07: SIBIU RALLY
5 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: ERC - European Rally Championship 2013 :: Rallyes ERC 2013
Página 1 de 1.
07: SIBIU RALLY
Superficie: Gravel - Asphalt
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Re: 07: SIBIU RALLY
Hola amigos, publicado el rutometro y enviada la pass a los correos. Suerte a todos. OJO..!!
Bueno rallye terminado.
Bastante contento con el resultado,sin grandes sustos en todo el rallye excepto la primera pasada por Gatu Berbecului(Newbobs) que me costo pedir una ayuda,por lo demás alguna salida leve y sin consecuencias,típicas de cuando me vengo arriba y se me encharcan los ojos de sangre
Uuupppsss,cambie de montura,ahora llevo el Fiesta RRC voy mas cómodo con este y creo que algo mas rápido.
El cambio no lo solicite porque leí en las normas especificas que no hacia falta,si no es así comunicarmelo para volver al Favia.
Suerte al resto
Bastante contento con el resultado,sin grandes sustos en todo el rallye excepto la primera pasada por Gatu Berbecului(Newbobs) que me costo pedir una ayuda,por lo demás alguna salida leve y sin consecuencias,típicas de cuando me vengo arriba y se me encharcan los ojos de sangre
Uuupppsss,cambie de montura,ahora llevo el Fiesta RRC voy mas cómodo con este y creo que algo mas rápido.
El cambio no lo solicite porque leí en las normas especificas que no hacia falta,si no es así comunicarmelo para volver al Favia.
Suerte al resto
Felicidades Juan, pedazo rally....
Era poco matarte Gus... ... menudos dos ultimos rallyes nos has montado..., otro mas asi y acabas conmigo...Gus Pérez escribió:Felicidades Juan, pedazo rally....
Gracias por el curre que te das...
juankkar- Mensajes : 5976
Pues si,felicidades a los dos,cada uno por la parte que le toca.juankkar escribió:Era poco matarte Gus... ... menudos dos ultimos rallyes nos has montado..., otro mas asi y acabas conmigo...Gus Pérez escribió:Felicidades Juan, pedazo rally....
Durante el rallye me acorde de todo lo que se menea,pero una vez se acabo me parece que estuvo genial.
juankkar escribió:Era poco matarte Gus... ... menudos dos ultimos rallyes nos has montado..., otro mas asi y acabas conmigo...Gus Pérez escribió:Felicidades Juan, pedazo rally....
Enhorabuena Juan
Y tambien darle gracias a Gus por su organizacion. Un saludo a todos
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Felicidades Juan !!! Has sido inalcanzable, ganando al gran Mihaly, que tiene el culo pelao de jugar a esto.
Yo por mi parte tengo que decir que todavía estoy lejos de sentirme cómodo en tierra, el coche responde lento y no tracciona bien, pierdo mucho en curva lenta. Mi objetivo es ganar un rally de los que quedan, así que me tendré que poner las pilas, aunque tanto sol y tanta fiesta me pone las cosas difíciles
Gracias también a Gus, los rallys son espectaculares y todo los demás temas de organización también.
Yo por mi parte tengo que decir que todavía estoy lejos de sentirme cómodo en tierra, el coche responde lento y no tracciona bien, pierdo mucho en curva lenta. Mi objetivo es ganar un rally de los que quedan, así que me tendré que poner las pilas, aunque tanto sol y tanta fiesta me pone las cosas difíciles
Gracias también a Gus, los rallys son espectaculares y todo los demás temas de organización también.
jorge ortiz- Mensajes : 334