II Rally Ribeira Sacra ( 11/10 - 14/10 )
+6
jorge ortiz
cobi
Hantunen
clasicman
CHOUZA
Admin
10 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: Campeonato Gallego 2013 (Finalizado) :: Rallyes Campeonato Gallego
Página 1 de 1.
II Rally Ribeira Sacra ( 11/10 - 14/10 )
Itinerario :
Tc1 - Campus Universitario ( 1,17 Km ) -Rally Wisla Zamarski 2,5 Km
Tc2 - Maceda-Baldrei (10,43 Km ) -PuyDuLac 5,0 Km
Tc3 - San Miguel-Luintra ( 10,0 Km ) -Sieversdorf 8,0 Km
Tc4 - Maceda-Baldrei 2 (10,43 Km ) -PuyDuLac 5,0 Km
Tc5 - San Miguel-Luintra 2 ( 10,0 Km ) -Sieversdorf 8,0 Km
Tc6 - Ordelles-Esgos ( 12,0 Km ) -Foron 9,2 Km
Tc7 - Melias-Luintra ( 10,45 Km ) -Swiss 5,6 Km
Tc8 - Ordelles-Esgos 2 ( 12,0 Km ) -Foron 9,2 Km
Tc9 - Melias-Luintra 2 ( 10,45 Km ) -Swiss 5,6 Km
Total Rally : 86,93 Km - Total Rally virtual : 58,1 Km
Enlace del rally - http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=c223be6e573a180163acc82721d6eee1
Os dejo el archivo por si quereis probar con el TrainingDay que os va todo Descarga
Re: II Rally Ribeira Sacra ( 11/10 - 14/10 )
Hemos enviado los correos con la contraseña y actualizado la informacion del primer post
Rally Wisla Zamarski
Hola. Ya he enviado una solicitud de reset porque el tramo de Rally Wisla Zamarski se me ve todo azul y no puedo correr. No sé si el problema puede ser que uso la V. 1.2, que según veo en la página checa fue colgada el 9 de octubre! (Yo me bajé el tramo ayer, porque no lo tenía). A ver si debería tener instalada otra versión más antigua, no sé... Pero en la página checa ya no hay más. Alguna idea?
CHOUZA- Mensajes : 67
Aqui tienes el Wisla antiguo:CHOUZA escribió:Hola. Ya he enviado una solicitud de reset porque el tramo de Rally Wisla Zamarski se me ve todo azul y no puedo correr. No sé si el problema puede ser que uso la V. 1.2, que según veo en la página checa fue colgada el 9 de octubre! (Yo me bajé el tramo ayer, porque no lo tenía). A ver si debería tener instalada otra versión más antigua, no sé... Pero en la página checa ya no hay más. Alguna idea?
https://mega.co.nz/#!AxRCWKYZ!PWGk_GEncjeO1-DaDmRpGALSqDd1UTDzwnaNR1whqlo
Reinstalalo y prueba a ver....
Muchas gracias. Lo malo es que hasta el lunes no voy a poder probarlo. Esperemos que funcione, si no voy a tener poco tiempo para solucionarlo
a mi tambien se me puso la pantalla azul, pense que era un problema mio, me vi obligado a abandonar en las dos oportunidades
clasicman- Mensajes : 34
Mierda de plugin
Me tiró otra vez cuando iba haciendo un rallye muy bueno, si fuera como en el húngaro que puedes entrar cuando te tira en los minutos siguientes..., a ver si por lo menos espabilan y cambian algunas de las muchas cosas que pueden mejorar sino...
Un saludo y suerte a los que restan que el rallye es complicado.
Me tiró otra vez cuando iba haciendo un rallye muy bueno, si fuera como en el húngaro que puedes entrar cuando te tira en los minutos siguientes..., a ver si por lo menos espabilan y cambian algunas de las muchas cosas que pueden mejorar sino...
Un saludo y suerte a los que restan que el rallye es complicado.
