SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificaciones Generales CERE 2019

5 participantes

Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  Admin Sáb 13 Jul - 22:56

Clasificaciones AQUI

Puntuaciones por piloto
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  G.Rodriguez Lun 23 Sep - 14:39

Clasificaciones tras el Rally Princesa de Asturias

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  SAFARI Alberto Mar 24 Sep - 19:52

Hola buenas. Hay un error en la suma de los puntos del equipo Jabalí Rally team, ya que serían 13 envezde 14. Muchas gracias! Clasificaciones Generales CERE 2019 419121

SAFARI Alberto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  G.Rodriguez Mar 24 Sep - 21:08

Lo acabo de comprobar, y tienen 12 puntos, de 4º y 8º de 2RM 9+3

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  SAFARI Alberto Mar 24 Sep - 21:25

Mi compañero Tristan a quedado septimo. Adjunto foto.
Clasificaciones Generales CERE 2019 Rbr_on10

SAFARI Alberto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  G.Rodriguez Miér 25 Sep - 9:26

SAFARI Alberto escribió:Mi compañero Tristan a quedado septimo. Adjunto foto.
Clasificaciones Generales CERE 2019 Rbr_on10
Esa clasificacion no es de 2RM es de RC4, faltan 3 RC3 que esta delante de Tristan y hay dos pilotos que no estan inscritos en el CERE por lo que no bloquean, asi que es 8.

Esta es la clasificacion de 2RM del CERE

1 RC4 08:01.7
SANCHEZ Pablo 15
Opel ADAM R2

2 RC4 09:09.0
GARCIA Edgar 13
Opel ADAM R2

3 RC4 09:14.0
Cristian Lamas 11
Ford Fiesta R2

4 RC4 09:25.4
DIAZ Alberto 9
Opel ADAM R2

5 RC3 10:46.9
COBAS Angel 7
Citroen C2 GT S1600

6 RC3 10:57.9
CASTRO Alex 5
Renault Clio III R3

7 RC3 11:09.2
LOPEZ Adri 4
Renault Clio III R3

8 RC4 11:20.5
ALONSO Tristan 3
Opel ADAM R2

9 RC4 11:27.7
Antonio Ortega 2
Opel ADAM R2

10 RC4 12:48.9
RODRIGUEZ Luismi 1
Opel ADAM R2

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  SAFARI Alberto Miér 25 Sep - 14:42

Ah vale vale, disculpa entonces, no lo habíamos entendido bien.

SAFARI Alberto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  G.Rodriguez Mar 8 Oct - 0:59

Clasificaciones actualizadas (a falta de confirmación de la revisión de repeticiones)

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Solicitud de revisar resultados en 2RM

Mensaje  Fernando Lemos Mele Mar 8 Oct - 14:07

Hola buenos días organización.
Me gustaría que se revisara un resultado en 2RM, dónde mi compañero de equipo, Edgar García finalizó 4° en 2RM, sumando 9 puntos, pero nos aparece que solo sumamos 4 puntos, sin saber muy bien la causa de ese resultado. Tendrá que ver con lo de enviar repeticiones?? El es nuevo es esto y no tenía muy claro dónde tenía que enviar dichas repeticiones... Bueno, espero que se solucione o que nos lo aclaréis.
Muchísimas gracias por todo este esfuerzo y trabajo, siempre gracias Organización
Fernando Lemos Mele
Fernando Lemos Mele

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2019
Edad : 38
Localización : Pontakas

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  G.Rodriguez Mar 8 Oct - 19:17

Fernando Lemos Mele escribió:Hola buenos días organización.
Me gustaría que se revisara un resultado en 2RM, dónde mi compañero de equipo, Edgar García finalizó 4° en 2RM, sumando 9 puntos, pero nos aparece que solo sumamos 4 puntos, sin saber muy bien la causa de ese resultado. Tendrá que ver con lo de enviar repeticiones?? El es nuevo es esto y no tenía muy claro dónde tenía que enviar dichas repeticiones... Bueno, espero que se solucione o que nos lo aclaréis.
 Muchísimas gracias por todo este esfuerzo y trabajo, siempre gracias Organización

Tienes razón, había dos Garcías seguidos y me salte uno, cuando se confirme la clasificación del CERA lo corrijo

Edito: ya esta corregido, ahora esta incluso mas apretado el campeonato Clasificaciones Generales CERE 2019 539
No dejéis de revisar

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  G.Rodriguez Lun 21 Oct - 14:33

Clasificacion actualizada tras Santander, he puesto tambien la hoja de calculos para que podais ver quien puntua y los integrantes de cada equipo.

