SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Onboard RBR Real Physics con tramos realistas

4 participantes

Ir abajo

Onboard RBR Real Physics con tramos realistas Empty Onboard RBR Real Physics con tramos realistas

Mensaje  CASAS Carlos Vie 13 Feb - 10:21

Os dejo un vídeo onboard de unos tramos muy realistas del RBR Real Physics. (Tenía la luz encendida de la habitación, pero las viseras de las pantallas hacen que la imagen tenga más realismo)



INSTALACIÓN DEL RBR REAL PHYSICS

http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/5467/instalacion-rapida-5-min-rbr-cz-real-physics

INSTALACIÓN DE NUEVOS TRAMOS (LOS QUE APARECEN EN EL VÍDEO)

-Descarga

https://mega.co.nz/#!9Y0ghJwD!y311RF0Yt8VhObNru-V6KOXQDUIATgjvIyyBsE9vsSk

-Descomprimir el fichero rar.

-Ejecutar por orden los 4 ficheros exe e instalar cada uno de ellos en la carpeta del juego.

-Para poder correr en esos tramos hay que entrar a RBR, ir a opciones/plugins/RBR Tournament/Shakedown y elegir el tramo.

-------------------------------------------------------------------------

Más tramos del plugin checo aquí :

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=download&cat=19&setlng=eng

(para los tramos que tengan la opción Reverse, instalar primero el normal y luego el R)
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Onboard RBR Real Physics con tramos realistas Empty Re: Onboard RBR Real Physics con tramos realistas

Mensaje  jorge ortiz Sáb 14 Feb - 12:52

Bonito video, que ganas tengo de que me lleguen mis Benq gw2760hs  Onboard RBR Real Physics con tramos realistas 633582
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Onboard RBR Real Physics con tramos realistas Empty Re: Onboard RBR Real Physics con tramos realistas

Mensaje  saltsaracing Sáb 14 Feb - 16:07

buenas Carlos soy baracing de 900grados

no se si sabras,pero el creador de estas fisicas Walter ha abandonado el proyecto,toda una pena asi que habra que empezar a acostumbrarse a las NPG que es lo mas parecido que hay,aunque yo prefiero estas por que se nota mas el peso del coche y las inercias.

aqui tienes la informacion sobre rbr real physics https://www.facebook.com/RbrRealPhysics

saltsaracing

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Onboard RBR Real Physics con tramos realistas Empty Re: Onboard RBR Real Physics con tramos realistas

Mensaje  CASAS Carlos Sáb 14 Feb - 16:09

Hola

Sí, me enteré hace poco que lo había dejado, pero a mí me encantan sus físicas.

De todas formas tengo pendiente hacer otra instalación con las NGP a ver que tal.

Saludos
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Onboard RBR Real Physics con tramos realistas Empty Re: Onboard RBR Real Physics con tramos realistas

Mensaje  saltsaracing Dom 15 Feb - 11:59

estas fisicas tambien son muy buenas,sobre todo las traseras el bmw e30 m3 y el porche 911 gt3 con 900grados de gir por ejemplo son impresionantes en tierra o en nieve,pero el asfalto me parece bastante peor,porque las reacciones de los coches son muy bruscas,no tienen la progresividad del rbr real physics.

ayer compare las dos fisicas con el pòlo wrc y fiesta wrc,y la conduccion del rbr real physics me parece mucho mas viva e interesante,las reacciones me parecen mucho mas naturales y me encanta como tienes que jugar con las inercias de los coches,lo cual creo que es lo que la falta a los NPG,dan sensacion de como que son mas simles las fisicas.

te recomiendo probrarlas y que opines al respecto

un saludo!

saltsaracing

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Onboard RBR Real Physics con tramos realistas Empty Re: Onboard RBR Real Physics con tramos realistas

Mensaje  CASAS Carlos Dom 15 Feb - 12:01

Gracias

La verdad que lo tengo pendiente. En cuanto pueda lo hago.

Saludos
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Onboard RBR Real Physics con tramos realistas Empty Re: Onboard RBR Real Physics con tramos realistas

Mensaje  saltsaracing Dom 15 Feb - 15:22

habra que organizar algun otro campeonato de cronos Onboard RBR Real Physics con tramos realistas 9586

saltsaracing

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Onboard RBR Real Physics con tramos realistas Empty Re: Onboard RBR Real Physics con tramos realistas

Mensaje  jorge ortiz Dom 15 Feb - 21:06

A mi las NGP me gustan mucho, también hay que jugar con las inercias. La diferencia está en que las Real Physics tienen menos motor y menos grip, por lo que las inercias se notan más.
La gente que desarrollaba y testeaba las Real dice que las NGP son muy muy iguales en las sensaciones que dan, pero que al final de tramo son más rápidas.

La obsesión de Walter era calcar los tiempos reales, con un comportamiento lo más real posible, y lo consiguió, los tiempos que se hacen con sus físicas estaban muy muy cerca al de los tramos reales.
Las NGP solo buscan comportamiente real (muy conseguido), pero no comparar tramos reales con virtuales.

Para mi lo único criticable a las NGP son las prestaciones de los GR.B, que frenan y pasan por curva como WRC actuales, pero con mucho más motor. Esto hace que sean la categoría más rápida, cosa impensable hoy en día en la realidad, donde un WRC actual le mete una minutada a un GR.B en cualquier tramo a elegir.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Onboard RBR Real Physics con tramos realistas Empty Re: Onboard RBR Real Physics con tramos realistas

Mensaje  bertini Vie 10 Jul - 12:48

INTERESANTE EL TEMA: UNTIMAMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO POR LAS PEQUEÑAS PERO ME GUSTARIA PROBAR ESTAS FISICAS. TENGO INSTALASO EL PLUG FRANCES Y ME GUSTARI SABER COMO HACER LA INSTALACION AUNQUE MAS O MENOS LO TENGO CLARO PERO NO QUIERO METER LA PATA .¿ES UNA INSTALACION A PARTE O SOBRE ALGUN PLUG? Y ME GUSTARIA SABER SI EL CHIRRIDO DE LOS FRENOS LO PUEDO INCORPORAR AL FRANCES Y COMO .
MUCHAS GRACIAS
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

Onboard RBR Real Physics con tramos realistas Empty Re: Onboard RBR Real Physics con tramos realistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.