SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pluging CZ...who?

+9
rafaelkaiz
VCA
Petrolhead
alfonsorodriguez
Sixto
cobi
Rudiger
Gus Pérez
juankkar
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Pluging CZ...who?

Mensaje  juankkar Jue 17 Ene - 15:33

Los rumores sobre el pluging checo son interminables, desde que están preparando uno nuevo y por eso pasan de este, hasta que ya se cansaron y van a dejar todo...

Precisamente sobre esto ultimo hay quien asegura que no van a renovar los dominios que expiran a finales del mes que viene..., os dejo un enlace del foro checo en el que, ademas de darles caña por su comportamiento(una vez mas...), anuncian el posible final de este pluging.

Tendremos que migrar al húngaro con los campeonatos empezados?....que opináis?

http://rbr.onlineracing.cz/forum/viewtopic.php?t=292&postdays=0&postorder=asc&start=270
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Gus Pérez Jue 17 Ene - 16:48

ufff madre mía.... Pluging CZ...who? 1505004552 Como se vaya al garete, menuda avalancha al húngaro. Hay que hacer algo.... , esperaremos al 27 a ver que pasa, por lo pronto voy a descargar todos los coches que no he bajado nunca y todo lo descargable, copiar algunas cositas y esperemos que no desaparezca, quien sabe, igual algún loco con el mismo material crea un plugin nuevo... jajajjaja

Yo por lo pronto voy a seguir el itinerario, si se va al carajo seguiré en el húngaro....
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Rudiger Jue 17 Ene - 17:15

Lo primero de todo, ¿es posible que alguien de por aquí confirme lo que se comenta sobre la caducidad del dominio de la Web checa?

Lo segundo, en el caso de que lo que se insinúa sea cierto, no escondo que me dolería muchísimo tener que dar la razón a Francisco Chávez cuando dijo que el Plugin Checo, el día menos pensado, desaparecería sin más. A muchos de nosotros "se nos moriría algo" en nuestros corazones.

Aunque también, sin ninguna acritud, hay que reconocer que, en este principio de curso, hemos sido demasiado optimistas (3 campeonatos en marcha, que yo sepa, y seguro que más "en el horno") para con un plugin que "supuestamente" está "en el lecho de muerte", ¿no os parece?

Lo malo de esto es que, si los peores presagios se cumplen, sólo nos quedará rasgarnos las vestiduras por nuestra falta de previsión, amén de cancelar todos estos proyectos de campeonatos. Y digo cancelar, porque, entre otros motivos, no soy partidario de andar trasladando a más de un centenar de personas de un plugin a otro completamente distinto como si de una tribu nómada se tratase. Pero, vamos, que cualquier decisión que toméis los responsables de los campeonatos, estará bien tomada.

Ahora bien, sí os digo que quizá lo mejor que se podía haber hecho era juntar fuerzas con otras comunidades con fuerte presencia en el Plugin CZ (Estonia, Polonia, Bulgaria, Portugal, Rusia...), y exigir a los responsables checos que se pronuncien oficialmente sobre el futuro de su plugin, antes de ponernos a organizar nada. Las conjeturas y rumores que campan a sus anchas por las comunidades de Internet, no nos benefician a ninguna de las dos partes.
Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Rudiger Jue 17 Ene - 17:31

Gus Pérez escribió:ufff madre mía.... Pluging CZ...who? 1505004552 Como se vaya al garete, menuda avalancha al húngaro. Hay que hacer algo.... , esperaremos al 27 a ver que pasa, por lo pronto voy a descargar todos los coches que no he bajado nunca y todo lo descargable, copiar algunas cositas y esperemos que no desaparezca, quien sabe, igual algún loco con el mismo material crea un plugin nuevo... jajajjaja

Yo por lo pronto voy a seguir el itinerario, si se va al carajo seguiré en el húngaro....


Pues siento discrepar contigo, Gus, pero, en caso de caída del CZ, mi opinión es que el grueso de la estampida se va a ir con los franceses, y más que nada porque su organización es "a prueba de bombas" hoy por hoy. Sus subforos de WIPs se han convertido en el centro neurálgico del modding para RBR, y eso por no hablar de sus numerosísimos campeonatos para todos los niveles, su apoyo al desarrollo de tramos en BTB, o su misma existencia como asociación sin ánimo de lucro, que los convierte en los que más lejos han llevado esto de los rallyes online con RBR.

De todas formas, sigo diciendo lo mismo que en su día, no se te ha agradecido lo suficiente tu campaña con el Plugin Húngaro, de la misma manera (todo hay que decirlo) que tampoco se le ha dado una acogida REAL y coherente con los incontables clamores de cambio que se escuchaban hasta no hace mucho por la comunidad.

Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Gus Pérez Jue 17 Ene - 17:44

Tienes razón diego, pero como chape, no nos va a quedar otra que migrar y al húngaro si o si, almenos los que organizamos, ya que es junto al checo por el momento que permite organizar de está forma, al frances sería la última opción y si cambirán el sisteme de crear rally, pero lo veo muy muy difícil. Los que solo corren tienen más oferta....

