SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Sardian

2 participantes

Ir abajo

Problema con Sardian Empty Problema con Sardian

Mensaje  CHOUZA Mar 11 Feb - 15:35

Hola!
Tengo un "problem" con el tramo nuevo de "Sardian". Me tira al escritorio (a veces mientras está cargando, otras justo al terminar de cargar). Lo raro es que me funcionan todos los demás, incluido "Sardian night". Quise preguntar en el foro del RBR Checo, pero cuando voy a enviar el post (esa es otra) me da no se qué error de "could not insert word" o algo así.
Bueno, eso, a ver si alguien tiene alguna idea de por qué me falla el "Sardian" precisamente...  Problema con Sardian 3557981310 
Gracias

CHOUZA

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con Sardian Empty Re: Problema con Sardian

Mensaje  cobi Mar 11 Feb - 16:20

probaste a reinstalarlo
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con Sardian Empty Re: Problema con Sardian

Mensaje  CHOUZA Miér 12 Feb - 15:42

Sí, incluso me lo descargué otra vez, por si el archivo estaba corrupto o algo. Lo descargo del torrent que está en la página checa.

CHOUZA

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con Sardian Empty Re: Problema con Sardian

Mensaje  cobi Miér 12 Feb - 22:58

a mi en una de las instalaciones que tengo no me funcionaba , que lo descubri esta tarde , y lo solucione poniendo el rbr en modo compatibilidad windows xp (service pack 3 ) , pero por lo que hable con juan a el esta solucion le daba problemas en otros tramos
prueba y me dices  Problema con Sardian 177742 
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con Sardian Empty Re: Problema con Sardian

Mensaje  CHOUZA Jue 13 Feb - 13:15

Gracias por la ayuda, al final lo solucioné yo solo... Me bajé de nuevo el tramo, esta vez del enlace principal de la página checa (el que sale con publicidad). Antes lo estaba descargando mediante el torrent, igual es ese archivo que está mal o algo (lo digo por si le vuelve a pasar a alguien). El caso es que ya funciona.
Lo dicho, gracias. Y a ver si hay noticias del campeonato gallego pronto, que estoy con el mono, jeje  Problema con Sardian 10274 

CHOUZA

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con Sardian Empty Re: Problema con Sardian

Mensaje  cobi Jue 13 Feb - 15:15

este año no se si haremos el gallego y en el caso de hacerlo seguramente sera con el plugin hungaro , es mucho mas estable y mas sencillo de instalar para los novatos
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con Sardian Empty Re: Problema con Sardian

Mensaje  CHOUZA Sáb 15 Feb - 19:01

Ah... La verdad es que el plugin checo es muy realista, pero siempre da complicaciones... Habrá que ir metiéndose en el húngaro.

CHOUZA

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con Sardian Empty Re: Problema con Sardian

Mensaje  cobi Sáb 15 Feb - 20:19

CHOUZA escribió:Ah... La verdad es que el plugin checo es muy realista, pero siempre da complicaciones... Habrá que ir metiéndose en el húngaro.
animate con el hungaro que apenas vas notar la diferencia , ademas es sencillo de instalar y manejar
te dejo el enlace al tutorial por si le quieres echar un ojo https://sim-control.foroes.org/t555-instalacion-y-puesta-en-marcha-actualizado-06-02-2014
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con Sardian Empty Re: Problema con Sardian

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.