SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se la que he "liao" ,ayuda por favor?

3 participantes

Ir abajo

No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Empty No se la que he "liao" ,ayuda por favor?

Mensaje  M Martinez Lun 23 Sep - 1:30

Bueno,pues como me aburría esta tarde me puse a enredar por el foro y encontré un post sobre el lag del controlador,y se me paso por la cabeza que podía ser uno de mis problemas.
Pues bien,me descargo el antilag ese(D3D_antilag 101,el que había puesto Juan,creo) y cual es mi sorpresa que me ha desaparecido el dibujin del casco del escritorio,esta el icono pero un cuadradin blanco,con figurinas dentro,entro en el juego sin problemas peeeero,cuando voy a salir se me queda la pantalla en negro y de ahí no sale,tengo que reiniciar a capón el PC No se la que he "liao" ,ayuda por favor? 1505004552 .
Alguien puede tener idea de que puede ser?Tendré que reinstalarlo todo otra vez(el juego completo)?
La verdad que si es por lo que instale tengo que buscarle una solución,porque ahora si voy bien,uno de mis problemas,a parte de ser un pakete,es el tiempo de respuesta del controlador,de que yo giro,acelero o freno a que lo hace "el coche" hay un retardo,y con esta aplicación no.
Gracias de antemano.
S2

_________________
No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Empty Re: No se la que he "liao" ,ayuda por favor?

Mensaje  juankkar Lun 23 Sep - 2:16

Ves para que sirven las copias de seguridad?...No se la que he "liao" ,ayuda por favor? 1323191633 

 Es un poco raro esto, has probado mas de una vez?...igual es un fallo puntual.

Según pone el ¨readme¨ , pulsando la tecla que esta entre ¨control dcho¨ y la tecla ¨windows¨ , se activa y desactiva el antilag, prueba a ver...

Y si no pues borra los dos archivos y vía...(siempre y cuando no tuvieras que sobreescribir alguno del pluging...)
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Empty Re: No se la que he "liao" ,ayuda por favor?

Mensaje  M Martinez Lun 23 Sep - 9:49

juankkar escribió:Ves para que sirven las copias de seguridad?...No se la que he "liao" ,ayuda por favor? 1323191633 

 Es un poco raro esto, has probado mas de una vez?...igual es un fallo puntual.

Según pone el ¨readme¨ , pulsando la tecla que esta entre ¨control dcho¨ y la tecla ¨windows¨ , se activa y desactiva el antilag, prueba a ver...

 Y si no pues borra los dos archivos y vía...(siempre y cuando no tuvieras que sobreescribir alguno del pluging...)
Gracias Juan por la posible solucion.
El problema estaba en que al instalar el antilag(mano de santo oye,se me acabaron los problemas,VAYA DIFERENCIA!!!!!!),se modifico la ruta de acceso,lo vi cuando me meti en propiedades del acceso directo,lo modifique poniendo el correcto y se acabo el problema.
No se la que he "liao" ,ayuda por favor? 539 

_________________
No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Empty Re: No se la que he "liao" ,ayuda por favor?

Mensaje  juankkar Lun 23 Sep - 11:24

Me alegro de que solucionaras el problema, ya que estas con el tema, probaste lo de la tecla de activar/desactivar?..funciona?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Empty Re: No se la que he "liao" ,ayuda por favor?

Mensaje  M Martinez Lun 23 Sep - 12:18

juankkar escribió:  Me alegro de que solucionaras el problema, ya que estas con el tema, probaste lo de la tecla de activar/desactivar?..funciona?
Nop,a mi no me funciona,y tampoco se donde se cambian los parámetros que pone el readme. Tampoco me mate mucho buscandolo,como me va bien......Pero la tecla no funciona No se la que he "liao" ,ayuda por favor? 681140 
A todo esto,hay algun comando o tecla para ver los FPS´s esos,como el F1 con las ruedas y el motor creo que es?

_________________
No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Empty Re: No se la que he "liao" ,ayuda por favor?

Mensaje  josep20 Lun 23 Sep - 13:10

ahora que ya tengo mi g27, e intentado descargarmelo del otro hilo, pero me da error no lo encuentra el archivo, alguien me lo podria pasar?

gracias!!
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Empty Re: No se la que he "liao" ,ayuda por favor?

Mensaje  M Martinez Lun 23 Sep - 13:52

josep20 escribió:ahora que ya tengo mi g27, e intentado descargarmelo del otro hilo, pero me da error no lo encuentra el archivo, alguien me lo podria pasar?

gracias!!
Esta tarde te lo paso yo.Mandame tu correo
S2

_________________
No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Empty Re: No se la que he "liao" ,ayuda por favor?

Mensaje  josep20 Lun 23 Sep - 14:39

ya lo tienes en MP

gracias!
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Empty Re: No se la que he "liao" ,ayuda por favor?

Mensaje  M Martinez Lun 23 Sep - 14:45

josep20 escribió:ya lo tienes en MP

gracias!
Enviado,si alguien mas lo necesita,que pida por esa boquita,jajaja
S2

_________________
No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Empty Re: No se la que he "liao" ,ayuda por favor?

Mensaje  juankkar Sáb 28 Sep - 11:06

Buenas, yo también he instalado el antilag este, y estoy contento con el funcionamiento..., en mi caso lo puse por que tenia un problema en tramos largos como Peyregrosse o Swiss, la imagen no tenia fluidez, me iba dando pequeños ¨saltitos¨ que resultaban bastante molestos, con esta aplicación se soluciono casi al completo, aun lo hace un poco, pero es casi inapreciable...

En cuanto al comportamiento, si se nota un pequeño cambio, al que te acostumbras rápido...,pero de momento no sabría decir si supone una mejora importante..., tengo que probarlo mejor .
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

No se la que he "liao" ,ayuda por favor? Empty Re: No se la que he "liao" ,ayuda por favor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.