El problema del Checo es que los admin no aparecen, los dos hacen más de un año que no se conectan, deben de tener la bandeja de privados a reventar. Simplemente pasan del tema, de todas formas debe de haber alguien más usando las opciones de admin, debe de ser algún organizador Checo, porqué hay cosas que no me cuadran, igual me equivoco... además ahora acaban de empezar con el ERC y son Checos.. no sé...

Lo que habría que hacer, es coger todo el material del checo, crear una web, servidor y conectar.. y plugin nuevo, verias como aparecen los admin, en 0, los tienes protestando... no hace mucho los Alemanes insinuaron lo de hacer su propio plugin, y que lo van hacer de 0, mmmm.. me parece que hay material de sobra...


Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  cobi Jue 17 Ene - 17:52

hacer el plugin es lo sencillo (hay varios echo y mucho se puede copiar de uno y otro )
el problema es crear un servidor como el checo donde se puedan crear partidas y despues mantenerlo y actualizarlo
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Rudiger Jue 17 Ene - 17:55

Gus Pérez escribió:Tienes razón diego, pero como chape, no nos va a quedar otra que migrar y al húngaro si o si, almenos los que organizamos, ya que es junto al checo por el momento que permite organizar de está forma, al frances sería la última opción y si cambirán el sisteme de crear rally, pero lo veo muy muy difícil. Los que solo corren tienen más oferta....

El problema del Checo es que los admin no aparecen, los dos hacen más de un año que no se conectan, deben de tener la bandeja de privados a reventar. Simplemente pasan del tema, de todas formas debe de haber alguien más usando las opciones de admin, debe de ser algún organizador Checo, porqué hay cosas que no me cuadran, igual me equivoco... además ahora acaban de empezar con el ERC y son Checos.. no sé...

Lo que habría que hacer, es coger todo el material del checo, crear una web, servidor y conectar.. y plugin nuevo, verias como aparecen los admin, en 0, los tienes protestando... no hace mucho los Alemanes insinuaron lo de hacer su propio plugin, y que lo van hacer de 0, mmmm.. me parece que hay material de sobra...



Claro, Gus, claro. Cuando me refiero al francés me refiero, como bien apuntas, a los que sólo pilotan, porque para esa clase de usuarios del RBR los franceses sí que lo tienen bien montado, con su Web, sus foros y sus aplicaciones auxiliares al plugin FR que se lo dan "todo mascadito". Y esto hay mucha gente que lo valora más de lo que pensáis.

La pregunta sería ¿estarían los húgaros preparados para semejante subidón de su plugin? Porque su foro está tranquilísimo en cuanto a actividad, y tirando de Google Translate, te das cuenta de que en la mayor parte de los hilos se dedican casi a hablar sobre el sexo de los ángeles, como quien dice... Suspect


Última edición por Rudiger el Jue 17 Ene - 18:01, editado 1 vez
Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Gus Pérez Jue 17 Ene - 18:00

El húngaro tendría que cambiar alguna cosita, yo creo que si está preparado, incluso podría ser lo que le hace falta para despegar definitivamente, pero tiene que seguir haciendo cosas y mejorando algunas que ya tiene.
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Sixto Jue 17 Ene - 18:42

Cuentos Chinos....

Y para muestra un botón, empieza el ERC.
Creéis que los propios Checos empezarían el Campeonato si fuese a cerrar el Plugin?
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Gus Pérez Jue 17 Ene - 18:48

cobi escribió:hacer el plugin es lo sencillo (hay varios echo y mucho se puede copiar de uno y otro )
el problema es crear un servidor como el checo donde se puedan crear partidas y despues mantenerlo y actualizarlo

Yo creo que el servidor tampoco es problema y de tener los datos para la creación tampoco. El problema está más en lo segundo que comentas, no obstante llevar un plugin como el Checo no creo que sea mucho problema, lo estamos viendo todos los días, está abandonado y siempre hay mucha gente corriendo, organizando etc, mantenimiento cero, eso sí, no está actualizado, pero en este plugin son los usuarios los propios que lo mantinen. Otra cosa es mantener el Frances o los Italianos.. es otro concepto de plugin..

Pero la idea de montar un plugin, eso es otro tema, no obstante mi opinión es que lo más importante para hacer algo es iniciativa, lo demás está to inventao..jajaj
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Gus Pérez Jue 17 Ene - 18:49

Sixto escribió:Cuentos Chinos....

Y para muestra un botón, empieza el ERC.
Creéis que los propios Checos empezarían el Campeonato si fuese a cerrar el Plugin?

Es lo que yo decía en otro post, es muy raro, más cuando los propios Checos están organizando... y lo rbr planet, igual..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Rudiger Jue 17 Ene - 19:09

Sixto escribió:Cuentos Chinos....

Y para muestra un botón, empieza el ERC.
Creéis que los propios Checos empezarían el Campeonato si fuese a cerrar el Plugin?

Dios te oiga, Manuel.

