Sobre RBRPhysicsHack
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre RBRPhysicsHack
Hola a todos
recientemente he vuelto a darle al RBR, al plugin de las nuevas físicas (checo) https://www.facebook.com/RbrRealPhysics?fref=ts
He visto en su facebook que han sacado algunas updates, pero no me aclaro, pues veo
1 Un fichero exe llamado RBRPhysicsHack (se abre una pantalla y se conecta con RBR pero no se que hay que hacer)
2 Updates de coches pero cuando los descomprimo, sólo veo ficheros .lsp y no se donde van en el juego.
3 Un fichero physics.lsp que tampoco se como se usa (pues en la carpeta raíz del juego hay un phisics.rbz)
Gracias
recientemente he vuelto a darle al RBR, al plugin de las nuevas físicas (checo) https://www.facebook.com/RbrRealPhysics?fref=ts
He visto en su facebook que han sacado algunas updates, pero no me aclaro, pues veo
1 Un fichero exe llamado RBRPhysicsHack (se abre una pantalla y se conecta con RBR pero no se que hay que hacer)
2 Updates de coches pero cuando los descomprimo, sólo veo ficheros .lsp y no se donde van en el juego.
3 Un fichero physics.lsp que tampoco se como se usa (pues en la carpeta raíz del juego hay un phisics.rbz)
Gracias
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Re: Sobre RBRPhysicsHack
VAle, solucionado. Era abrir con el winrar el fichero rbz y meter dentro los otros
Ahora solo me queda saber para qué sirve el physicshack.
Saludos
Ahora solo me queda saber para qué sirve el physicshack.
Saludos
A ver si te responde alguien que este más seguro, yo creo que no hay ninguna de esas físicas funcionando para el online, aún, lo que a lo mejor no te importa si es para un simulador.
Lo otro, physicshack., eso habrá que investigarlo, a ver si Viçent que suele estar más metido en esas cosas sabe algo.
Lo otro, physicshack., eso habrá que investigarlo, a ver si Viçent que suele estar más metido en esas cosas sabe algo.
Última edición por CHAVEZ Francisco el Dom 1 Sep - 12:04, editado 2 veces
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
No tengo muy claro para que sirve el physicshack parece como algo de telemetria
VCA- Mensajes : 1554
Solo veo comentarios en páginas rusas, malamente entiendo que hay que ejecutar el archivo antes de entrar al RBR para que funcione todo bien.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Gracias
Lo del tema de las físicas ya ví hace tiempo que era solo para offline. Aún así, me lo paso pipa!!!!!!!!!!
Lo del tema de las físicas ya ví hace tiempo que era solo para offline. Aún así, me lo paso pipa!!!!!!!!!!