SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta al RBR

4 participantes

Ir abajo

De vuelta al RBR Empty De vuelta al RBR

Mensaje  nau106 Jue 14 Nov - 21:31

Buenas! Hace años que dejé el RBR y ahora me gustaría recordar viejos tiempos.Algunos ya me conocen pero otros no, soy Nauzet del Rosario. Me gustaría saber en qué plugin se han centrado y si hay algún tutorial para instalarlo. Un saludo y espero que el poco tiempo que tengo en el día lo pueda dedicar al RBR. Un saludo!

nau106

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al RBR Empty Re: De vuelta al RBR

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 14 Nov - 23:07

Saludos Nauzet, De vuelta al RBR 355194 ,me alegra verte por aqui De vuelta al RBR 91931 ahora mismo el plugin que mas estamos usando es el de los Hungaros de Rallysimfans http://www.rallysimfans.hu/rbr/ para mi y para muchos de esta comunidad es el mas completo, estan en proyecto Campeonatos interesantes para el 2014 y el Plugin esta realmente bien. Prueba y si te animas por aqui estaremos echando carreras. Y cualquier duda aqui hay buena gente que seguro te echamos un capote.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al RBR Empty Re: De vuelta al RBR

Mensaje  juankkar Jue 14 Nov - 23:56

Re-bienvenido Nau!!...De vuelta al RBR 2446 ...como dice Rafa,estamos mas centrados en el húngaro por lo bien que funciona y lo actualizado que esta, aunque también seguimos haciendo algo en el checo, que ha metido muchas actualizaciones de tramos últimamente.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al RBR Empty Re: De vuelta al RBR

Mensaje  Gus Pérez Vie 15 Nov - 9:35

bienvenido de nuevo paisano... De vuelta al RBR 10274 
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al RBR Empty Re: De vuelta al RBR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.