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  G.Rodriguez Lun 28 Oct - 14:22

Clasificacion actualizada tras Granada, comprobad que vuestra puntuacion este correcta!


G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  G.Rodriguez Lun 11 Nov - 1:32

Clasificaciones actualizadas tras el rally Isla de los Volcanes

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  G.Rodriguez Lun 18 Nov - 13:02

Clasificaciones actualizadas tras la Nucia.

Se apreta mucho la cabeza del campeonato todavia quedan muchos puntos en juego aunque solo quedan un tercio del campeonato, esperemos que lleguen los maximos equipos posibles a la ultima prueba con posibilidade de titulo, que recordamos puntua mas que el resto.

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  G.Rodriguez Mar 17 Dic - 0:06

Clasificaciones finales disponibles. Enhorabuena a los integrantes de Bunnings Rally Team, Jorge, Cristian y Antonio, han hecho casi pleno de puntuación en todos los rallys y esa regularidad les ha valido el titulo, son los justos vencedores del CERE.
El próximo año más, novedades muy pronto.

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  Rudiger Mar 17 Dic - 1:45

Pues a pesar del desastre -lo que tiene correr sin muchas ganas ni práctica previa- estamos en el podio final Clasificaciones Generales CERE 2019 424978

Para mí, un buen remate a una temporada en la cual no he podido implicarme todo lo que me hubiera gustado. Fijaos si he tenido el tiempo justo, que este año rompo la tradición de decorar con imágenes este post final de temporada.

En fin... Subcampeón de 2RM en el CERT, 3º de RC3 en el CERA... Me queda la espinita del Supercampeonato, pero es que estaba definitivamente fuera de mi liga. Eso sí, para no haber entrenado nada -en casi ningún rally-, he quedado únicamente por detrás de los mejores pilotos del año con tracción simple. Gente como Maikel, Isidro, Pablo, Cristian, Antonio... necesitan darse una oportunidad en coches superiores. Desde estas líneas tienen mi consejo y, por supuesto, mi enhorabuena.Clasificaciones Generales CERE 2019 913266

Y cabe añadir mi absoluta falta de 'feeling' con el coche, está claro que el DS3 -en cualquiera de sus versiones- será siempre mi 'historia inacabada'lol! Es un modelo que me encanta, sobre todo el real... Pero siempre surge algo que me aleja de él.

El balance final entre resultados y sensaciones no me deja, a pesar de todo lo anterior, con el típico amargor derrotista. Esta vez, triunfa el pensamiento de "¿Qué hubiera pasado si...?" Lo cual me deja una chispa de optimismo de cara a un 2020 -y unas NGP 6- que prometen. Tendré que encontrar nueva montura, pero ya sé por dónde empezar a buscar: necesito algo que pueda apretar a fondo con la suficiente sensación de seguridad. No me importa si acabo subiéndome a un 'tarro'. Mientras cumpla con aquello, será el coche que necesito. Y sé que el martillo pilón de los puntos volverá por sí solo.

En cuanto a los campeonatos en sí, poca crítica tengo para un formato ya consolidado y cuyo funcionamiento está más que probado. Respecto al CERE -aun entendiendo que la 'Finale' estaba pensada para compensar el hecho de disputarse con medio calendario-, esta mezcla final de Power Stages no tenía demasiado sentido, especialmente si tenemos en cuenta las fechas -de fiestas y pretemporada- en que nos encontramos.

Salvo por ese detalle, quisiera pedir una ovación para Gabri, pues esta idea suya es -sin duda- el certamen que necesitábamos para seguir en la dirección correcta. Y es que el éxito de este CERE ha terminado por darme la razón en lo que dije el año pasado por estas fechas: los equipos sólidos se construyen venciendo los miedos, y socializando.

Creo que no me dejo nada por comentar. Como siempre digo a estas alturas, toca volver al garaje y preparar -¡como se pueda!- el asalto a la temporada 2020. No sin antes felicitar -nobleza obliga- a todos los demás ganadores y finalistas.

¡Hasta pronto!

_________________
"No se puede hacer más lento"
Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

Clasificaciones Generales CERE 2019 Empty Re: Clasificaciones Generales CERE 2019

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.