguien me podria ayudar??

Mensaje  EIROA Ivan Vie 27 Nov - 19:15

EIROA Ivan escribió:Buenas es que me aparece como que tengo la licencia y estoy en la lista pero en el checo me aparece como que no la tengo que debo de hacer gracias de antemano.

EIROA Ivan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  soplillo_sport Vie 27 Nov - 22:11

EIROA Ivan escribió:

En este caso leer 2 post mas arriba lo que respondio juankkar a otra pregunta similar.

"En este caso si, por que te la hemos borrado nosotros..., el motivo es que estamos llegando a final de temporada, y como cada año hay que resetear todas las licencias, en este hay mas de 450, y es un proceso totalmente manual, una a una..., asi que hemos empezado a dar de baja las de los usuarios que no hacen uso de ella, o llevan tiempo sin hacerlo, en tu caso llevabas casi seis meses sin entrar al plugin..., en cuanto tengamos un minuto se te reestablecera."

Si la solicitaste hace tiempo y no has participado ultimamente te la habran borrado para ir preparando la temporada 2021, si tienes pensado participar en alguna carrera que la requiera enviale un MP a juankkar y dile si te la puede reactivar.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty No se como poder solicitar la licencia F.E.I.R

Mensaje  RUIZ Jose Alberto Dom 24 Ene - 14:59

No veo la opcion de ingresar mis datos para la licencia F.E.I.R me sale como un candadito.

RUIZ Jose Alberto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2021
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  soplillo_sport Dom 24 Ene - 15:38

RUIZ Jose Alberto escribió:No veo la opcion de ingresar mis datos para la licencia F.E.I.R me sale como un candadito.

Estamos en 2021... las licencias FEIR 2020 llevan cerradas un tiempo. Si mal no recuerdo ahora mismo no hay campeonatos que la usen y a los usuarios que las tenemos nos las estan borrando poco a poco de cara a sacar la de esta nueva temporada.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Duda con solicitud aceptada en 2020

Mensaje  RiojaMalaga76 Jue 4 Mar - 11:06

Buenas.
Mi ID es MARTINEZJorge.

A finales de la temporada pasada solicite la licencia F.E.I.R. 2020, con esta realice el ultimo rally que fue el rally de tierra de Madrid. No llegue a aparecer en la lista de inscritos... entiendo que ya por las fechas que eran.
Comprobando el listado de este año 2012, veo que sigo sin aparecer.
Mi duda es si es necesario volver a solicitarla?

Gracias de antemano y un saludo.

RiojaMalaga76

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Jue 4 Mar - 11:40

RiojaMalaga76 escribió:
Mi duda es si es necesario volver a solicitarla?
.

No, la tienes activa, así que no hay problema..., como tu mismo dices, no se actualizo la lista por que ya no quedaban pruebas a celebrar, en cuanto hay un momento la actualizaremos...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A RiojaMalaga76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Djdriver Jue 4 Mar - 12:06

A partir de cuándo se podrá solicitar la licencia F.E.I.R. para los que no tenemos la del año 2020? Leí el post de que se mantendría la del año pasado pero aún no podemos responder al tema los que aún no la tenemos.

Un saludete y gass

Djdriver

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Jue 4 Mar - 12:55

En breve...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Juanmarally, Daniel Areosa y a Djdriver les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Licencia FEIR rechazada

Mensaje  simcontrolnodawill2442 Lun 22 Mar - 9:28

Buenos dias, he solicitado la Licencia FEIR para este año, pero me ha sido rechazada por no cumplir el punto 8b, es decir no haber participado en ningún torneo con la licencia 2020. el motivo por el cual no pude correr ningún torneo con la licencia 2020 fue que el volante Direct Drive se me rompió y tuve que mandarlo a la península (vivo en Tenerife) con el tema de la pandemia he tardado más de 4 meses en tenerlo de nuevo arreglado y ha sido un cúmulo de cosas por lo que no puede correr, solo al final de año pasado pude empezar a correr otra vez entrando al Winter Champ de Ironbin con el torneo ya empezado pero habiendo perdido ya la licencia.

Me gustaría que consideraran la posibilidad de darme la licencia 2021 ya que el incumplimiento del punto 8 del reglamento ha sido por causas ajenas a mi voluntad de correr los torneos y dejando claro que cuando solicito una licencia ea parar correr tal y como he hecho con otras licencias que tengo de diferentes campeonatos.

Es una lástima solicitar una licencia y luego no correr pero en ocaciones las cosas no salen como uno quiere y en estos tiempos de COVID y viviendo en una isla todo ha sido mas dificil de solucionar

Gracias de ante mano y espero su respuesta que en caso negativo lo entenderé perfectamente.
simcontrolnodawill2442
simcontrolnodawill2442

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 52
Localización : Tenerife

A juankkar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  rml__12 Lun 22 Mar - 10:11

Buenos dias, ayer solicite la licencia,pero me piden una cuenta de facebook,instagram... Etc. Para verificar mi identidad,trato de hacerlo respondiendole al admin,pero me pone que no puede recibir mensajes. ¿A quien le envio esa informacion?
Saludos
rml__12
rml__12

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Lun 22 Mar - 10:25

Mandamelo a mi Roberto...gracias.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  decio12 Lun 22 Mar - 16:08

Mi solicitud de licencia fue rechazada por el punto 8b, me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver mi solicitud de licencia aceptada?

decio12

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Jose manuel valles Dom 4 Abr - 18:13

Hola Juankkar yo soy uno de los torpes que volvió a solicitar la FEIR el otro día y como tú repuesta fue que cuando se pueda y tengáis ganas mirariais de arreglarlo simplemente escribo para saber si llegaremos a tiempo para poder participar el los SCER CER CERT ya se que fue una cagada por mi parte pero....:::: mi obligación Hera ábrelo leído todo pero... mi primer año de licencia creía que cada año se renovaba, bueno que simplemente preguntarte ( espero que no siente mal) porque si no me planteo empezar otros campeonatos.


Gracias y perdón por la cagada

Jose manuel valles

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Dom 4 Abr - 20:08

Buenas, normalmente cada año se renueva, pero como ya hemos explicado, debido a que el año pasado fue tan ¨extraño¨ y apenas hubo carreras, decidimos continuar como estábamos y no volver a empezar todo el procedimiento..., a lo largo de esta semana espero que quede solucionado el tema.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 3 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.