SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio)

+4
PAULOS Alejandro
JORGE GUTIERREZ
lamas-racing
Admin
8 participantes

Ir abajo

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Empty 50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio)

Mensaje  Admin Vie 19 Jul - 0:08

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Placa_10

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Ferrol10

SHAKEDOWN
RALLYE
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Empty Re: 50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio)

Mensaje  lamas-racing Vie 26 Jul - 20:37

buen rally de ferrol para mi en el que estrenaba rotulación en el fiesta R2T (gracias Oscar), manteniendo un ritmo alto pero seguro durante todo el rally,con unos tramos a mi parecer preciosos...a ver que hacen los compis de la R2,el titulo sigue en juego y yo voy a pelear por el,suerte a todos y gracias a la organizacion por el curro 50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) 10274


50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) 14257xk
50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) 208wnkk


lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Empty reset

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Sáb 27 Jul - 22:41

hola e pedido reset ...... me a echado cargando tramo.gracias 50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) 529622
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : ASTURIAS-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Empty Re: 50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio)

Mensaje  PAULOS Alejandro Miér 31 Jul - 0:23

Última prueba del CERA en Galicia y de nuevo en el pódium de R1! Empezabamos el rally con una salida ya en el segundo tramo por abusar del freno de mano. El coche se quedó empanzado y ademas de pedir ayuda para sacarlo, golpeamos el carter y el testigo de aceite se encenía, perdiendo toda esperanza de terminar el raly. Aún no sabemos como pudo aguantar tanto el DS3, pero llegamos a la asistencia sin que el coche se parase y nuestros mecánicos lograron solucionar el problema, así que volvimos a los tramos con la única intención de terminar sin liarla. Aun así, las humedades de San Sadurniño hicieron que me fuese recto en un par de cruces y en el siguiente me lleve un gran susto a pocos metros de la meta, pero afortunadente no llegamos a golpear nada. Gracias a los problemas que tambien estaban teniendo nuestros rivales, salimos al último bucle en segunda posición, pero en la primera especial sufrimos un vuelco al golpear un bordillo y la caja se quedo bloqueada en tercera velocidad. En ese momento ya asumimos que Juan nos ganaría la posicion e incluso llegamos a pensar que en esas condiciones el embrague no aguantaría los 2 tramos que faltaban, pero durante una pequeña parada que hicimos en el enlace comprobamos que solamente se había soltado una varilla del cambio y el problema quedó solucionado. En la repetición se As Somozas-As Pontes volviamos a volcar, por lo que saliamos al ultimo tramo con miedo a que un nuevo error nos hiciese caernos definitivamente del podium, por lo que hicimos el ultimo tramo a un ritmo bastante conservador, llegando incluso a pasar casi parados por una zona muy sucia llegando al final a la que le tenía bastante miedo. Los buenos resultados de las 3 pruebas de casa nos hacen colocarnos en el tercer puesto provisional a mitad de temporada, por lo que sabiendo que no somos los más rápidos y que la victoria es casi imposible, intentaremos no fallar y hacer que la regularidad nos permita mantener la posicion al final del campeonato. Mucha suerte a todos en las carreras que quedan. ¡Nos vemos en el Princesa!50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Cera_f10
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Empty Re: 50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio)

Mensaje  trdtwincam16 Miér 31 Jul - 18:43

Despues de la disputa de este rallye volvemos a tener opciones de lograr el subcampeonto, ya que Oscar de momento sigue intratable y no hay quien lo baje del primer puesto

El rallye empezo bien pero tuvimos un par de golpes en algunos tramos.

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) DYEsbZw

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) U7m1vjZ

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) 19P178f

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) NQxY3HN

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) YqLFPHY

Oscar se escapo y tuvimos la disputa por el segundo puesto Gabriel Rodriguez y yo.
Finalmente Gabriel se llevo el Gato al agua por escasos 0,78 decimas de segundo.
Viene descanso veraniego, que vendra muy bien para reponer las pilas y afrontar la ultima parte del campeonato, ya con el campeonato por equipos en marcha.
Gracias a la organización por el trabajo que realiza
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Empty Re: 50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio)

Mensaje  G.Rodriguez Miér 31 Jul - 20:55

Mucho problemas y gran resultado, ese podría ser el resumen de nuestro rally. Tenemos una espinita clavada tras los malos resultados de principio de temporada en el CERA y queríamos salir a por todas para resarcirnos. Con no muy buen fortuna, sufrimos problemas durante todo el rally, fallo en el freno de mano que dejo de funcionar totalmente, luego fallos con los interfonos algunas notas no se oían y un fallo electrónico general antes de As somozas que por suerte pudimos subsanar.

Empezabamos sorprendentemente bien, mucho mejor de lo que esperabamos a menos de un segundo de Oscar. En el segundo volvíamos a ser segundos pero ya Oscar empezó a marcar territorio endosandonos 4 segundos. Intentamos atacar en la segunda pasada de Irioxa pero la bajada se nos atragantó no apuramos mucho y nos cayeron otros 3, lo bueno es que también aumentaba la renta con los perseguidores. La etapa acababa con el tramo urbano del Fimo que pasabamos sin incidentes.

