SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Tarjeta Gráfica

3 participantes

Ir abajo

Problema Tarjeta Gráfica  Empty Problema Tarjeta Gráfica

Mensaje  Gerarock Mar 15 Oct - 2:05

Hola amigos.

No se bien si es mi trajeta gráfica que es muy lenta o bien es problema de config del juego, resolución colores o vaya a saber que.
El problema que tengo es que se me frena la imagen, se hace muy lenta y por consguiente en tiempo real es imposible poder controlar el coche y tengo que obligadamente retirarme. Lo extraño es que sucede con algunos tracks, mas que nada en modo de noche y tracks donde hay muchos pinos o forestación densa, por ejemplo Binne de France, algunas de Checoslovaquia, Loch Ard de Ingl, y otras mas que no me acuerdo de otros paises.
Uso PC AMD Dual Cuore 64x2 Procesador 4200 2,2 ghz SO Windows 7 32 bits y 2 gb de ram memoria. La tarjeta es una Nvidia Gforce 6100 nForce 405 y al juego RBR con el RSCenter 2013 lo tengo en 640 x 480 x 32

Problema Tarjeta Gráfica  RBR+Setup

Problema Tarjeta Gráfica  RSCenter+Game+Resolution

Espero que me puedan ayudar.
Saludos, y desde ya muchas gracias.
Gerarock
Gerarock

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 58
Localización : Neuquen, Argentina

https://www.facebook.com/RBRGerarock/

Volver arriba Ir abajo

Problema Tarjeta Gráfica  Empty Re: Problema Tarjeta Gráfica

Mensaje  juankkar Mar 15 Oct - 3:19

Prueba a poner ¨Particles Quality¨ y ¨Render Quality¨ en ¨Low¨..., acuérdate de marcar las casillas de Rscenter, Nigth mod y BTB stages para que tenga efecto el cambio.

Vas muy corto de recursos, con esto no vas a solucionar el problema, pero te ira algo mejor.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema Tarjeta Gráfica  Empty Re: Problema Tarjeta Gráfica

Mensaje  M.LOEB Mar 15 Oct - 10:30

Hola...por lo que he...Problema Tarjeta Gráfica  451817  de tu post.como dice Juan vas pero que muy corto en todo.
Para mejorar lo 1º que tienes que hacer es poner una CPU minimo de 3 GHz y no de 2 como la que llevas.
2º aumentar la ram de 2 a 4 gigas,ya que en este momento tu pc lee la ram en 1,75 gigas,es muy poco.
si aumentas en 4 gigas te ira a 3,25 gigas lo qual te ira mas rápido.
3º-la grafica es muy pequeña y muy desfasada,te aconsejo una NVIDIA minimo a partir de la seria GTS 450 -1 G-DDR5 y si tienes pasta puedes coger una mas potente.
4º-y para mover bien el pc con todo esto no te olvides de una cosa muy importante la Fuente de alimentación minimo de 650 W.
con todo esto no tendras ni un problema para correr con el RBR.
Y otra cosa que eh visto,tu corres con el mod Frances...???? Al tener tantas pijaditas a la hora de entrar en un tramo,consume mucho
recursos del pc.
Esto es mi humilde opinión para que no tengas problemas.Problema Tarjeta Gráfica  177742 Problema Tarjeta Gráfica  177742 
un saludo....Problema Tarjeta Gráfica  355194 Problema Tarjeta Gráfica  355194 Problema Tarjeta Gráfica  355194 
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Problema Tarjeta Gráfica  Empty Re: Problema Tarjeta Gráfica

Mensaje  Gerarock Mar 15 Oct - 15:32

Ok amigo, ya me parecía, tendre que optar por cambiar mi PC y a tener en cuenta tus consejos a la hora de comprar.
Lo del mod francés no sabia que consumiera muchos recursos, era de imaginarse.

Muchas gracias amigo.
Saludos!
Gerarock
Gerarock

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 58
Localización : Neuquen, Argentina

https://www.facebook.com/RBRGerarock/

Volver arriba Ir abajo

Problema Tarjeta Gráfica  Empty Re: Problema Tarjeta Gráfica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.