SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultar grados de giro en algunos grupos

2 participantes

Ir abajo

Consultar grados de giro en algunos grupos Empty Consultar grados de giro en algunos grupos

Mensaje  RallyBadajoz Miér 2 Abr - 18:23

Hola a todos.

Necesito saber los grados de giro que suelen tener en la realidad, los coches incluidos en los grupos N4_S2000_1 y N4_S2000_2 y grupos N y A del RBR. Es para simulacion, no para competir.

Si me podeis decir también el tipo de cambio pues mejor.

He visto tablas por ahí pero no me acaban de convencer. Gracias y un saludo.

 Consultar grados de giro en algunos grupos 10274

_________________
Fútbol: 1 pelota, Baloncesto: 1 pelota, Tenis: 1 pelota...... Rallys: 2 pelotas
 Consultar grados de giro en algunos grupos 10274
RallyBadajoz
RallyBadajoz

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 53
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Consultar grados de giro en algunos grupos Empty Re: Consultar grados de giro en algunos grupos

Mensaje  Javierddf Miér 2 Abr - 19:11

Es imposible de decir lo que preguntas porque cada coche es un mundo, hay multitud de coches en Gr.N y otros tantos en Gr.A de muy diversas especificaciones.

Quizá en la categoria S2000 haya más "igualdad". Todos llevan cambio secuencial. En el tema de dirección no se puede decir porque depende del coche. Por ejemplo el Polo lleva 2 vueltas y el Fiesta 1,5.

En cuanto al Gr.N son coches de derivados de producción así que la mayoría lleva cambio en H (no digo todos porque no me quiero pillar los dedos). Y en Gr.A tienes secuenciales y cambios en H hasta dentro del mismo modelo, así que es imposible dar una visión global.

En resumen, que dependiendo del coche que vayas a utilizar tendrás que buscar la información de ese modelo (cámaras onboard, fichas técnicas, preguntando pilotos/mecánicos...).

Un saludo.  Consultar grados de giro en algunos grupos 177742

Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Consultar grados de giro en algunos grupos Empty Re: Consultar grados de giro en algunos grupos

Mensaje  RallyBadajoz Miér 2 Abr - 19:16

Muchisimas gracias por la respuesta.

Es mas o menos la que yo esperaba. Es de lógica que para simular RBR no haya un estándar en esos grupos tan amplios, es de lógica.

Haré lo que dices y miraré segun modelo de coche (ya lo he hecho anteriormente).

Un saludo.

_________________
Fútbol: 1 pelota, Baloncesto: 1 pelota, Tenis: 1 pelota...... Rallys: 2 pelotas
 Consultar grados de giro en algunos grupos 10274
RallyBadajoz
RallyBadajoz

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 53
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Consultar grados de giro en algunos grupos Empty Re: Consultar grados de giro en algunos grupos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.