01: RALLY MONTE CARLO 2014 (23 - 28 Jan.)
+12
miguel_illo
manu1000ypico
jorge ortiz
cobi
Nico Mollica
juankkar
M.LOEB
VCA
Alejandro BOTTERI
Alexirmscher
RubenGP
Gus Pérez
16 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: WRC 2014 :: Rallyes WRC2014
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 01: RALLY MONTE CARLO 2014 (23 - 28 Jan.)
Bueno e estado probando cosas sobre lo de la nieve que parece que se frena, i en verte ii swon ahora parece que va bien de hecho en online e mejorado mi tiempo de entrenos, la verdad es que ya no entiendo nada lo unico que se me ocurre es con el plugins TrainingDay a veces se pueda crear alguna confusion con el hungaro, ya que no esta pensado para este plugins si no para el checo, asi que voy hacer es que cuando tenga que correr un rally lo quitare antes, es facil solo teneis que ir a la carpeta plugins i quitar el archivo TrainingDay.dll i cuando esteis entrenando lo volveis a poner, e creado un rally de entreno i pruebas del tercer leg para probar que toda va bien lo que pasa es que solo puse para wrc11 el t1 es verteII i el t2 coteII el pass es PRUEBA asi que si quereis probar o entrenar ai esta.
Suerte a todos
Suerte a todos
VCA- Mensajes : 1554
que desastre...... en la leg 1 hice la de neuville.... y en la leg dos en le tramos de peyregrosse nose xq en ese tramo siempre me va lento el juego y hoy me iva mas lento de los normal y me era imposible conducir asi que visto lo visto me retire. Y ahora a esperar a que la nieve se vaya....
suerte a los que os falta correr!
suerte a los que os falta correr!
josep20- Mensajes : 140
M.LOEB escribió:
1 tramo joux verte II nieve el stup bien pero el coche andaba pero lento lento.
2 tramo cotte II con el mismo stup y se ponen las ruedas mirando pa Cuenca,no entiendo nada ya.
Ahora diréis que no me queje y son manias no...???
Y como no cambiaste el setup?...si sales en asfalto con un set de nieve pasan esas cosas, se ha comentado ya varias veces..., por ese motivo hemos puesto asistencia entre esos dos tramos, sino, no habría asistencia hasta el siguiente bucle...
No hay que tener un setup para cada tramo, hay que tener uno para asfalto, otro para tierra y otro para nieve, cada cosa para lo que es...
juankkar- Mensajes : 5976
Bueno rally terminado susto en la ultima curva del ultimo tramo me sali recto apurando para no perder una posicion i casi tengo que pedir ayuda al final pude salir perdiendo casi 15s, en el computo global del rally estoy contento lastima del fallo mecanico que arraste en el primer leg con los frenos que me condicono un poco el resto del rally en el segundo leg muy bien peleandome en los cuatro primeros puestos i en el tercer leg no se que me pasa con verte pero es un tramo que se me atraganta i siempre ago tiempos mediocres ( lo tendre que entrenar mas), ahora a esperar que termine que todavia quedan unos cuantos figuras por correr i haver si pillo algun puntito.
Suerte a todos
Suerte a todos
Yo termine el rally ayer pero con la bronca que tenia no estaba para escribir nada, en el penultimo tramo me segui largo en una curva rapida y le pegue a un arbol que me dejo sin caja, en total 2 SR y el rally al tacho. Ahora a esperar el siguiente
Alejandro BOTTERI- Mensajes : 34
Muy buenas señores, la verdad que tengo un enfado encima que no veas!!!Salgo a correr el rally y en el bissane II nieve me echa fuera, al escritorio, lo he intentado como 8 veces y reinstale el plugin hasta que se me desapareció el rally en la pantalla de continuar rally y nada. Ya por desgracia me he tenido que joder, pero para colmo no puedo salir más ya que no me deja hacer superally. Y no sé porqué con este tramo pero fijo me pasa, he hecho mil cosas y nada, sigue igual y luego en practica me va bien
Bueno saludos y suerte a todos, me voy con una desilusión y un cabreo increible.
Bueno saludos y suerte a todos, me voy con una desilusión y un cabreo increible.
previa ayuda en la 1er pasada x Mlinky al irme por el barranco, el desastre y el fastidio llegó por la 2da pasada de Liptakov donde en la paella final calculé mal y me llevé por delante la s ruedas de tractor y quedo el coche enganchado y con la caja de cambios engranada en 1ra velocidad, acelerando acelerando hasta que me rendi y tuve que pedir la ayuda, pero al tener la caja rota engranada en 1ra velocidad el motor estaba calado a 2 metros de la pancarta roja y no podia encender el motor por no poder poner neutral a partir de alli,con todo mi fastidio fue ir comprando todos los acres para parcelas de francia con el Fiesta no teniendo mas nada que perder...no me sienta mucho el asfalto y menos en esas condiciones,esperemos vallamos mejor en la nieve sueca,pese a que tampoco es mi fuerte. Hasta la que viene!!
Que texturas mas guapas llevas Carlos jjjj
Madre de dios.... quien hizo el rutometro este... que locura..jijiji. Bueno, casi no lo corro, desde el janner casi no he tocado el rbr, pero me sente y de un tiron lo corrí, estoy sudando a chorros..!!! una pena un atropello y alguna salida, con mucha precación, pero bueno, si acabo en podio de la wrc2, es un exito, y si no, casi que también, acabar este rally era un reto...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Que gran putada la de Souto, tenia el rallye en el bolsillo..., desde luego este Montecarlo no ha defraudado, si el real fue una locura, este no fue menos...
