SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el giro del coche

2 participantes

Ir abajo

Problema con el giro del coche Empty Problema con el giro del coche

Mensaje  SANTAMARIA Borja Dom 27 Oct - 23:05

Hola soy nuevo y no se muy bien como funcionan las configuraciones del juego pero bueno tengo el problema de que noto que el coche no gira bien sobre todos en curvas de 2 tengo que frenar mucho e incluso casi ir parado en primera marcha y el volante todo metido para que gire mediana mente mi  configuración en el programa del volante es de 360º he probado a subirlo a 540º pero no soluciona nada incluso peor hay alguna configuración dentro del juego que se pueda tocar? o algo para por lo menos las ruedas giren mas? o algo a si he visto videos en los que en ciertas curvas entran por ejemplo en 4 casi bastante rápido yo no me considero nada bueno la verdad pero en esos mismos tramos yo tengo que bajar a segunda y frenar mucho para poder entrar en las curvas
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Problema con el giro del coche Empty Re: Problema con el giro del coche

Mensaje  juankkar Lun 28 Oct - 1:05

Ayudaría bastante que dieras mas datos, así es difícil intentar aconsejarte..., con que coche te pasa eso?...tracción delantera,trasera,4x4?...asfalto,tierra?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con el giro del coche Empty Re: Problema con el giro del coche

Mensaje  SANTAMARIA Borja Lun 28 Oct - 2:05

pues me suele pasar con los delanteras por que no he probado mucho 4x4 y me pasa tanto en asfalto como en tierra actualmente estoy usando opel Adam y por ejemplo un tramo que me suele pasar mucho es semetin 2010 ya se que no es de los tramos mas facil para nada me pasa cuando sales las curvas rápidas bien pero cuando llego a la izquierda 2 por ejemplo hay suelo acabar contra el árbol no hay manera por lo menos para mi de cogerla bien incluso frenando coche en primera y sin dar mucho gas no hay manera
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Problema con el giro del coche Empty Re: Problema con el giro del coche

Mensaje  juankkar Lun 28 Oct - 10:19

Yo habré perdido la cuenta de las veces que he chocado contra el árbol que tu dices..., Sementin es un tramo con un grip muy especial, que no sirve de referencia para nada...

Si tienes problemas de entrada en curva, y sin saber como llevas el setup,puedes probar varias cosas para ver si mejora:
- Bajar freno delantero, es probable que lleves mucho freno delante y eso te provoque una bloqueada de ruedas al apurar la frenada, el resultado de eso es el subviraje.
- Bajar torque en el diferencial, aunque puede volverse mas inestable en la frenada y aceleración, esto debería ayudar a entrar en curva...también en el maping del diferencial puede ayudar subir la retención en frenada, pero si no estas muy puesto en el tema es mejor que no te compliques.
- Convergencias , la dirección normalmente viene en default a cero, si la cierras un poco debería volverse mas ¨vivo¨ de reacciones, y entrar mejor en curva, aunque sera mas nervioso en el resto de sitios..., dar mas caída también ayuda, sobretodo en los apoyos a alta velocidad..., aquí también conviene saber donde tocas.

Como se dice siempre, cada uno siente los cambios de una manera distinta, depende de la sensibilidad y del estilo de conducción de cada uno, y a mi personalmente, me da la sensación de que tu problema es de conducción principalmente, creo no le das cogido el toque a estas físicas, en otros juegos mas arcade frenarías y entrarías en cualquier curva sin problema, pero con las NGP es mas complicado...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con el giro del coche Empty Re: Problema con el giro del coche

Mensaje  SANTAMARIA Borja Lun 28 Oct - 13:15

ufff ya en los setup del coche los llevo por defecto ya que no tengo ni idea de que tocar y que no tocar me parece muy complejo eso si ya se que no es un juego árcade que es mas simulación pero vamos el tema no creo que sea por no frenar por que frenar freno bastante creo yo también es cierto que soy nuevo no llevo mucho tiempo con el juego un par de semanas quizas sera mas practica hay algún sitio donde se pueda descargar setup para los coches ?
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Problema con el giro del coche Empty Re: Problema con el giro del coche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.