SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril)

+4
Oscar24_GZ
Nico Mollica
JaviAstu
Admin
8 participantes

Ir abajo

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Empty V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril)

Mensaje  Admin Dom 28 Abr - 18:21

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Rallye10

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Circui10

RALLYE
SHAKEDOWN
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Empty Re: V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril)

Mensaje  JaviAstu Vie 3 Mayo - 14:30

Averia en el pedal del freno del setup en los primeros kms del primer tramo, abandono y a esperar que los de la garantía me envien pedalera nueva...

JaviAstu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2019
Edad : 26
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Empty Re: V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril)

Mensaje  Nico Mollica Dom 5 Mayo - 5:15

Desastroso debut en el campeonato.
Sabía que no iba a ser buen rally, con coche prestado y sin un setup en el que me sienta cómodo. Igualmente salí a los tramos a terminar, y ya en el primero se me fue un poco de trompa a los pocos kms, golpee un árbol suavemente, pero eso hizo que se reventara el radiador de aceite y chau impulsor.
La segunda pasada Carcar - Sesma no fue muy distinto. Tras un fuera de pista se me clavo la caja en primera marcha y ya nunca lo pude hacer arrancar.
El resto de los tramos fue salir a pasear, conocer el tramo de Torres del Río, que no conocía y nada más.
A seguir testeando para mejorar el setup, y al menos terminar un rally sin salirse será el objetivo para fin de temporada.

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) 59448177_10157411180138816_1503607237887655936_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.fcor5-1

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) 60020217_10157411180108816_4373761533356802048_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.fcor5-1

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) 60004936_10157411180088816_3290405622633201664_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.fcor5-1
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Empty Re: V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril)

Mensaje  Oscar24_GZ Lun 6 Mayo - 18:37

Rally acabado pero no en el ritmo de cabeza pero acabado en los puntos.
Decidí cambiar del DS3 R5 al Fabia S2000 porque me lo paso mucho mejor con el y no es mucho mas lento,por no decir que soy mas rápido con el. Pero el problema no fue el coche,en los tramos que corrí bien (Chindonhead II y Fraizer Wells II) estuve cerca de los tiempos de Jorge y Echedei pero Undva es un tramo que odio y pase por el sin arriesgar lo mas mínimo (de ahi las tundas que me cayeron),pero siempre que arriesgo en ese tramo acabo chocando contra una de esas piedras que estan en los bordes de la carretera.
Espero que en el rally de casa pueda correr un poco mas y pelear con los R5 y ponérselo difícil a los WRC.
A continuación dejo unas fotos del rally.
V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Rbr_0031
V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Rbr_0033
V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Rbr_0032

_________________
Na Galiza en Galego!
V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

Volver arriba Ir abajo

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Empty Re: V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril)

Mensaje  PAULOS Alejandro Lun 6 Mayo - 23:41

Esta vez si! Aun con la cantidad de errores que cometí durante todo el rally lograba por fin estar en el podio V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) 424978
En el primer tramo ya empezaron los problemas y me salí 2  veces dejándome más de un minuto respecto al scratch de N3. En el segundo me encontré muy cómodo y el tiempo no fue malo, pero como es costumbre en mi, cuando me voy encontrando a gusto subo el ritmo más de lo que puedo y en la repetición  del primero me volví a salir en la misma zona, dejando algo más de 30 segundos. En la segunda pasada por Los Arcos volvía a marcar un buen registro que maquillaba un poco la clasificación.

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Cert_n10

Los tramos de la tarde fueron como el día y la noche. En el rápido tramo de Aberin-Muniain marcamos el tercer tiempo de la categoría en ambas pasadas, pero en el largo y complicadísimo Torres del Río, con unas cunetas plagadas de trampas, nos dejamos casi 3 minutos entre las 2 pasadas debido a unas cuantas salidas por golpear contra las piedras, además de penalizar en la salida. Llegamos al ultimo tramo del rally, disputado en el Circuito de Navarra, a más de 5 minutos del primero y con minuto y medio sobre nuestro perseguidor, así que salimos con la única intención de divertirnos y terminar el rally. Parece que así es cuando mejor me salen las cosas, ya que nos quedamos a menos de un segundo de marcar el mejor registro de la categoría. Pese a los errores, terminamos el rally en el peldaño más bajo del podium de N3, quedandonos la espinita de saber hasta donde podríamos haber llegado sin todas esas salidas que nos hicieron perder tanto tiempo. La próxima cita de este campeonato será la prueba de nustra tierra, y esperamos poder hacer un buen papel. Gracias a la organización por todo el trabajo que hacen para que podamos disfrutar, y mucha suerte a todos los participantes en lo que queda de campeonato. Nos vemos en Arzúa!
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Empty Re: V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril)

Mensaje  eneko Mar 7 Mayo - 18:00

Bueno,primer rally de tierra terminado, muy a gusto con el coche durante todo el rally y sin ningún problema. Excepto en la segunda pasada por undva, donde fui sin arriesgar lo mas mínimo pero aún así me comí una piedra de la cuneta el cual me hizo quedarme atascado durante unos cuantos segundos y terminé el rally con el embrague patinando.
Espero seguir en la bonita lucha que ha habido durante los rallys anteriores y felicitar a los ganadores.

eneko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2019

Volver arriba Ir abajo

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Empty Re: V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril)

Mensaje  Xilimbra Mar 7 Mayo - 20:50

Hola chavales¡
Pues muy contento con el resultado en nuestro debut en tierra, pese a no sentirme nada  cómodo aún en tierra y viendo el nivelazo de pilotos que hay, conseguí meterme en los puntos obteniendo un nada desdeñable 15 puesto en la general.
Parece que ya empiezo a sentirme cómodo con el cohe, aún me queda asimilar al copiloto, no me fio un pelo de el, a veces te la juega el cabrón, pero bueno tendremos que ir conociéndonos por que no hay mas no??
Enhorabuena a los ganadores por que Dioss¡¡ van como cohetes¡¡ y también a la organización por su dedicación, gran trabajo.
Bueno a ver si puedo debutar en el de asfalto a ver que tal se da, nos vemos¡¡

Dejo unas fotos del tramo Undva, joder col tramin y el pazguato que puso las piedrinas, que mala leche. Tol tramo en tensión esperando el castañazo¡¡

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Undva_12
V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Undva_11
V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Undva_10

_________________
Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Empty Re: V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril)

Mensaje  trdtwincam16 Dom 12 Mayo - 13:31

Por fin en este rallye hemos enderezado el rumbo en este campeonato, ya que los 2 primeros rallyes fueron fiascos totalmente.
Los tramos de este rallye se adaptaban mas a mis gustos y haciamos buenos tiempos a lo largo de todo el rallye sin practicamente fallos que reseñar

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) S490gg1

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) BwsReaA

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) OLQFzkO

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Tul5paQ

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) DsToQPJ

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) XDsheiw

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Dx7SYEk

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) VMkFRlH

Cuarto puesto de la general y digamos que primero entre esos coches no WRC
Espero ya a partir de aqui no fallar en ningun rallye mas, ya que hacen falta los puntos para subir puestos en el campeonato
Nos vemos en el proximo

P.D. como se puede comprobar en la ultima foto me encontre por el camino un skoda fabia s2000 con problemas. Me da que era un tal Oscar Estevez jajajajajaja
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril) Empty Re: V RALLY CIRCUITO DE NAVARRA (30/5 Abril)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.