Casi todos hemos fallado en algún tramo, ha habido numerosos cambios en la clasificación, hemos vivido sensaciones que la mayoría no habíamos experimentado hasta ahora con el cambio de superficies, y no ha faltado la emoción hasta el ultimo tramo..., a partir de ahora los rallyes serán un poco mas ¨monotonos¨ en comparación, creo que ha merecido la pena apostar por este formato de rally, esperamos que hayáis disfrutado con el...
Enhorabuena a todos los que habéis finalizado, ha sido un autentico reto...
Casi todos hemos fallado en algún tramo, ha habido numerosos cambios en la clasificación, hemos vivido sensaciones que la mayoría no habíamos experimentado hasta ahora con el cambio de superficies, y no ha faltado la emoción hasta el ultimo tramo..., a partir de ahora los rallyes serán un poco mas ¨monotonos¨ en comparación, creo que ha merecido la pena apostar por este formato de rally, esperamos que hayáis disfrutado con el...
Enhorabuena a todos los que habéis finalizado, ha sido un autentico reto...
ATTENTION PLEASE: SEND THE REPLAYS. RIDERS. SEND TO EMAIL simcomtrolchampionship@gmail.com
SS2 : Mlynky
Soutonen / Diego Souto
MARZOA Juan / Juan Marzoa
SS8 : Liptakov 1
Loczi Kristof / Lóczi Kristóf Citroen
SS9 : Peyregrosse Mandagout
Soutonen / Diego Souto
SS10 : Liptakov 1
SirMook / Ifj. Leéb István
kugelmannerik / Kugelmann Erik
SS12 : Joux Verte II Snow
Loczi Kristof / Lóczi Kristóf
SS13 : Cote D'Arbroz II
Istvan Major / Major István
Krisztian Tanyik / Tanyik Krisztián
SS15 : Cote D'Arbroz II
Laszlo Major / Major László
SS2 : Mlynky
Soutonen / Diego Souto
MARZOA Juan / Juan Marzoa
SS8 : Liptakov 1
Loczi Kristof / Lóczi Kristóf Citroen
SS9 : Peyregrosse Mandagout
Soutonen / Diego Souto
SS10 : Liptakov 1
SirMook / Ifj. Leéb István
kugelmannerik / Kugelmann Erik
SS12 : Joux Verte II Snow
Loczi Kristof / Lóczi Kristóf
SS13 : Cote D'Arbroz II
Krisztian Tanyik / Tanyik Krisztián
SS15 : Cote D'Arbroz II
Laszlo Major / Major László
Gus Pérez- Mensajes : 2524
y yo no??? digo...para que vean como no se debe conducir un WRC jejeje
Bueno, rally muy duro, acabar ya fue un éxito después del chasco del Janner. Muy divertidos los tramos lloviendo con ruedas de nieve, seguramente fue donde más disfruté. Una pena mi bajo ritmo en nieve, me caía una minutada y sin embargo sentía que iba al límite. Pero bueno, me llevo 1 puntito para la general y el WRC2 que es mucho más de lo esperado. También destacar la tremenda igualdad que hay, mucha variación en las posiciones debido a la poca diferencia que se mantuvo hasta el final (el 8º, el 7º y el 6º en el WRC2 acabamos a 3 seg ).
Ahora a hacer las maletas, que nos vamos a Letonia.
Por cierto, ¿cómo puedo ver las repeticiones? Solo me carga los tramos por defecto y no he encontrado información al respecto.
Un saludo y enhorabuena a la organización.
Ahora a hacer las maletas, que nos vamos a Letonia.
Por cierto, ¿cómo puedo ver las repeticiones? Solo me carga los tramos por defecto y no he encontrado información al respecto.
Javierddf- Mensajes : 61
Javierddf escribió:
Por cierto, ¿cómo puedo ver las repeticiones? Solo me carga los tramos por defecto.
Para ver las repeticiones es un poco rollo, tienes que ir primero al modo ¨practica¨ y poner el tramo que quieres ver con el coche que has usado, y entrar para que cargue ambas cosas..., una vez que arranca el tramo, lo paras, te sales y ya vas a las repeticiones y podrás verlo...
Tienes que repetir la operación para cada tramo que no sea original del juego.
¡Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco!juankkar escribió:Javierddf escribió:
Por cierto, ¿cómo puedo ver las repeticiones? Solo me carga los tramos por defecto.
Para ver las repeticiones es un poco rollo, tienes que ir primero al modo ¨practica¨ y poner el tramo que quieres ver con el coche que has usado, y entrar para que cargue ambas cosas..., una vez que arranca el tramo, lo paras, te sales y ya vas a las repeticiones y podrás verlo...
Tienes que repetir la operación para cada tramo que no sea original del juego.
Javierddf- Mensajes : 61
Menudo rally, de los mejores Montecarlo que he corrido, dificultad extrema y superficies muy cambiantes, la última etapa era dificilísima por los cambios de superficie.
Estoy muy contento con la posición final, y creo que va a estar muy dificil repetirla, hay un gran nivel en este campeonato.
Felicitar a todos los que se atrevieron a participar, y sobre todo a la organización.
Nos vemos en Suecia.
Estoy muy contento con la posición final, y creo que va a estar muy dificil repetirla, hay un gran nivel en este campeonato.
Felicitar a todos los que se atrevieron a participar, y sobre todo a la organización.
Nos vemos en Suecia.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Página 2 de 2. • 1, 2