CAMPEONATO NACIONAL DE ASFALTO 2007
+2
juankkar
Gus Pérez
6 participantes
Página 1 de 1.
CAMPEONATO NACIONAL DE ASFALTO 2007
Hola amigos.
Finalizando el campeonato pasado me comprometi a hacer este campeonato, por circunstancias tuve que plantear dejarlo, la situación ahora me es favorable, por lo creo que será posible hacerlo. Es una cuestión personal y además seguro que la gente quiere que se haga.
Por supuesto cuento con la gente de Sim-control, y no voy a aceptar un no por respuestas... , no voy a entrar en detalles ni polémicas, vosotros me conoceis y yo sé lo que hay. El campeonato lo organizo yo, y se hace para todo el mundo, sabeis cual es mi filosofia, soy neutral, simplemente aprovechos los medios como soporte para poder hacer estas cosas. La situación es la que es y por lo pronto este año debe ser así, en próxima ediciones ya veremos. Solo decirles que me siento uno más de este foro, que sois todos unos puntales y me habeis acogido gratamente con mis propuestas. Y más cosas que seguiré haciend aquí... dicho esto..
El campeonato será en el plugin Checo, esperemos que aguante toda la temporada, estoy desarrollando todo y podeis ir viendo el desarrollo en el post del campeonato... las inscripciones están abiertas, así que ya pueden proceder. Si por alguna razón quiere alguien que le haga yo la inscripción, como ha sido con un compañero, me de los datos y yo lo hago... yo solo quiero que perticipen en el campeonato, lo demás sobra...
saludos...
Finalizando el campeonato pasado me comprometi a hacer este campeonato, por circunstancias tuve que plantear dejarlo, la situación ahora me es favorable, por lo creo que será posible hacerlo. Es una cuestión personal y además seguro que la gente quiere que se haga.
Por supuesto cuento con la gente de Sim-control, y no voy a aceptar un no por respuestas... , no voy a entrar en detalles ni polémicas, vosotros me conoceis y yo sé lo que hay. El campeonato lo organizo yo, y se hace para todo el mundo, sabeis cual es mi filosofia, soy neutral, simplemente aprovechos los medios como soporte para poder hacer estas cosas. La situación es la que es y por lo pronto este año debe ser así, en próxima ediciones ya veremos. Solo decirles que me siento uno más de este foro, que sois todos unos puntales y me habeis acogido gratamente con mis propuestas. Y más cosas que seguiré haciend aquí... dicho esto..
El campeonato será en el plugin Checo, esperemos que aguante toda la temporada, estoy desarrollando todo y podeis ir viendo el desarrollo en el post del campeonato... las inscripciones están abiertas, así que ya pueden proceder. Si por alguna razón quiere alguien que le haga yo la inscripción, como ha sido con un compañero, me de los datos y yo lo hago... yo solo quiero que perticipen en el campeonato, lo demás sobra...
saludos...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Re: CAMPEONATO NACIONAL DE ASFALTO 2007
No hace falta que des ningún tipo de explicación Gus...,si lo haces tu,yo participare...
juankkar- Mensajes : 5976
cobi- Admin
Sixto- Mensajes : 914
Yo tambien.....
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Apuren, que está el shake en marcha, acaba está noche y mañana empieza lo bueno..!!! jajqaj suerte
Ya sabes que estoy apuntado a este i al mundialito donde nos veremos las caras con los kit car, jjj , por cierto de momento no te cojo con el polo, tendre que darle caña al setup que aunque es muy estable es un poco lento.
VCA- Mensajes : 1554
Nosotros no llegamos al "chaketon", no encontramos el Corsa, lo teníamos casi a punto.....
Sixto- Mensajes : 914
jejejjej... hay que picar mucho embrague para que salga...jejjeje...
enhoabuena juan otro mas para el saco
cobi- Admin
cobi escribió:enhoabuena juan otro mas para el saco
..felicidades también a ti, menudo rally te marcaste, antes de entrar estaba convencido de que ganabas tu...
juankkar- Mensajes : 5976
yo no tenia opciones que la cague bastante en las dos pasadas de semetin , haber si en el proximo lo consigo
cobi- Admin
Felicidades Juan..!! me alegro mucho.