SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc?

4 participantes

Ir abajo

Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc? Empty Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc?

Mensaje  j05u Dom 12 Mayo - 20:13

Buenas compis, pues se/veo que sois varios los que montais vuestros inventillos, basicamente frenos de mano y secuenciales... me gustaría saber cómo llebais cada uno conectados los secuenciales a vuestro pc...

He estado mirando el tema de las controladoras... quería hacer una controladora usb pero veo que para hacer ese tipo de cosas hay que usar las ya creadas que son para "muchos" pulsadores y demas yo quería algo sencillo y compacto y creo que no lo podré hacer...

Por otro lado conectarlo al volante no quiero (soldar al shifer del volante, etc, etc...), se me ocurre o conectarlo a un mando de pc que es lo que creo más "facil"

Me gustaría saber si se os ocurren más opciones serán bienvenidas, ya que, aunque no me disgusta la del mando (y ya se vienen dos dualshock para casa xd) me gustaría si es posible hacerlo de otra forma pues mejor

Gracias maquinas

j05u

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc? Empty Re: Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc?

Mensaje  juankkar Dom 12 Mayo - 22:31

Lo mejor es conectarlo directamente a las levas del volante, así podrás usar las dos cosas indistintamente...,mas sencillo y compacto que una controladora Leo Bodnar no hay nada, apenas ocupa el espacio de una caja de cerillas y no es muy cara..., puedes hacer lo mismo ¨destripando¨ un Joystick, pero te va a ocupar mas espacio...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc? Empty Re: Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc?

Mensaje  Elder14 Lun 13 Mayo - 0:42

juankkar escribió: Lo mejor es conectarlo directamente a las levas del volante, así podrás usar las dos cosas indistintamente...,mas sencillo y compacto que una controladora Leo Bodnar no hay nada, apenas ocupa el espacio de una caja de cerillas y no es muy cara..., puedes hacer lo mismo ¨destripando¨ un Joystick, pero te va a ocupar mas espacio...

Yo despues de cargarme el shift del G25 intentando soldar elf reno de mano tambien tengo interes por este tema, como funciona la Leobdar? como se conectan los botones? se puede poner leds? y lo más importante, es compatible con RBR?
Elder14
Elder14

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 32
Localización : Vall del Tenes

Volver arriba Ir abajo

Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc? Empty Re: Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc?

Mensaje  juankkar Lun 13 Mayo - 0:58

Yo tengo la que puse arriba en el enlace, es la mas pequeña y a mi me llega de sobra..., se pueden poner hasta 32 botones y ocho rotaris, leds no se si se puede ni que utilidad tendrán,pero me imagino que si.

Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc? 5bkgw

La conexiones son bastante sencillas, en los pins que se ven arriba, a la derecha irían los botones(donde pone ¨columns¨), y a la izquierda los rotaris o potenciometros(donde pone ¨Analog Inputs¨), luego hay los que ponen ¨5v¨ que son salidas de corriente (igual sirven para lo de los leds), y por supuesto que es compatible con RBR...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc? Empty Re: Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc?

Mensaje  VCA Lun 13 Mayo - 8:14

Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc? 2BU0836A_06
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc? Empty Re: Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc?

Mensaje  j05u Lun 13 Mayo - 14:51

Muchas gracias... lo tendré en cuenta... entiendo que a esta placa se pueden conectar pulsadores y potendiómetros "unicamente" y que una vez conectada, en el juego movemos "el aparato en cuestion" y nos lo reconoce... o hace falta algun software

Qué precio tiene la placa? y sobre todo qué os salió el envio de esta ya que viene de EEUU, no?

Muchisimas gracias compis, sois geniales siempre "al quite"

j05u

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc? Empty Re: Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc?

Mensaje  VCA Lun 13 Mayo - 14:58

viene de inglatera i en una semana me llego a casa por correo.

http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=204
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc? Empty Re: Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc?

Mensaje  juankkar Lun 13 Mayo - 15:03

No hace falta ningun software, es ¨plug and play¨..., vale 24€, de los portes no te puedo decir por que a mi me la regalaron...

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc? Empty Re: Cómo conectais vuestros shifer/secuenciales al pc?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.