Rally Serra da Groba 22-24 Febrero
+15
juankkar
bustadeboa
jorge ortiz
Ivo Herrera
David Hernandez
deejaydvz
carlos nuñez
Gus Pérez
cobi
Sixto
S. Dosil
Eduinho
Rafa Iglesias
VCA
Admin
19 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: Campeonato Gallego 2013 (Finalizado) :: Rallyes Campeonato Gallego
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rally Serra da Groba 22-24 Febrero
bustadeboa escribió:reset porfavor. soi mui novato y tonto en este juego. al finalizar la primera pasada le di a continuar a todo y al final me ponia. (((intentar de nuevo))) y le di a no y me echo fuera del rally y despues entre otra vez y lla no esta el rally.
RESEEETTT PORFAVOR
Tienes que pedirlo primero en la pagina del pluging, si no es imposible dartelo...
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió:bustadeboa escribió:reset porfavor. soi mui novato y tonto en este juego. al finalizar la primera pasada le di a continuar a todo y al final me ponia. (((intentar de nuevo))) y le di a no y me echo fuera del rally y despues entre otra vez y lla no esta el rally.
RESEEETTT PORFAVOR
Tienes que pedirlo primero en la pagina del pluging, si no es imposible dartelo...
ya le di donde me dijiste. despues ya me aparece el rally online, no?
bustadeboa- Mensajes : 33
bustadeboa escribió:juankkar escribió:bustadeboa escribió:reset porfavor. soi mui novato y tonto en este juego. al finalizar la primera pasada le di a continuar a todo y al final me ponia. (((intentar de nuevo))) y le di a no y me echo fuera del rally y despues entre otra vez y lla no esta el rally.
RESEEETTT PORFAVOR
ya le di donde me dijiste. despues ya me aparece el rally online, no?
RESSSSEEEETTT PORFAVOR
Rally terminado, con ayuda pero terminado, el 1 y 2 tramo hice tiempos decentes, en la segunda pasada en el 3 me salí y rompí mucho el coche pedí ayuda, direccíon tocada suspensión etc, el 4 tramo acabe como pude, perdiendo tiempo, en la asistencia arregle el coche pero me falto radiador y caja de cambios, así que salí a conservar, no valla ser que se calentara el coche y acabara muriendo, a ver si pillo algún punto y me motiva para el siguiente, suerte a todos menos a Juan jajaja es coña.
PD: unas fotucas.
PD: unas fotucas.
J.R.bargiela- Mensajes : 200
si no lo solicitas en la pagina checa es imposible dartelo , haz como te indico juan para solicitarlobustadeboa escribió:
RESSSSEEEETTT PORFAVOR
Admin escribió:si no lo solicitas en la pagina checa es imposible dartelo , haz como te indico juan para solicitarlobustadeboa escribió:
RESSSSEEEETTT PORFAVOR
ahora ya esta. no estaba conectado en la pajina checa por eso no me dejaba. pero ahora ya esta.
un saludo
ya esta concedido el resetbustadeboa escribió:
ahora ya esta. no estaba conectado en la pajina checa por eso no me dejaba. pero ahora ya esta.
un saludo
Me da miedo entrar a jugar, está el plugin guapo hoy! Ya me echó de un rally y el otro a duras penas me dejó hacerlo, todo el tiempo conexión perdida
manc0ntr0- Mensajes : 430
primer rally acabado pena de un par de trompos pero en general me encontre bastante comodo
suerte a los que faltan
suerte a los que faltan
cobi- Admin
yo acabo de correr y no me dio ningun problema el pluginmanc0ntr0 escribió:Me da miedo entrar a jugar, está el plugin guapo hoy! Ya me echó de un rally y el otro a duras penas me dejó hacerlo, todo el tiempo conexión perdida
cobi- Admin
Pues entonces igual es problema de aquí, que está el tiempo chungo. Pero no sé, estoy usando internet y va bien, salvo la página checa y el plugin
Bueno, mi volante murió así que no creo que llegue a tiempo de participar en este primer rally. Mala suerte. Ahora a esperar por el nuevo (estaba en garantía así que eso espero)
saludos
saludos
Robukracing- Mensajes : 59
Hola a la muchachada... bueno empece tranquilo con un ritmo como para llegar sin SR pero las cosas no se dieron como uno las pensaba, bueno tuve unos problemas con mi auto, se me paro el motor en un retome, luego al tramo siguiente (pe3) tuve un trompo, al largar el pe4 tuve problemas con mi auto y al estar por la mitad del tramo me tira al escritorio, lo cual figuro como crash imposible de pedir reset, esta mas que claro que ya estoy fuera de competencia...