Eso sí, como te digo una cosa, te digo otra:

De un tiempo a esta parte, tengo la sensación de que, entre los responsables del Plugin Checo, hay dos grupos enfrentados. Por un lado, los creadores y fundadores del tinglado, que pasan del plugin; y por el otro, una parte de checos, como Karel Kuncl y compañía, que sí pretenden que el plugin "remonte el vuelo", pero que, al no tener el control total del invento, sus esfuerzos son muy limitados.


Última edición por Rudiger el Jue 17 Ene - 19:47, editado 1 vez
Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Sixto Jue 17 Ene - 19:21

Tienen una opción en el caso de que no quieran seguir con el, que lo vendan, seguro que tienen mas de un comprador.

Se va saber pronto, en poco mas de un mes, si es verdad lo que comentan en el hilo que pone Juan mas arriba, la fecha en la que expira el contrato de los servidores es el 27/02/2013.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  cobi Jue 17 Ene - 19:32

tu crees que lo vendera o que alguien se lo comprara
soy mas de la opinion que iguan cambian de servidor y con la escusa nos volvera tocar pagar para crear partidas
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Sixto Jue 17 Ene - 19:40

Si con eso se arregla...

Yo pague una vez desde que entre, en Junio 2010, si hay que volver a pagar y sigue funcionando, no me importaría hacerlo otra vez. A mi me gusta un montón este Plugin.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  juankkar Jue 17 Ene - 19:56

Wally es el jefe de todo, y esta claro que pasa del pluging..., los modders le mandan tramos y no los mete, ni siquiera se conecta, y que yo sepa no organiza nada...,no se lo que cuesta mantener el server, pero visto el desinteres que tiene, tampoco me extrañaría que dejara de pagarlo..., ojala que no, seria una pena...,pero tenerlo abandonado como esta,tampoco es de recibo...,vamos por la tercera temporada de los Wrc11 y aquí aun no se han visto, Los RRC nada,el Evo X nada, los R2 nada,y unos cuantos tramos que no quieren meter por que no les da la gana...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  alfonsorodriguez Sáb 19 Ene - 3:29

ya lo pongo aqui para no abrir mas post que me estoy desesperando... no me deja entrar en el plugin, según pongo el usuario y contraseña me pone "connection failed, try again?" y ahí se queda todo pancho. Probé a editar el RBR.ini pero no se si meto la pata en algo porque sigue sin irme, alguna ayuda por favor?

alfonsorodriguez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Gus Pérez Sáb 19 Ene - 9:51

alfonsorodriguez escribió:ya lo pongo aqui para no abrir mas post que me estoy desesperando... no me deja entrar en el plugin, según pongo el usuario y contraseña me pone "connection failed, try again?" y ahí se queda todo pancho. Probé a editar el RBR.ini pero no se si meto la pata en algo porque sigue sin irme, alguna ayuda por favor?

Vete a las opciones del plugin y pon en conección segura NO , en las opciones del plugin, no en las opciones del juego..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  alfonsorodriguez Sáb 19 Ene - 11:05

Gus Pérez escribió:
alfonsorodriguez escribió:ya lo pongo aqui para no abrir mas post que me estoy desesperando... no me deja entrar en el plugin, según pongo el usuario y contraseña me pone "connection failed, try again?" y ahí se queda todo pancho. Probé a editar el RBR.ini pero no se si meto la pata en algo porque sigue sin irme, alguna ayuda por favor?

Vete a las opciones del plugin y pon en conección segura NO , en las opciones del plugin, no en las opciones del juego..

dios! gracias gus!!

alfonsorodriguez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  juankkar Sáb 2 Feb - 10:48

Rudiger escribió:...........¿es posible que alguien de por aquí confirme lo que se comenta sobre la caducidad del dominio de la Web checa?

Dejo aqui los datos para el seguimiento de ¨la cuenta atras¨...:

http://whois.domaintools.com/onlineracing.cz
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Sixto Sáb 2 Feb - 11:49

juankkar escribió:
Rudiger escribió:...........¿es posible que alguien de por aquí confirme lo que se comenta sobre la caducidad del dominio de la Web checa?

Dejo aqui los datos para el seguimiento de ¨la cuenta atras¨...:

http://whois.domaintools.com/onlineracing.cz


Después le cantaremos esta :

Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Gus Pérez Sáb 2 Feb - 22:20

ufff.. madre que nos quedamos tirados...!!! como desaparezca la voy a liar gorda... lo juro...!!!
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Sixto Sáb 2 Feb - 22:56

Pues si desaparece espero que no me arrastre, no las tengo todas conmigo, llegue a una conclusión, los demás Plugin no me gusta ninguno...
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  juankkar Sáb 2 Feb - 23:15

Hombre!...yo espero que al final lo renueven..., no se lo que costara,pero depues de todas las horas que tienen ahí metidas, me imagino que no lo dejaran morir...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Gus Pérez Sáb 2 Feb - 23:35

Espero que te oigan Juan...!!! es que además, igual se renueva automáticamente, hoy día si quisieran un proyecto como este se auto financiaria sin ningún problema, sin poner un duro nadie...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pluging CZ...who? Empty Re: Pluging CZ...who?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.