01: JANNER RALLY 2014 (09-14 Jan.)
+13
manu1000ypico
josep20
jorge ortiz
M Martinez
juankkar
carlos nuñez
Rafa Iglesias
cobi
Alexirmscher
M.LOEB
Charlie 83
VCA
Gus Pérez
17 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: ERC - European Rally Championship 2014 :: Rallyes ERC 2014
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 01: JANNER RALLY 2014 (09-14 Jan.)
jorge ortiz escribió:La que acabo de liar !!!!!!
Para el primer tramo me he equivocado al coger setup y cogí el de asfalto, me salía el coche con una rueda para cada lado, imposible avanzar.
Rally a la mierda.
Parece que no es un buen comienzo de año para nosotros Jorge
Ojo porque en el plugin hungaro te puedes salir ( ESC) antes del GO!! y puedes cambiar el set y reiniciar la especial sin problemas ,pero siempre durante el conteo del copi y no despues, te digo porque como al iniciar una etapa primero muestra con un medio giro de camara el coche y se ve si hay una liada gorda en el set...
Joder, si lo hubiese sabido antes. Me di cuenta en el giro de cámara, que salía tirado al suelo y la rueda delantera mirando para fuera.
Para la próxima nos vengamos Carlos.
Para la próxima nos vengamos Carlos.
jorge ortiz- Mensajes : 334
1ª leg acabada, los tres tramos de nieve lospase a un ritmo lento pero constante para no liarla (odio la nieve), luego tuve una ayuda en uno de los tramos de asfalto antes de llegar a hradek 1, y alli llego en fallo monte neumaticos intermedios y estaba diluviando (fallo mio) al jugarmela a salir con esa monta, y en una curva se me fue recto el coche y alli me qede asi que seguire la segunda leg con SR.... pero no tengo buenos presentimientos sabiendo q hay dos pasadas por puy du lac (la odio)
suerte a los demas!
suerte a los demas!
josep20- Mensajes : 140
acabe la primera etapa sin muchos incidentes solo un par de trompos , pero tampoco cogi riesgos que sali a acabar e intentar coger algun pùnto , y de momento la cosa no va mal
suerte a los que falta
suerte a los que falta
cobi- Admin
Os comento al entrenar en pudolac en damp no se si solo me pasa a mi, no se ve casi nada la carretera es completamente negra i en wet tambiem, al nivel que no se ni por donde voy, asi que e arreglado las texturas para que se vea la carretera bien i alas valas de paja le e puesto unas cintas, i ahora va casi perfecto, os dejo la descarga como siempre copiar i pegar.
Descarga
https://www.mediafire.com/?nbtgfp5qei1vqcr
Descarga
VCA- Mensajes : 1554
VCA escribió:Os comento al entrenar en pudolac en damp no se si solo me pasa a mi, no se ve casi nada la carretera es completamente negra i en wet tambiem, al nivel que no se ni por donde voy, asi que e arreglado las texturas para que se vea la carretera bien i alas valas de paja le e puesto unas cintas, i ahora va casi perfecto, os dejo la descarga como siempre copiar i pegar.
Descarga
Sin comentarios Vincenç
vca aun no lo e probado ni descargado, lo hare mañana pero viniendo de ti seguro q mejora lo que hay!
que grande eres!!!
que grande eres!!!
Hola a todos,yo ya termine el rrally,y estoy contento por el resultado teniendo en cuenta que no termino de ir comodo al 100% con el coche,y he cometido varios errores con pequeñas salidas de pista,pero sin tener que pedir ayuda ni SR,de echo tube que hacer el penultimo tramo a bajas revoluciones por problemas de temperatura y con miedo a que se parara el motor,llevo los reglages por defecto,y el nivel de todos los de cabeza es muy alto.Todabia quedan muchos por terminar y se que bajare mucho en la clasifiacion pero para ser el primer rrally me doy por satisfecho por consegir terminarlo.Suerte para los que quedan por terminar y enhorabuena para los que terminaron.
manu1000ypico- Mensajes : 60
VCA escribió:Os comento al entrenar en pudolac en damp no se si solo me pasa a mi, no se ve casi nada la carretera es completamente negra i en wet tambiem, al nivel que no se ni por donde voy, asi que e arreglado las texturas para que se vea la carretera bien i alas valas de paja le e puesto unas cintas, i ahora va casi perfecto, os dejo la descarga como siempre copiar i pegar.
Descarga
Vicenç, lo digo publicamente, TE QUIERO..!!! jajaj no sabes cuantos días llevo peleandome com el monitor para ver el asfalto de este tramo en estás condiciones...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Bueno, 1º leg acabada, he ido con mucha precaución, pero sin guardar nada la verdad, solo he tenido dos fallos, que me han costado unos cuantos segundos, pero bueno, el primero en la segunda pasada por peklo, me quede enganguao a un arbol, pude recuperar bastante y en el último tramo hadrek otro trompo que hizo perder unos segundos, en fin, no obstante hay que seguir en la segunda leg así, acabar este rally sin SR ya es un logro, está muy complicado...
Saludos, nos vemos en la 2º leg..
Saludos, nos vemos en la 2º leg..
Tiempazo Cobas en peklo r snow...
F. Blanco también esta haciendo buenos tiempos en húmeno...
F. Blanco también esta haciendo buenos tiempos en húmeno...
Hola, sí que hace falta pass , me he inscrito , recibí email pero no la contraseña donde puedo conseguirla?Rafa Iglesias escribió:Creo que no hace falta contraseña..... si ya te has inscrito.
