Saludos Desde Asturias!!
+4
cobi
M Martinez
juankkar
Proto
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludos Desde Asturias!!
Buenas me presento desde Asturias , me llamo Samuel y soy nuevo en esto asique seguro que necesitare algo de ayuda... Llevo mucho tiempo queriendo el Rbr y cuando lo consegui no me gustava ya que tenia el juego normal sin nada hasta que un amigo me instalo los coches y demas yo esto de la tecnologia lo llevo mal jejeje y queria saber como puedo jugar online llevo tiempo buscando y leyendo lo de los plugins...pero no me acabo de aclarar esto se me hace muy dificil jajaja
un saludo atodos y aver si consigo entrar a jugar online
un saludo atodos y aver si consigo entrar a jugar online
Proto- Mensajes : 2
Re: Saludos Desde Asturias!!
Bienvenido!...
Los plugings son utilidades que nos permiten jugar online contra otros oponentes, hay cinco en la actualidad, nosotros el que mas estamos usando últimamente, y por lo tanto recomendamos, es el hungaro.
En este enlace encontraras lo necesario para ponerlo a funcionar :
https://sim-control.foroes.org/t555-instalacion-y-puesta-en-marcha-actualizado-26-09-2013
Leetelo y pregunta las dudas que tengas..., antes de nada haz una copia de tu instalación (boton derecho copiar/pegar, y le pones otro nombre, ejemplo : SCIgames2 ) en esta copia sera en la que instales todo, así la original la sigues conservando intacta por si haces algo mal y te vuelve a hacer falta.
Los plugings son utilidades que nos permiten jugar online contra otros oponentes, hay cinco en la actualidad, nosotros el que mas estamos usando últimamente, y por lo tanto recomendamos, es el hungaro.
En este enlace encontraras lo necesario para ponerlo a funcionar :
https://sim-control.foroes.org/t555-instalacion-y-puesta-en-marcha-actualizado-26-09-2013