SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Onboard tres pantallas...!!

3 participantes

Ir abajo

Onboard tres pantallas...!! Empty Onboard tres pantallas...!!

Mensaje  Gus Pérez Dom 15 Feb - 17:16

Mi primer video con las tres pantallas, está grabado con el móvil y a todo correr... Humalamaki 1.0 CZ plugin Physic NGP

Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Onboard tres pantallas...!! Empty Re: Onboard tres pantallas...!!

Mensaje  VCA Dom 15 Feb - 19:21

A que mola e gus, pero sigo diciendo lo mismo las tienes muy lejos, la relacion es como si las pantallas fueran el cristal del parabrisas, i ai estarias en el asiento de atras ojo eso es solo mi opinion, si tu vas comodo cojonudo, que las disfrutes.

Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Onboard tres pantallas...!! Empty Re: Onboard tres pantallas...!!

Mensaje  Gus Pérez Dom 15 Feb - 19:41

Ya te digo que si mola... jajajaj la distancia la iré modificando, ahora he estado con el FOV para aldelante y atrás, y al final me estoy decantando por dejarlo en 1.2 o 1.3 y voy más cómodo, y me parece más real que tan pegado al tablero, pero esto son gustos.
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Onboard tres pantallas...!! Empty Re: Onboard tres pantallas...!!

Mensaje  jorge ortiz Dom 15 Feb - 21:16

Es otro mundo lo de las tres pantallas. Te digo lo mismo que Vincenç, yo las tengo pegadas al volante, no se pueden poner más cerca ya porque la peana del monitor toca el volante, pero para gustos los colores.

En el FOV yo soy un maniático de puta madre y lo llevo muy bajo 0.75, no soporto ver los marcos de la luna tán inclinados, parece que el coche mide 10 metros de largo. El FOV en el RBR no es muy bueno. Para mi la perfección son los videos de Carlos Casas, pero con menos FOV jajajajjaja.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Onboard tres pantallas...!! Empty Re: Onboard tres pantallas...!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.