Mal he empezado el rally
tommmt- Mensajes : 20
para este no hace falta contraseña
cobi- Admin
tommmt escribió:Hola, sí que hace falta pass , me he inscrito , recibí email pero no la contraseña donde puedo conseguirla?Rafa Iglesias escribió:Creo que no hace falta contraseña..... si ya te has inscrito.
Mal he empezado el rally
Hola, no hace falta pass, en este campeonato, en los rallys no se pone pass, porqué al crear los rallys no se le pone, y te lo digo yo, que yo los creo... jejejej simplemente entras y listo. El otro organizador que está haciendo el rallysimshop si ha puesto pass... no sé la razón... pero no es necesario.
ya acabe el primer rally del campeonato con buen sabor de boca , no cometi muchos errores , hay que decir que la segunda leg la hice de paseo que no arriesgue lo mas minimo , y me salio bien que lo acabe sin SR ni ayudas
de momento tengo una posicion bastante buena ahora me toca esperar haber que hace el resto , por que esto no va acabar asi
un saludo y suerte al resto
de momento tengo una posicion bastante buena ahora me toca esperar haber que hace el resto , por que esto no va acabar asi
un saludo y suerte al resto
cobi- Admin
Bueno rally terminado no me puedo quejar aunque el error de osly en el primer leg, me a codicionado un poco el rally pero a estado bien, que susto cuando me tiro al escritorio en el ultimo tramo, pero pude volver a entrar otra vez adoro esta opcion que tiene este plugins si no hubiera pillado un cabreo de co*****, i el pique que me lleve con Nyslan ocomo se llame asido divertidisimo hibamos un tramo arriba i otro yo pero al final me lleve el gato al agua, ahora a ver como acaba esto i cuantos puntos pillo en N4 porque este grupo esta lleno de cocos, (igual que los demas Grupos).
Suerte a todos i a preparar el Montecarlo jj
Suerte a todos i a preparar el Montecarlo jj
VCA- Mensajes : 1554
Rally terminado, acabo con un buen sabor de boca aunque en la clasificacion no este muy arriba, con algun que otro susto pero divertido.
En el ultimo tramo el de courcelle me a pasado una cosa curisosa y me gustaria saber si a alguien le a pasado esta vez o en algun otro tramo, y esque iva por el tramo sin salirme y me ha echo como si hubiese atropellado a un especator, y me a dado rabia xq estaba bajando bastante el tiempo pero bueno.
suerte a los demas!!
En el ultimo tramo el de courcelle me a pasado una cosa curisosa y me gustaria saber si a alguien le a pasado esta vez o en algun otro tramo, y esque iva por el tramo sin salirme y me ha echo como si hubiese atropellado a un especator, y me a dado rabia xq estaba bajando bastante el tiempo pero bueno.
suerte a los demas!!
josep20 escribió:Rally terminado, acabo con un buen sabor de boca aunque en la clasificacion no este muy arriba, con algun que otro susto pero divertido.
suerte a los demas!!
A mi me lo ha hecho 1 vez,no se si fue en la 1ª o 2ª paella,en la frenada,pero luego he hecho el tramo varias veces y no me lo ha vuelto a hacer
josep20 escribió:
suerte a los demas!!
Que raro, nunca me lo ha hecho y en el rally tampoco, puede ser que con el culo del coche le hayas dado a algún espectador.
Bueno, rally terminado, ni en los mejores pronósticos me iba a hacer un rally así, independientemente de la posición final, ha sido un buen comienzo de campeonato, un poco nervioso, que me ha costado detalles de concentración y tres trompos en todo el rally que me han marcado, al final ya era imposible pillar a cobas y me he centrado en mantener la posición de los dos que tenía detrás que me estaban apretando, no es un rally para arriesgar a tope, es fácil acabar empotrado en algún sitio con el asfalto así... Suerte a los que quedan, los que han abandonado que se lo tomen con calma, queda mucho campeonato..!!
Marzoa está en el hotel de concentración, que no da señales..!! jajaja vamos Juan..!!
Felicidades Cobas..!! buen rally... consistente..
Marzoa está en el hotel de concentración, que no da señales..!! jajaja vamos Juan..!!
Desastre total en la 2ª leg,estoy fuera de casa e intente acabar el rally desde un ordenador con pantalla de 20" y un volante que no se ni que marca es y todo lo que habia hecho en la 1ª leg a la mierda,bueno,para la proxima
Por mi parte rally finalizado. La primera etapa genial, con solo un par de sustos bien salvados, y la segunda bien hasta que en Puy du Lac choqué con un arbol invisible, en la zona más estrecha de todas. Radiador fastidiado y los dos siguientes tramos a ritmo de intentar acabar. Ya en el último tramo me dediqué a divertirme. Pero bueno, lo que cuenta es acabar.
Robukracing- Mensajes : 59
gracias gus , pero tu tampoco eres manco que te maracaste un gran rallyGus Pérez escribió:
cobi- Admin
Por favor me puedes pasar la contraseña ya que estoy inscripto pero no me mandaros el pass? geacias!!!Charlie 83 escribió:Estos húngaros son la leche Solucionando los problemas y comunicativos... vamos, como los checos
Si que hace falta contraseña.... te la mando por privado!!
xtordo- Mensajes : 50
para este rally no hace falta contraseña
cobi- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3