Saludos a todos desde Huelva
+2
Gus Pérez
Cloud_Esp
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos desde Huelva
Buenas a todos fanáticos del motos soy de huelva con 27 años y acabo de descubrir este universo del Rally online. He corrido mucho en el GT5 online en MundoGT pero ya necesito un descanso de ese tipo de pilotaje. Ahora los rallyes. Tengo el volate DrivingForceGT.
Bueno tengo unas dudillas generales. La verdad es que no se ni por donde empezar. Que tengo que hacer para poder jugar con vosotros? que tengo que instalar y por que orden? seguramente hay una guia completa pero todas las que he mirado ponen siempre ....Teniendo ya instalados los Mod2012 y cosas parecidas. Yo no tengo nada que tendria que instalar para estar completo?
Muchas gracias a todos y gracias de nuevo por hacerme un hueco. Seguiremos hablando.
PD:Hay sala TeamSpeak? seria lo ideal.
Bueno tengo unas dudillas generales. La verdad es que no se ni por donde empezar. Que tengo que hacer para poder jugar con vosotros? que tengo que instalar y por que orden? seguramente hay una guia completa pero todas las que he mirado ponen siempre ....Teniendo ya instalados los Mod2012 y cosas parecidas. Yo no tengo nada que tendria que instalar para estar completo?
Muchas gracias a todos y gracias de nuevo por hacerme un hueco. Seguiremos hablando.
PD:Hay sala TeamSpeak? seria lo ideal.
Cloud_Esp- Mensajes : 3
Re: Saludos a todos desde Huelva
Hola, saludos y bienvenido, Bueno, es normal que estes un poco perdido si nunca has tocado el RBR, aquí no usamos el teamspeak, no hay equipos ni se corre en línea como el rfactor etc, cada uno a lo suyo, el plugin frances si que se usa, pero aquí, practicamente no se usa el frances, lo que comentas de los mod, me suena al plugin frances, pero como te digo, en está comunidad se usa muy poco, no obstante hay un subforo dedicado a ello con las indicaciones.
Aquí usamos de froma mayoritaria el plugin checo y plugin húngaro, este ultimo más activo en los ultimos tiempos, ahora mismo estan abiertos dos campeonatos que empiezan en enero, el WRC y ERC... Antes de hablar de campeonatos, te voy a dejar los enlaces donde estan los tutoriales de instalación, en principio no debes de tener ningún problema siguiendolos, cualquier duda, usa los subforos correspondientes para ello, te aconsejo que instales primero el Húngaro, luego ya irás viendo...
https://sim-control.foroes.org/t555-instalacion-y-puesta-en-marcha-actualizado-26-09-2013#6260
Aquí usamos de froma mayoritaria el plugin checo y plugin húngaro, este ultimo más activo en los ultimos tiempos, ahora mismo estan abiertos dos campeonatos que empiezan en enero, el WRC y ERC... Antes de hablar de campeonatos, te voy a dejar los enlaces donde estan los tutoriales de instalación, en principio no debes de tener ningún problema siguiendolos, cualquier duda, usa los subforos correspondientes para ello, te aconsejo que instales primero el Húngaro, luego ya irás viendo...
https://sim-control.foroes.org/t555-instalacion-y-puesta-en-marcha-actualizado-26-09-2013#6260
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Bienvenido...
Lo primero que necesitas es el juego, una vez instalado haces una copia de seguridad para ¨trastear¨(botón derecho/copiar y pegar con otro nombre), luego elijes uno de los pluging que hay para correr online,yo te recomiendo el húngaro que es el que mas usamos aquí, y lo instalas siguiendo esta guía :
https://sim-control.foroes.org/t555-instalacion-y-puesta-en-marcha-actualizado-26-09-2013
A partir de aquí, pregunta las dudas que te vayan surgiendo, te agradecería que lo hicieses en los hilos que hay abiertos para ello(o abriendo uno nuevo si es necesario), ya que aquí es solo para presentaciones y es menos probable que encuentres ayuda a tus problemas.
Edito: veo que ya te había contestado Gus mientras yo escribía...
Lo primero que necesitas es el juego, una vez instalado haces una copia de seguridad para ¨trastear¨(botón derecho/copiar y pegar con otro nombre), luego elijes uno de los pluging que hay para correr online,yo te recomiendo el húngaro que es el que mas usamos aquí, y lo instalas siguiendo esta guía :
https://sim-control.foroes.org/t555-instalacion-y-puesta-en-marcha-actualizado-26-09-2013
A partir de aquí, pregunta las dudas que te vayan surgiendo, te agradecería que lo hicieses en los hilos que hay abiertos para ello(o abriendo uno nuevo si es necesario), ya que aquí es solo para presentaciones y es menos probable que encuentres ayuda a tus problemas.
Edito: veo que ya te había contestado Gus mientras yo escribía...
juankkar- Mensajes : 5976
Sixto- Mensajes : 914
M Martinez- Mensajes : 194
cobi- Admin
Graciasss. Ok voy a ver los tutoriales y os cuento.
una pregunta, yo me he descargado el juego por torrent y es multi.
Que jugáis con el juego original o se puede jugar asi?.
una pregunta, yo me he descargado el juego por torrent y es multi.
Que jugáis con el juego original o se puede jugar asi?.
Multi?...que es eso?
si con el juego pirata se puede jugar los campeonatos o tiene que ser original.
A ver, leete los manuales...,ahí te pone todo lo que necesitas saber, como te puse antes, primero se instala el juego y luego el pluging que desees, el juego original no tiene opción online, por eso se han creado los pluging o mod, para poder hacer competiciones en la red.
si que puedes usar el juego pirata , pero te digo que uno original no vale mucho mas de 12 € , en este enlace lo tienen a la venta en ese precio (aunque los hay mas barato ) http://ecsimshop.com/es/14-softwareCloud_Esp escribió:si con el juego pirata se puede jugar los campeonatos o tiene que ser original.
y haz caso a juan y echale un ojo al tutorial de instalacion del pluguin que desees instalar que ahorraras muchos quebraderos de cabeza
cobi- Admin