SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

+2
VCA
ALF2FAST
6 participantes

Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  ALF2FAST Lun 19 Ene - 14:54

Por favor compañeros del Gassss...... Acabo de pedir ya por fin los 3 monitores mas el PC y ahora toca la parte mas dura ....esperar!!
Tras mucho mirar me he decidido por un teclado Logitech G510S pero aunque esta en la web oficial a muy buen precio no lo hay version Española asi que desisto. No lo encuentro en ningun otro sitio. Alguno teneis idea de si es porque es muy nuevo?
Y ahora lo que mas me quita el sueño.... Busco un panel de botones y estoy entre estas 3 opciones. Que me aconsejais???

http://www.simracingxperience.com/index.php/innobox-pro-92.html

http://www.derekspearedesigns.com/race-king-r12-led.html

http://simracinghardware.com/product/controlr-interface/

En fin que a los 3 les veo sus ventajas... El primero esta agotado y no hay fecha por el momento. Pero me parece muy versatil el poder cambiar la carcasa segun el sim que se use.
El segundo me parece una maravilla, estoy enamorado del rojo!!
El tercero es brutal por estetica y la posibilidad de irle añadiendo gadgets....
En fin que harias???
Tengo un GT Omega Pro Racing Supreme con T500 y THS. Por si sirve de ayuda a la hora de decidir.
Muchas gracias de antemano!! Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! 539

ALF2FAST

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  VCA Lun 19 Ene - 15:05

tu mismo te as respuesto.

A mi me gustan los de derek el dia que pueda me pedire uno.

Salu2

PD: al final que monitores cojiste
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  ALF2FAST Lun 19 Ene - 15:19

Hola!!! Pues al final tras mucho divagar me he tirado al barro de cabeza....BenQ XL2720Z.
Ahora a rezar que me lleguen bien y que no me vuelva loco montandolo todo!! Ademas voy contra reloj porque me tengo que operar una rodilla en nada y quiero tenerlo todo montado antes que luego me sera complicado...
El Derek es tremendo verdad?? Hay alguien por aqui que les haya comprado algo??

ALF2FAST

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  VCA Lun 19 Ene - 15:23

ALF2FAST escribió:Hola!!! Pues al final tras mucho divagar me he tirado al barro de cabeza....BenQ XL2720Z.
Ahora a rezar que me lleguen bien y que no me vuelva loco montandolo todo!! Ademas voy contra reloj porque me tengo que operar una rodilla en nada y quiero tenerlo todo montado antes que luego me sera complicado...
El Derek es tremendo verdad?? Hay alguien por aqui que les haya comprado algo??

Lo que suele comprar la gente es el cambio que se ve que va muy bien, botoneras no lo se, como se suele decir ande o no ande la burra grande jjjj.


Pues si te operas de la rodilla estaras un tiempo que no podras conducir, suerte i que valla todo bien.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  ALF2FAST Lun 19 Ene - 16:00

Muchas gracias hombre!! Pero no te cres cuano me lesione el año pasado me pegue meses de baja dale que t pego jugando..... Eso si frenando con pie derecho ya que la pata mala es la izquierda. Asi que me apaño aunque sea para ir aprendiendo que me queda mucha mili ahora que dejo la Play aparcada!!
Un saludo espero no tener que daros mucho la paliza cuando reciba todo....jeje

ALF2FAST

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 19 Ene - 17:03

Hola Alfonso, te cuento yo a Derek le compre el shifter secuencial y el acoplador para el T500 para poner otro volante y sin problema funcionan muy bien eso si tardaras sobre 20 dias en recibirlo, viene de E.E.U.U. y ya sabes aduanas, permisos y burocracia... son serios y no tuve ningun problema de echo luego hicieron una modificacion en el secuencial y a los que teniamos el antiguo nos hacian la adaptacion sin sobrecoste bueno eso si los gastos de envio al tener que enviarselo, pero recuerdo que habia cambiado el tema de pago de aranceles a paises no europeos y me habian cobrado aqui una tasa que no recuerdo la cantidad tuve que hacer un tipo declaracion del valor y contenido del envio y sobre eso tuve que pagar una tasa de nuevo, pregunta a ver que a veces tu le pagas un importe a Derek y cuando lo recibes te cobran esa tasa al ser extracomunitario el pais que te lo envia, lo mismo me paso con los de Frex GP de Japon.
Yo en el tema de la botonera lo tendria claro si tengo que comprar ahora y seria esta que tu indicas
http://www.simracingxperience.com/index.php/innobox-pro-92.html . por varias razones, me parece de muy buena calidad, esta muy bien diseñada, ya viene con las funciones marcadas y sobre todo que estan en España. es mi opinion.
Veo que estas armando un tremendo cockpit simulador asi que cuando lo tengas montado ya compartiras unas fotos ademas de echar unas carreras... jejeje.
Bueno desearte que vaya todo bien en esa operacion y una pronta recuperacion. Un saludo desde Lugo. Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! 2446
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  juankkar Lun 19 Ene - 17:36

Yo soy de la opinión de Rafa, yo compraría la que se hace aquí, si hay algún problema o necesitas cualquier cosa, siempre sera mas fácil entenderse con el idioma y mas cercano para el envío...

La de Derek es bonita y esta muy bien acabada, pero yo la veo un poco ¨fast and furious¨ Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! 824133 , para un simulador de carreras me gustan mas las otras dos...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  Gus Pérez Lun 19 Ene - 18:12

Pues yo la botonera me la voy a hacer, esta mañana he pedido en un tienda de componentes electronicos, una caja negra, pulsadores, interruptor..etc, tengo un vinilo que imita la fibra de carbono y listo.. utilizaré la controladora usb del freno de mano y metere todos los pedales, el freno de mano y pulsadores varios, más interruptor para cortar la corriente al volante, ya pondré fotos de makeover..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 19 Ene - 18:49

Si Gus asi es como la hice yo tal cual como la deescribes tu... jejeje. total en RBR tampoco se usan muchos botones Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! 2121513335
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  VCA Lun 19 Ene - 19:18

Por si te sirve de alluda eso es lo que hice yo i como no utilizo el cambio tambien saque el ponel i lo acople a la caja con su cable i añadi botones de la placa.



Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! GijBUNc
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  ALF2FAST Mar 20 Ene - 1:16

Bueno bueno pero artistas del bricolaje hay por aqui!! Si señor que currado todo!!
Rafa no te quito razon pero es que no hay existencias ni dan fecha Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! 1505004552
Por supuesto que os mandare foto cuando este montado, me parece que no vaya a llegar nunca el momento de tener todo funcionando y disfrutandolo....
Por ir adelantando alguna cosilla.... freno de mano pata negra sin tener que pedir hipoteca??
Gracias x la ayuda y los animos. La recuperacion sera mas llevadera al volante seguro!! Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! 37704

ALF2FAST

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  VCA Mar 20 Ene - 8:19

Podrias mirarte este de tts pero creo que lo tienen agotado le puedes escribir un personal a carlos casas a ver que te dice

http://www.totalspanishsimulator.com/wp/productos/freno-de-mano-tss/

Yo lo que voy hacerme ahora es esto


https://sim-control.foroes.org/t1185-guia-de-transductores-tactiles-para-vibracion
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  CASAS Carlos Mar 20 Ene - 11:21

Creo que nos queda uno es stock. Mándame privado si quieres que lo consulte.
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero terminar mi cockpit!!! Empty Re: Ayuda quiero terminar mi cockpit!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.