SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Circuito de Navarra

5 participantes

Ir abajo

Rally Circuito de Navarra Empty Rally Circuito de Navarra

Mensaje  cobi Dom 10 Abr - 12:29

Rally Circuito de Navarra Placa_rally_2016_V3-1024x559


Desde/Date from : 0:01 15.4.2016
Hasta/Date to :        23:59 19.4.2016

Superficie/Surface : Tierra/Gravel

Dificultad/Difficulty : Moderada/Moderate

Fisicas/Physics : NGP Physics 4.2

Longitud/Length : 74,4 km
Rutometro :
Tc 1 - Tramo A 1 Berica  
Tc 2 - Tramo B 2 Northumbria  
Tc 3 - Tramo C 1 Fernet Branca  
Tc 4 - Tramo A 2 Berica  
Tc 5 - Tramo B 2 Northumbria  
Tc 6 - Tramo C 2 Fernet Branca  
Tc 7 - Tramo A 3 Berica  

Rally
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Circuito de Navarra Empty Re: Rally Circuito de Navarra

Mensaje  xarly Vie 15 Abr - 13:07

Rally terminado, con pequeños fallos pero normales, tras casi un año sin tocar ni volante ni RBR.

Comenzábamos en Berica, con mucha calma y sabiendo que iba a ser un rally largo. Tras Berica, pasábamos a Northumbria en el cual sabíamos que era tramo rápido y había que ir con cuidado, hasta que entramos en la zona de arboles que un vuelco nos ha puesto patas arriba el coche, pero gracias a la ayuda de los navarros hemos vuelto a colocar las ruedas sobre tierra y a darle otra vez.

En Fernet Branca llegábamos con una pasada solo en entrenos, sabiendo que era tramo complicado, estrecho y no muy rápido. Y asi me lo he tomado, con calma y a llegar.

Tras la primera pasada por cada tramo, llegábamos a la segunda, en la cual hemos mejorado tiempos en 2 de los 3 tramos, en el primero hemos notado mejoría en la confianza con el coche en tierra, en el segundo tras el vuelco era sencillo mejorar el tiempo, pero un trompo nos mermaba el tiempo y en Fernet Branca un atropello a un fotógrafo mal colocado nos dejaba sin opción alguna a mejorar el tiempo de la primera pasada.

Y para concluir terminábamos con Berica su tercera y ultima pasada, tramo que me ha gustado desde un principio y poco a poco veíamos que eramos mas rápidos en cada pasada, hasta terminar con una diferencia de 26 segundos de la primera a la tercera pasada.

Rally muy divertido, y contento con el coche, ya que para ser la primera vez que cojo un R5 no he talado arboles. Rally Circuito de Navarra 241148 Rally Circuito de Navarra 241148 Rally Circuito de Navarra 241148

xarly

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Rally Circuito de Navarra Empty Re: Rally Circuito de Navarra

Mensaje  jorge ortiz Miér 20 Abr - 23:24

Rally complicado para mí.

En el primer tramo, una pasada de frenada terminó con un leve golpe de frente con unos bidones naranjas, reanudé la marcha, pero 50 metros más adelante aparecieron unas llamas enormes, y el motor dijo basta. Es lo típico del RBR, puedes pegar fuerte mil veces que no pasa nada, pero pegas suave y arde el coche. Aceptado el hecho, empezamos el tramo2 con 5minutos de SR y con el objetivo de probar el coche en tierra, dónde no estoy a gusto, y de paso remontar lo máximo posible.

Sin embargo, me quedaba sin alerón trasero Rally Circuito de Navarra 4241629029 , llegaba a la asistencia con el alerón roto al 100% unas veces y al 20% otras. La sensación al volante era como tener los amortiguadores petados y no tener barra estabilizadora, bandazos para todos los lados. Rally Circuito de Navarra 3224208228 Pues va a ser que los WRC tienen más aerodinámica que un F1.

Hoy he revisado las repeticiones y resulta que en un bote al principio de Berica hace que se abolle el portón trasero Rally Circuito de Navarra 3224208228 el Malcom Wilson me ha estafado WTF. En ese mismo bote, el aleron se empieza a mover y con los sucesivos botes se jode del todo. Rally Circuito de Navarra 251340 Rally Circuito de Navarra 251340 Rally Circuito de Navarra 251340

Estoy probando otras opciones para sustituir el Fiesta WRC 12, esto no lo aguanto más.

En cuanto al campeonato, solo queda ganar todo lo que queda y que Yu Tan y compañía fallen, de lo contrario ya está muy dificil.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Circuito de Navarra Empty Re: Rally Circuito de Navarra

Mensaje  VCA Jue 21 Abr - 9:25

Eso del aleron jorge pasa con casi todos los coches en el rbr, yo con el pacenotas veo los daños en tiempo real asi se lo que llevo jodido i cuando se rompe el aleron trasero (ademas se estropeam con mucha facilidad), ya tiemblo por que el coche hace lo que quiere, los daños del aleron los encuentro desproporcionados, pero ya te digo pasa con todos los modelos.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Rally Circuito de Navarra Empty Re: Rally Circuito de Navarra

Mensaje  jorge ortiz Jue 21 Abr - 11:43

Pues vaya decepción, no es para nada lógico y es un fallo que habría que solucionar con algún fix
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Circuito de Navarra Empty Re: Rally Circuito de Navarra

Mensaje  miguel_illo Jue 28 Abr - 20:19

Vamos con la crónica de Navarra:

Un fin de semana muy complicado en el tema logístico, había que estar en dos rallyes casi al mismo tiempo y con reglajes diferentes. Gran trabajo de los mecánicos que cambiaron la configuración de asfalto a tierra prácticamente en el trailer de camino a Navarra, con el motor del coche todavía caliente.

El rallye fue muy bien, donde creo que marcamos todos los scratch en 2 ruedas motrices, siendo nuestros mayores rivales, ya que intentábamos mejorar los tiempos a cada pasada. De hecho en el último tramo hiendo con fe, errábamos en la dirección de una curva en rasante y nos salíamos campo a través con la suerte de no tocar con ningún árbol y poder volver a pistas sin mayores consecuencias que unos segundos perdidos.

Dejo un vídeo de la segunda pasada por Berica (TC4), donde salimos con mas intensidad que en la primera pasada poniendo al civic en alguna postura curiosa. Podríamos haber mejorado el crono en la tercera pasada pero el error ya mencionado en el parrafo anterior nos lo impidió.





miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Circuito de Navarra Empty Re: Rally Circuito de Navarra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.