La segunda jornada arrancaba interesante encontrandonos los participantes la primera pasada por San Sadurnino bastante humeda tras la lluvia nocturna, nos costo mucho meter el coche en las curvas por lo deslizante del terreno, no perdimos mucho pero Oscar no dejaba titere con cabeza colocandose a 16 sg en la general. Aqui empezaron los problemas electronicos,, finalmente conseguiamos arrancar y salir sin penalizar pero con mucha calma y desconcentrados ya que no sabíamos si nos iba a dejar tirados en cualquier momento. A partir de aqui nos tomamos el rally a acabar e intentar mantener el podium. Echedei nos fue recortando segundos tras una salida que tuvo al principio del rally. De nuevo la mala suerte (o mis muñones) nos perseguia, en la entrada a meta del penúltimo tramo se nos cascaba el cristal restandonos mucha visibilidad y con solo 4 sg de ventaja para el último tramo. Nos la ingeniamos para acabar el tramo sin mayor percance y cuando pensabamos que habiamos caido un escalon en el podium nos confirmaban en el control stop la segunda plaza por menos de un segundo. Muy buen final tras la agonia de la segunda etapa, sabe mejor cuando esta en lucha directa hasta el final, esperemos que para la sgunda mitad de la temporada con el CERE se animen más pilotos y podamos seguir batallando. Un saludo y nos vemos en Asturies!
50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Rbr_003

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Rbr_005

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Rbr_013

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Empty Re: 50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio)

Mensaje  Chedey Jue 1 Ago - 21:21

Buenas a todos!!

Después de muchos meses (prácticamente un año) estoy de vuelta por el RBR, me es imposible vivir sin este simulador, es casi la única droga a la que sigo enganchado jajaja.

Ahora al resumen del rallye:
Después de muchos meses de parón por varios motivos y con muchísimas ganas de volver a los tramos y en especial a los del CERA, llegábamos muy justos a Ferrol. Sin prácticamente haber rodado con el coche nuevo y sin haber terminado de entender bien todas las novedades con las que vuelvo. De entrada muchísimas gracias a Diego García, siempre está cuando se le necesita y esta vez lo necesité más que nunca.

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) 302ubg2

Con todo cogido con pinzas nos lanzamos a los tramos, después de los reconocimientos con unas notas muy poco agresivas, estaban hechas para simplemente acabar los tramos sin riesgos. Esa era básicamente la idea, con un coche prestado por Diego, la teoría era acabar todos los tramos, volver a sentir el feeling de conducir y de paso ver dónde estábamos con respecto a los rivales de nuestra categoría, en este caso RC3 ya que competía con un DS3 R3T.

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) 2zoiyog

Empezaba el rallye bastante bien, delante de todos mis rivales hasta el momento, cosa que me sorprendió. Después del tercer tramo tenía una cómoda ventaja con los demás y me dió por pensar que estaba mucho mejor de lo que pensaba. Todo fue un espejismo, en el tramo 5º, llegó la realidad de bruces,  tramo ligeramente húmedo, dejaba correr demasiado el coche a la salida de una curva tocando la hierva con la rueda trasera, haciendo un trompo y empanzando el coche en una cuneta. Fue imposible sacarlo así que hubo que pedir ayuda. Hasta ese momento todo bien, pensaba que podría recuperar el tiempo perdido pero no, los tramos que venían requerían de muchísima confianza en el coche, cosa que no tenía y sobre todo mis rivales portugueses apretaron muchísimo. No volví a ganar ningún tramo excepto el 9º, pero ya era casi imposible alcanzarlos. Aún así intenté correr de verdad en Ferrol-Ferrol pero desde el principio vi que no era suficiente, aún así seguí apretando hasta que llegó el segundo fallo del rally, pero perdí muy poco tiempo. Aún así muy contento, 2º hasta ese momento de la RC3 en mi vuelta, era un resultado para firmar hasta que llegó la realidad total.

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) 25h0cx4

Mi ritmo nunca fue alto, nunca sentí que fuese al límite de verdad y entonces aparece Miguel López y te das cuenta de dónde estás. Eso es correr de verdad y eso es tener buen ritmo, así si. Así que ya sabiendo quien es el que manda en RC3 intentaré salir con otra actitud al resto de rallys porque no creo que la diferencia mecánica sea tan alta, si no a último remedio volver a los atmosféricos que nunca se me han dado mal.

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Jf8ehk

Vaya chapa, hasta el próximo y miles de gracias a los organizadores por aguantar tantos años, eso si que tiene mérito!! También a Vincen por su paciencia y a Gabri por la otra tonelada de paciencia!

Felicidades a los vencedores de todas las categorías, en todas hay un grandísimo nivel.

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Empty Re: 50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio)

Mensaje  3g.gus Sáb 3 Ago - 23:53

Hola a todos, un rally bonito, de los que me gustan a mi, en los primeros tramos con bajada rápida íbamos bastante precavidos, perdiendo mucho tiempo, en la tarde en Pontes II sufrimos una salida de pista sin consecuencias grabes, un buen tiempo en  las super especiales nos salvo,  contentos por terminar y que ya nos vamos metiendo mas adelante en el campeonato!! Gracias a SIM-CONTROL una vez mas!!
50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Rbr_1111

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Rbr_1112

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Rbr_1110

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Rbr_1113

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Rbr_1210
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio) Empty Re: 50 RALLYE DE FERROL (23/28 Julio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.