bueno a preparar el coche y poner una buena puesta a punto y esperar que venga la segunda fecha del calendario... felicitaciones a la organización...
bueno a preparar el coche y poner una buena puesta a punto y esperar que venga la segunda fecha del calendario... felicitaciones a la organización...
juanjo Grion- Mensajes : 28
Buah!!...vaya chiripa que he tenido en esta primera prueba, por 36 centesimas!!...,anda que no estuvo igualado...,buen rally Jorge, a ver si sigue el campeonato así de emocionante, seguro que en las siguientes se nos une Ramon y alguno mas...
Enhorabuena Juan !!!!!
Eso mismo espero yo también, que el campeonato siga así de igualado, pero la próxima me toca a mi
La verdad es que me di cuenta de que el set que llevaba no era seguro, arriesgar en los tramos checos quedó descartado enseguida, y solo intenté atacar en las dos últimas especiales en mojado. Al final no pudo ser, tengo que mejorar el set, pero este coche se me está resistiendo.
He pasado demasiado tiempo con el rFactor ultimamente, y no hecho apenas test, así que tendré que espabilar.
He reinstalado todos los tramos, por lo que espero no tener más saltos al escritorio. Gracias por el reset, muy rápido, aunque decidí no correr hasta el lunes.
Eso mismo espero yo también, que el campeonato siga así de igualado, pero la próxima me toca a mi
La verdad es que me di cuenta de que el set que llevaba no era seguro, arriesgar en los tramos checos quedó descartado enseguida, y solo intenté atacar en las dos últimas especiales en mojado. Al final no pudo ser, tengo que mejorar el set, pero este coche se me está resistiendo.
He pasado demasiado tiempo con el rFactor ultimamente, y no hecho apenas test, así que tendré que espabilar.
He reinstalado todos los tramos, por lo que espero no tener más saltos al escritorio. Gracias por el reset, muy rápido, aunque decidí no correr hasta el lunes.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Enhorabuena a Juan y Jorge, valla rallye que os pegásteis, para mí como si ganara yo el rallye después del vuelco y una ayuda quedo tercero, no empiezo con 0 puntos, el xsara con unos retoques va de lujo, en el siguiente a muerte, a incordiaros a todos.
J.R.bargiela- Mensajes : 200
Felicitaciones Juan y Jorge por esa dura batalla que han dado, yo por mi parte le tengo fe al 206 y los sets son decorosos,pero la verdad que no era mi dia el que elegi para correr,varios errores en Bisanne,hice 2 tramos con la direccion muy tocada asi que perdi bastante,Igual que Jorge ,los tramos checos los hice con un poco de miedo por los sets que calzaba alli. Felicitaciones y nos vemos en la que viene. No cuelgo foto porque no me guardó los replays.
Viendo que soy el único A8 -vais todos con WRC, cabrones!-, estoy bajajando la posibilidad de subirme yo a un pepinorro también
manc0ntr0 escribió:Viendo que soy el único A8 -vais todos con WRC, cabrones!-, estoy bajajando la posibilidad de subirme yo a un pepinorro también
Pasa que cenas!...jajaja.. es coña, anímate....,que con el A8 estas en inferioridad mecánica, y tu vas a estar en el ¨tomate¨...
Página 2 de 2. • 1, 2