SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos desde Pontevedra!

+2
juankkar
Rafa Iglesias
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hola a todos desde Pontevedra! - Página 3 Empty Re: Hola a todos desde Pontevedra!

Mensaje  cobi Vie 5 Jun - 15:40

con el w7 64 no deberías tener problemas , es el sistema operativo que uso y me va perfecto .
en mi pc tengo copias en el disco c , en un segundo disco que tiene el pc y en un disco duro externo y me funcionan todas
yo empiezo a decantarme que en tu pc falta alguna cosa o que te lo bloquea algo
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Pontevedra! - Página 3 Empty Re: Hola a todos desde Pontevedra!

Mensaje  Droklis Vie 5 Jun - 16:10

Sí, yo creo que tiene que ver con algo de eso.

Esta última vez ya instalé con el Firewall desactivado, ya no tengo antivirus ni nada y el SO totalmente actualizado y sigue en las mismas. Lo único que se me ocurre es que sea porque el Windows está en una partición hecha con Bootcamp, es decir, yo tengo un Mac y para los juegos una partición don Windows, puede que el problema venga de ahí. Pero me parece raro porque en realidad el SO es como un ordenador diferente, quiero decir, en principio no habría interferencias entre ellos

Desisto chicos, probé de todo y no he solucionado nada. Muchas gracias por vuestra ayuda, es de agradecer tanto acogimiento. Espero que algún día se resuelva y poder correr con vosotros, tengo muchas ganas la verdad.

Gracias de nuevo y un saludo a todos!
Droklis
Droklis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Pontevedra! - Página 3 Empty Re: Hola a todos desde Pontevedra!

Mensaje  VCA Vie 5 Jun - 17:48

Droklis escribió:Sí, yo creo que tiene que ver con algo de eso.

Esta última vez ya instalé con el Firewall desactivado, ya no tengo antivirus ni nada y el SO totalmente actualizado y sigue en las mismas. Lo único que se me ocurre es que sea porque el Windows está en una partición hecha con Bootcamp, es decir, yo tengo un Mac y para los juegos una partición don Windows, puede que el problema venga de ahí. Pero me parece raro porque en realidad el SO es como un ordenador diferente, quiero decir, en principio no habría interferencias entre ellos

Desisto chicos, probé de todo y no he solucionado nada. Muchas gracias por vuestra ayuda, es de agradecer tanto acogimiento. Espero que algún día se resuelva y poder correr con vosotros, tengo muchas ganas la verdad.

Gracias de nuevo y un saludo a todos!

yo en el trabajo tuve problemas con programas de windows en un bootcamp no descartaria que ese fuera el problema ya que lo que te pasa con el juego no lo a visto nunca, i ya te digo habia programas que una partion de bootcam no me funcionavan.

Pudiera ser ese el problema.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Pontevedra! - Página 3 Empty Re: Hola a todos desde Pontevedra!

Mensaje  Droklis Vie 5 Jun - 23:33

Es posible sí.
Igual instalo la partición de W7 en el disco externo, ajeno al Bootcamp a ver si lo soluciono, y en caso contrario, me queda ahí ya y libero algo el disco.
Droklis
Droklis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Pontevedra! - Página 3 Empty Re: Hola a todos desde Pontevedra!

Mensaje  Droklis Lun 6 Jun - 23:54

Muy buenas a todos!!
Después de la gran batalla que tuvimos hace unos meses (un año prácticamente), por fin he conseguido solucionar eso, ya me va todo (cambiando el SO por el W8), o es lo que parece.

Estoy aún retomando todo. Ya tengo los tramos, instalados y demás. Pero me surgen un par de dudas. A ver si me las podéis resolver:
- He visto por el foro, que de vez en cuando salen tramos y los ponéis para descargar, es necesario descargarlos para las competiciones? Y en ese caso, después de cada uno, he de reinstalar el Reversed? Ejemplo: https://sim-control.foroes.org/t859-rallysprint-hondarribia-2011
- Ando un poco perdido, en cuanto a si estoy actualizado o no porque haya salido contenido nuevo. Lo último que descargué fue hace un año como comentaba. Sé que hay algo por ahí del "Tracks...ini" pero no sé muy bien qué he de hacer. Y luego pues eso, si he de descargar alguna cosa más para ponerme al día.

Muchas gracias por vuestra paciencia, espero estar rodando pronto, un saludo!
Droklis
Droklis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Pontevedra! - Página 3 Empty Re: Hola a todos desde Pontevedra!

Mensaje  Admin Mar 7 Jun - 0:10

Por favor, para cualquier consulta habra un hilo nuevo en el subforo que corresponda, aquí es solo para presentaciones...gracias.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Pontevedra! - Página 3 Empty Re: Hola a todos desde Pontevedra!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.