SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio)

+2
juankkar
Admin
6 participantes

Ir abajo

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) Empty III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio)

Mensaje  Admin Dom 30 Jun - 1:42

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) Iii-ra10

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) Itiner10

SHAKEDOWN
RALLYE
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) Empty Re: III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio)

Mensaje  juankkar Sáb 6 Jul - 19:06

A todos los que estáis teniendo problemas de salto al escritorio en la SS7, o recordamos que en la seccion de Texturas optimizadas y parches hay fix para descargar y solucionar el problema de este y otros tramos...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) Empty Re: III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio)

Mensaje  Tomás Pérez Dom 7 Jul - 18:51

No haberte leído antes juankkar, ¿se pueden pedir dos resets? es que acabo de intentarlo y me ha vuelto a pasar lo mismo, lo raro es que la primera pasada no me hizo nada de eso y offline siempre va bien, me sale esto...

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) 1XCFvS1X_t

Como el error lo da en microsoft visual C++ he reinstalado todas de nuevo pero ni así, ya lo que me queda probar es poniéndole el parche, pero claro no se si se pueden conceder 2 reset, yo de todas formas lo pido para no perder tiempo esperando una contestación y si se puede, pues bien, y sino pues a otra cosa.

Saludos!
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) Empty Re: III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio)

Mensaje  G.Rodriguez Dom 7 Jul - 22:14

Perdon por no haberlo leido antes

Me acaba de pasar lo mismo, voy a instalar el fix a ver si asi va.

He pedido reset tambien

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) Empty Re: III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio)

Mensaje  Tomás Pérez Dom 7 Jul - 22:58


Pues va a ser cosa del parche, ya pude terminar el rally, espero que te funcione a ti también. El caso es que tengo recién instalado el Windows 10 y ni acordarme de los parches, aunque la verdad que los he puesto si tengo problemas, sino no suelo ponerlos.



Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) Empty Re: III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio)

Mensaje  G.Rodriguez Lun 8 Jul - 0:53

Paso a contaros mi rally de Astorga,

Se presentaba un rally apasionante en la ciudad leonesa. Muy buena lista de inscritos para recibir al CERT y SCER con presencia de 70 equipos. Nosotros nos centramos en el campeonato SCER que es el que seguimos mas asiduamente, contabamos con todos los cocos del campeonato con variados vehiculos.

Empezamos temprano en la mañana en el tramo A1 salimos muy conservadores intentando ver con quien nos podiamos pelear sin sustos en unas carreteras muy rapidas, no eran malos resultados un 10º scratch (6º del SCER) y un 9º (7º del SCER) tras el segundo.

En la segunda pasada por A2 intentamos correr un poco más pero nuestros a muñones no les apetecía, marcandonos un recto salvado a ultima hora con un toque en la puerta, la cual se abría durante todo el tramo y el siguiente. Aun asi conseguiamos unos resultados parecidos a la anterior pasada manteniendonos en la general justo detrás de los mejores ya a un mundo de distancia y en una dura pugna con Jandrin por la 4ª plaza del SCER.

Para la tercera pasada del tramo A nos costó encontrar ritmo tras el fallo de antes y pasábamos sin pena ni gloria por el tramo, sorprendentemente subíamos un puesto en la clasificación tras un error de Jandrin siendo 7º (4º del SCER).

Ya solo quedaban dos pasadas por el tramo largo C y la superespecial. Encarabamos estos tramos con muchas ganas ya que se adaptan bien a nuestro vehículo. La primera pasada fue muy bien lograbamos un 4º scratch, que sería el mejor resultado del rally.
El susto del día llegaba antes de empezar el tramo C2 cuando el coche se negaba a arrancar llegando al control horario, gracias a Juan Marzoa pudimos arreglarlo justo para no penalizar, el coche parecia ir bien e incluso mejoramos nuestro tiempo aun estando lejos de los de arriba. Desgraciadamente Jorge Ortiz sufria un problema similar pero no pudo solucionarlo con lo que nos encontramos por constancia y sin merecerlo mucho un podium en el SCER.

Por último nos dimos un paseo dando un poco de espectáculo a los aficionados en el precioso tramo especial del centro de la ciudad de Astorga.

Buen resultado de cara al campeonato, que Oscar tiene que tener casi ganado y a ver si podemos luchar por conservar el podium en el campeonato.

Felicidades a Oscar por el rally, a Mateusz por ganar en RC1, Juan en RGT, Jonathan en RC4, Milan en RC5 y al grandisimo Remus por arrasar en grupoo A.

Un saludo y hasta la próxima.

Mañana unas fotos de resumen.

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) Empty Re: III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio)

Mensaje  PAULOS Alejandro Lun 8 Jul - 21:26

Carrera de menos a más que termina con un nuevo podium de N3! En el primer tramo tuve una salida de pista en la que fue imposible volver a encender el coche, por lo que ya nos descolgabamos de la lucha por la victoria de categoria. Ya a partir de la reincorporación tras el SR, mantuvimos una bonita lucha con Milan Reznicek, que resultaria ser el ganador de la categoría. Pese a que el error del primer tramo impidio saber donde podriamos estar, termino el rally muy contento de estar por fin en tiempos de cabeza. Quedan 3 pruebas y la clasificacion se está apretando, por lo que aún siendo casi imposible ganar, vamos a intentar correr todo lo que podamos para ver si conseguimos al menos terminar entre los 3 primeros a final de temporada. Gracias de nuevo a la organizacion y mucha suerte a todos para las carreras que quedan.III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) Cert_a10
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) Empty Re: III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio)

Mensaje  trdtwincam16 Lun 8 Jul - 23:49

A pesar del tercer puesto, salgo bastante contento de este rallye,  y lo mejor de todos es que seguimos con el proceso de adaptacion a los pedales.
III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) C3ycOf6

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) 6E9l7cS

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) M1ILxcm

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) PXJZPNS

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) 3y62z5z

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) 7JNsOl0

Estuvimos desde el principio Oscar y yo en los mismos tiempos, salvo algun tramo que me saco par de segundos. el cometio un fallo y yo me acerque, pero yo cometi uno peor en la primera pasada por Swiss IV.
Asi y todo siempre baje mis tiempos en todas las segundas pasadas. Parece que le he cogido el Feeling al 207 S2000. lo veo que va mas por el sitio y me hace mas caso que el C3 R5
Seguiremos puliendolo de cara a proximos campeonatos de tierra o que incluyan tierra.

Dejo video de la tercera pasada por prospect ridge con librada en la parte final (MINUTO 4:25)

trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio) Empty Re: III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (2/7 Julio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.