Ya pude correr (y menudo resultado, de momento). O sea, que mi problema era (supongo) que no se puede usar la última actualización del tramo, hay que tener instalado el antiguo. Bueno, aquí lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo...
me parece que lo logico seria reprogramar la fecha y chequear el tema de los tramos, me parece injusto que algunos hayan podido correr el tramo que otros no sabian que no funcionaba, pero si todo queda asi lo aceptare de todos modos.
solo se me ocurre que todos podriamos tener las mismas chances
clasicman- Mensajes : 34
el problema de este rally esta en el plugin , ya se habia creado el rally cuando actualizaron estos ultimos tramos por ese motivo el tramo de wisla es el antiguo ,clasicman escribió:me parece que lo logico seria reprogramar la fecha y chequear el tema de los tramos, me parece injusto que algunos hayan podido correr el tramo que otros no sabian que no funcionaba, pero si todo queda asi lo aceptare de todos modos.
yo no soy de la idea de repetirlo , es igual para todos y seria injusto para los que ya lo corrieron y tienen un tiempo .
lo que esta claro que este plugin ahora mismo no es el mejor para crear campeonatos
cobi- Admin
El plugin siempre ha funcionado bien, lo que pasa es que en las últimas semanas ha habido muchísimos cambios (un montón de tramos nuevos, actualizaciones,...), eso es lo que te vuelve loco. Y otra cosa, antes de usar los "reset" hay que intentar buscar el fallo, si no lo más probable es que vuelva a cascar! Yo tampoco sabía cual era el problema, pero pregunté aquí, y mira, lo resolví. Si más gente hubiera hecho lo mismo, lo habríamos solucionado antes, pero sólo han posteado cuatro gatos...
Bueno, acabo de mirar la página checa y no creo que la cosa haya afectado a mucha gente, porque sólo figuran 5 abandonos (3 de ellos por "crash"). La gente que ha tenido este problema debería aparecer como "Did not start to SS 1", no? Pues sólo es uno... Aunque también me parece raro que sólo haya 12 participantes...
Al cargar Foron me tira al escritorio. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y no lo soluciono. La cuestión es que al principio cargaba, pero ahora ya no.
Me parece que este rally me lo pierdo.
Me parece que este rally me lo pierdo.
jorge ortiz- Mensajes : 334
No pasé de Sieversdorf, salto al escritorio.
Reset rapidísimo, pero volví a caer en el mismo tramo.
El checo se ha convertido en una ruleta rusa.
Gracias por el reset.
El checo se ha convertido en una ruleta rusa.
Gracias por el reset.
El checo se ha convertido en una p*** mier**..., mira que quería correr el campeonato de los rusos, pero no se si sera posible..., entre los fallos de conexión, y que en tres de cada cuatro rallys me tira al escritorio..., me parece que voy a ganar espacio en el disco duro...
juankkar- Mensajes : 5976
Wenas....
Pues tienes mucha razón Juan,ami el rally que hice me hecho fuera al escritorio...
ya lo eh desmontado del pc y lo eh guardado en un disco externo para si algún dia ,sacan los coches y mejoran algo mas.
ya que este mod por muy bueno que sea,esta fallando mucho,y se corre con coches que ya son en la categoría de históricos.
CHAOOOO...
Pues tienes mucha razón Juan,ami el rally que hice me hecho fuera al escritorio...
ya lo eh desmontado del pc y lo eh guardado en un disco externo para si algún dia ,sacan los coches y mejoran algo mas.
ya que este mod por muy bueno que sea,esta fallando mucho,y se corre con coches que ya son en la categoría de históricos.
CHAOOOO...
M.LOEB- Mensajes : 314
Bueno pues despues de leer estas opiniones ya lo tengo claro.... Dejaremos sitio en el disco duro para que el Plugin Hungaro funcione con mas fluided... Para mi el Checo ya es historia.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Es lo que pasa cuando se meten las cosas a la buena de dios
Como es posible que metan un tramo vayas a correr y te pida la versión vieja
El rally mio de pena, dos choques en las dos pasadas de foron, en la misma curva y de la misma manera, que triste XD.
Como es posible que metan un tramo vayas a correr y te pida la versión vieja
El rally mio de pena, dos choques en las dos pasadas de foron, en la misma curva y de la misma manera, que triste XD.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506