Torneo TEST WRC 2014 RSF.
+4
Alexirmscher
M Martinez
carlos nuñez
Gus Pérez
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Torneo TEST WRC 2014 RSF.
YO creo que si penaliza cuando te adelantas a la salida y hay tramos que como cortes tambien panalizan..
Gus Pérez- Mensajes : 2524
La salida avanzada si que penaliza, porque me ha pasado en alguna otra prueba, los nervios de salir rapido me he avanzado unos milisegundos y me ha penalizado con 10s de mas y sobre cortar no tengo ni idea debe de ser mu heavy cortar para que penalize.
Saludos.
Saludos.
Alexirmscher- Mensajes : 62
En cuales te penaliza 10 seg?...solo el checo penaliza automáticamente, y son mas de 10seg. por corte, el húngaro también penaliza en tramos como Bergheim o Sardian si te salta alguna vuelta al recorrido que se repite, los demás pluging no penaliza ninguno por corte.M.LOEB escribió:
El pluguin tiene 3 fallos para mi-
!º- que si cortas no te penaliza nada, muy grave.en otros mods de pegan 10 segundos.
Si penaliza por adelanto en la salida, todos los pluging lo hacen...M.LOEB escribió:
2º- si arrancas en el tramo antes de la cuenta atrás tampoco te penaliza,nada,lo que nose si el tiempo cuenta cuando arrancas o acaba en 3,2,1 go....???? yo no llevo activado el relog.se tiene que mirar.
Esto ya es cuestión de gustos y de como lo configures, a mi el de RealRally no me gusta, creo que el CZ y el Hungaro son los dos mejores, el resto me transmiten la sensación al volante de que el coche va flotando.M.LOEB escribió:
3º- El FFB del mod no me gusta mucho,es mas bueno el del Mod Cz y el del Real rally,para mi conducción.
juankkar- Mensajes : 5976
tu no vas flotando... tu vas volando...juankkar escribió:En cuales te penaliza 10 seg?...solo el checo penaliza automáticamente, y son mas de 10seg. por corte, el húngaro también penaliza en tramos como Bergheim o Sardian si te salta alguna vuelta al recorrido que se repite, los demás pluging no penaliza ninguno por corte.M.LOEB escribió:
El pluguin tiene 3 fallos para mi-
!º- que si cortas no te penaliza nada, muy grave.en otros mods de pegan 10 segundos.Si penaliza por adelanto en la salida, todos los pluging lo hacen...M.LOEB escribió:
2º- si arrancas en el tramo antes de la cuenta atrás tampoco te penaliza,nada,lo que nose si el tiempo cuenta cuando arrancas o acaba en 3,2,1 go....???? yo no llevo activado el relog.se tiene que mirar.Esto ya es cuestión de gustos y de como lo configures, a mi el de RealRally no me gusta, creo que el CZ y el Hungaro son los dos mejores, el resto me transmiten la sensación al volante de que el coche va flotando.M.LOEB escribió:
3º- El FFB del mod no me gusta mucho,es mas bueno el del Mod Cz y el del Real rally,para mi conducción.
Volar no se si volare, pero frenar freno con ganas... (muelle de freno del G25)Gus Pérez escribió:
tu no vas flotando... tu vas volando...
Ñoo.. eso para te compres el mod de freno nuevo..jejejjuankkar escribió:Volar no se si volare, pero frenar freno con ganas... (muelle de freno del G25)Gus Pérez escribió:
tu no vas flotando... tu vas volando...
Gus, salen el 2do y 3er test seguidos? a que se debe? hay presion de los hungaros en terminar con ellos? Digo porque si bien son solo test y no son de gran relevancia, nos deja con poco tiempo para preparar los coches para uno y otro. Saludos
carlos nuñez escribió:Gus, salen el 2do y 3er test seguidos? a que se debe? hay presion de los hungaros en terminar con ellos? Digo porque si bien son solo test y no son de gran relevancia, nos deja con poco tiempo para preparar los coches para uno y otro. Saludos
No no carlos, es para tener el nick disponible, si no, no puedo ir metiendo cosas... ya que hasta que no acabe uno no puedo iniciar otro, no obstante se seguiran haciendo test unque sea en la forma normal...
Este test era mas para la organización que para los pilotos Carlos...
De todas formas si necesitáis el nick para crear mas rallyes,con el mio sin problemas,esta disponible.
No, me refiero a la zona del plugin "oficial" que va con otros permisos, no obstante gracias..M Martinez escribió:De todas formas si necesitáis el nick para crear mas rallyes,con el mio sin problemas,esta disponible.
Página 2 de 2. • 1, 2