SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G25 por G27...

+3
juankkar
josep20
Gus Pérez
7 participantes

Ir abajo

G25 por G27... Empty G25 por G27...

Mensaje  Gus Pérez Dom 3 Nov - 17:43

Buenas. Resulta que hoy me da por desarmar el volante del g25, le iba a limpiar los motores y engrasar un poco el piñon central de la corredera, la sorpresa es que cuando lo abro, veo la cazoleta donde se aloja el rodamiento grande del eje del volante, el que está más cercano al volante, está destrozada, los rebordes y la carcasa se plastico rajada hacía el interior, pues nada, ya notaba algo de holgura, el rodamiento está bien y el interior del mismo tambien. Como tengo otro g25, que compre hace un tiempo de segunda mano, pues lo saco de la caja y lo habro con el pensamiento de coger ese o las piezas, pero estaba igual o peor. Al final he hecho unos refuerzos con una pletinas de aluminio muy finas y las he unido con soldadura fria, la verdad que ha quedado bastante bien, y espero que dure un tiempo más. Lo que he pensado es coger el otro g25, enviarselo a logitech, y a ver si me mandan un g27, no está en garantía, pero si no me equivoco, si le envias uno te dejan el g27 al 50%... saben si aun hacen esto... ?
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  josep20 Dom 3 Nov - 17:57

buenas gus, los de logitech si que te hacen una rebaja en el precio del g27 siempre y cuando seas el propietario original del volante, si es de segunda mano nada, y la rebaja sino me equivoco es del 30%. esto lo se xq e tenido problemas con mi volante y esto es lo que me dijeron hace apenas un mes.
si uno de esos g25 que comentas lo compraste tu no hay problema y te haran la rebaja sin ningun problema.
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  Gus Pérez Dom 3 Nov - 18:26

Bueno, les he enviado un correo a ver que es lo que me ofrecen..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  juankkar Dom 3 Nov - 21:14

Lo de las carcasas rotas es ¨normal¨ les pasa a todos...

Cuando jodí mi G25 les mande un correo para pedir la pieza, me dijeron que no había recambios de eso, y no me dieron ninguna otra opcion, ni descuentos ni leches...G25 por G27... 508236 ....,de todos modos hay que mirar también el precio que le ponen, por que igual te sale a cuento pillarlo en un tienda...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  Gus Pérez Dom 3 Nov - 21:28

Bueno, a ver que dicen, igual tampoco sale a cuenta si me lo tienen que enviar a canarias. Yo ya he apañado el g25 con unos refuerzos metalicos y la verdad que ha quedado bastante bien. Estoy detrás de um g27 de segunda mano que perece bastante nuevo y aun en garantía, ya veremos...

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  M.LOEB Dom 3 Nov - 21:50

Wenas Gus ....G25 por G27... 177742 
Como dice Juan todos pekan de lo mismo los Logitech,la carcasa se agrieta,Pero tiene solución y barata y muy duradera.
ami tanbien me paso lo misno y lo arregle y funciona de maravilla.
Te paso este link y sigue los pasos como hice yo y todo solucionado.
Leelo bien y suerte.G25 por G27... 61597 G25 por G27... 61597 

http://www.comunidadt2sp.es/foro/61-hardware/75327-g25-carcasa-rota-tiene-solucion?limitstart=0
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  Sixto Dom 3 Nov - 22:41

El mio tiene la carcasa rota hace dos años.
Tenia holgura, lo desmonte y en ese mismo momento se me ocurrió taladrarle unos agujeros en los refuerzos y meterle unas bridas, hasta hoy !!! nunca mas me preocupe de la carcasa.
Esta perfecto, no tiene nada de holgura. Y os aseguro que corrió muchos kilómetros, yo le doy a dolor, sin miramientos.G25 por G27... 9586
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  Gus Pérez Dom 3 Nov - 22:47

GRacias Mike, efectivamente, al desmontar el volante lo primero que me vino a la cabeza fue eso, una abrazadera de estas metalicas, y es lo que hare con el otro volante, y si me dices que va bien, esta claro...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  Gus Pérez Dom 3 Nov - 22:50

Tambien es buena idea esa Sixto.. !!

¨Por cierto, una cosa que me da palo es cuendo enchufa el volante y hace el test, que cuando llega a los topes, pega unas ostias del carajo, eso tiene que ser malo no, y o muchas veces acompaño el movimiento y lo freno un poco antes de que llegue a los topes y que toque con suavidad...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  Sixto Dom 3 Nov - 22:55

Yo también lo freno un poco, eso lo hago desde nuevo...
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  juankkar Dom 3 Nov - 23:02

El G27 es mas suave, ya no da esos golpes..., aun así, tengo pensado cuando lo desmonte para mantenimiento, ponerle un interruptor de encendido/apagado, para evitar tantos reseteos inútiles cuando enciendo el pc solo para mirar algo sin intención de jugar...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  VCA Lun 4 Nov - 7:56

juankkar escribió:  El G27 es mas suave, ya no da esos golpes..., aun así, tengo pensado cuando lo desmonte para mantenimiento, ponerle un interruptor de encendido/apagado, para evitar tantos reseteos inútiles cuando enciendo el pc solo para mirar algo sin intención de jugar...
Yo el g27 lo tengo con una fuente de alimentacion de 24v 8A, con un interuptor precisamente para eso.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  corcega Lun 4 Nov - 16:26

Lo del envío a canarias no se como funcionará Gus, lo de los descuentos si, yo les mande que tenía roto un force pro, y me mandaron un descuento del 40%, al cual le puedes sumar otro descuento del 20%, con tan solo registrar un producto cualquiera Logitech te dan ese cupón, y son acumulables, yo consegui el G27 por unos 150€ puesto en casa, Cuando en tiendas online te pedían no menos de 270€.

corcega

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  Gus Pérez Lun 4 Nov - 17:05

Pues hoy me han contestado, y nanay de la china, que no existe ningun plan renove en estos momentos no similar, y que no hay descuentos, ademas he registrdo algun producto y ya parece que no hay bonos de regalo..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  Gus Pérez Lun 4 Nov - 19:48

Hoy he estado nuevamente trasteando con el volante, ya que ayer se quedo un ruido raro en uno de los motores, pues hoy lo he desmontado entero, y resulta que uno de los motores estaba suelto,los he ajustado bien, y los he limpiado con spray limpia contacto y luego un poquito de aceite trinity en el eje y colector y han quedado de lujo. he engrasado la polea dentada interior y los cojinetes metálicos, ahora ha quedado muy fino y se ha reducido el ruido de los dientes mucho, ademas la holgura ha desaparecido, creo que hay g25 para rato... jejej

tambien desmontado la pedalera, y tenía más mierda que un palo de un gallinero, he limpiado los potenciometros y eliminado la basura, porque tenía unas bolas de polvo impresionante, a ver si ahora corre esto un poco más jejejeje
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

G25 por G27... Empty Re: G25 por G27...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.