SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones equipos CERE 2019.

3 participantes

Ir abajo

Inscripciones equipos CERE 2019. Empty Inscripciones equipos CERE 2019.

Mensaje  Admin Sáb 13 Jul - 23:02

Para poder participar en el Campeonato de España de Rallyes por Equipos es necesario registrarse cubriendo correctamente todos los campos del siguiente formulario:

INSCRIPCIONES CERE 2019

 Os recordamos que los equipos pueden tener un máximo de tres integrantes, y que previamente, deben estar correctamente inscritos en cualquiera de los campeonatos nacionales(CERA/CERT/S-CER).

AQUÍ podeis encontrar vuestro dorsal de la licencia FEIR

Lista de equipos inscritos provisional
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones equipos CERE 2019. Empty Re: Inscripciones equipos CERE 2019.

Mensaje  G.Rodriguez Mar 16 Jul - 16:22

Ya tenemos los primeros inscritos al campeonato!

A ver si se va animando la cosa, yo sigo intentando engañar gente para ver si se une a mi equipo.

Luego actualizo con la lista de equipos incritos.

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones equipos CERE 2019. Empty DORSAL FEIR

Mensaje  CASTRO Alex Jue 12 Sep - 14:43

Admin escribió:Para poder participar en el Campeonato de España de Rallyes por Equipos es necesario registrarse cubriendo correctamente todos los campos del siguiente formulario:

INSCRIPCIONES CERE 2019

 Os recordamos que los equipos pueden tener un máximo de tres integrantes, y que previamente, deben estar correctamente inscritos en cualquiera de los campeonatos nacionales(CERA/CERT/S-CER).

AQUÍ podeis encontrar vuestro dorsal de la licencia FEIR

Lista de equipos inscritos provisional

Buenas tardes, me quiero inscribir en el CERE, ya solicité la licencia FEIR y ya me contestaron con "OK", pero aún no sale en la lista de dorsales. Muchas gracias

CASTRO Alex

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones equipos CERE 2019. Empty Re: Inscripciones equipos CERE 2019.

Mensaje  G.Rodriguez Jue 12 Sep - 21:17

CASTRO Alex escribió:
Admin escribió:Para poder participar en el Campeonato de España de Rallyes por Equipos es necesario registrarse cubriendo correctamente todos los campos del siguiente formulario:

INSCRIPCIONES CERE 2019

 Os recordamos que los equipos pueden tener un máximo de tres integrantes, y que previamente, deben estar correctamente inscritos en cualquiera de los campeonatos nacionales(CERA/CERT/S-CER).

AQUÍ podeis encontrar vuestro dorsal de la licencia FEIR

Lista de equipos inscritos provisional

Buenas tardes, me quiero inscribir en el CERE, ya solicité la licencia FEIR y ya me contestaron con "OK", pero aún no sale en la lista de dorsales. Muchas gracias

Bueno hay tiempo hasta el lunes por la noche, las licencias no son automáticas las tiene que conceder alguno de los encargados del foro, ya que hay que comprobar que todo este acorde. Puede tardar desde una hora hasta un par de días. Si ves que tarda mucho (el domingo o el lunes) haz la inscripción con un numero cualquiera y yo te lo corrijo cuando la tengas.

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones equipos CERE 2019. Empty Re: Inscripciones equipos CERE 2019.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.