RBR Planet
+2
cobi
juankkar
6 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: RBR Planet
Bueno me apasado de todo pero al menos e conseguido acabar, acordaros de cambiar las gomas en cada leg que viene con las de seco, mi mecanicos se olvidaron de cambiarlas en un leg
VCA- Mensajes : 1554
me paso a mi lo mismo y palme mas de tres minutosVCA escribió:Bueno me apasado de todo pero al menos e conseguido acabar, acordaros de cambiar las gomas en cada leg que viene con las de seco, mi mecanicos se olvidaron de cambiarlas en un leg
cobi- Admin
En mi caso todo iba bastante bien en el segundo bucle intentando no descolgarme mucho en mojado y en el tamo 6 una frenada tarde y no pude evitar chocar de frente y se apago el motor, :EDFedfvcxzcvdf vaya decepcion...... me gaste la poca pasta que tengo para nada jeje. Suerte a los que seguis y piano piano.....
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Tenia pensao correrlo hoy, pero se me fue el tiempo intentando terminar Plane, no soy capaz.
Hoy ya cruce, osea que mañana mas.
Hoy ya cruce, osea que mañana mas.
Sixto- Mensajes : 914
Hay Reset aquí ?
Me tiro al escritorio cargando Osli
Sixto escribió:Hay Reset aquí ?
Si hay..., pídelo.
juankkar- Mensajes : 5976
Ya estoy otra vez con la IP de los Websss.
Ta pedido.
Ta pedido.
Lo que me mata de los GrN es que son de cristal...,el mínimo toque te deja fuera...,una pena por que me estaba saliendo un buen rally...suerte a los que continuáis.
juankkar- Mensajes : 5976
Yo la arme solo, sin ayuda de nadie.
Ayer por la mañana entre a correr el Rallye, después de pasarlas putas en Plane y de no ser capaz a tener ritmo, llegue a Osli y cargando me tiro al escritorio.
Solicite el Reset y mientras, estuve entrenando un poco en agua con el Punto, moví un parámetro de la convergencia trasera, sin pensar para nada en el Rallye. Gran idea !!!
Por la tarde me concedieron el Reset, me dispuse a entrar para terminar de correr el Rallye y cual no sera mi sorpresa, que al cargar me suelta esto: Setup correcto no encontrado
Hay mismo me dí cuenta de que al mover el Set la había cagao, a la mierda el Rallye.
Una hora mas tarde sigo saliendo como Did not start to, pensé, voy a pedir otro Reset, por si cuela, colo !!! me lo concedieron.
Entre en el Setup y puse el parámetro de la convergencia exactamente donde lo tenia, -0.42º, ya que lo había puesto en -0.58º (me se los números de memoria, después de moverlos "miles" de veces)
Ahora por la mañana lo intente de nuevo y me mando el mismo mensaje. Creo que guarda un código de texto del archivo LSP, si lo mueves ya no vale porque el código cambia.
Así que los que no teníais ni idea de que esto podía ocurrir, como yo!, ya lo sabéis: Los dedinos quietos
Ayer por la mañana entre a correr el Rallye, después de pasarlas putas en Plane y de no ser capaz a tener ritmo, llegue a Osli y cargando me tiro al escritorio.
Solicite el Reset y mientras, estuve entrenando un poco en agua con el Punto, moví un parámetro de la convergencia trasera, sin pensar para nada en el Rallye. Gran idea !!!
Por la tarde me concedieron el Reset, me dispuse a entrar para terminar de correr el Rallye y cual no sera mi sorpresa, que al cargar me suelta esto: Setup correcto no encontrado
Hay mismo me dí cuenta de que al mover el Set la había cagao, a la mierda el Rallye.
Una hora mas tarde sigo saliendo como Did not start to, pensé, voy a pedir otro Reset, por si cuela, colo !!! me lo concedieron.
Entre en el Setup y puse el parámetro de la convergencia exactamente donde lo tenia, -0.42º, ya que lo había puesto en -0.58º (me se los números de memoria, después de moverlos "miles" de veces)
Ahora por la mañana lo intente de nuevo y me mando el mismo mensaje. Creo que guarda un código de texto del archivo LSP, si lo mueves ya no vale porque el código cambia.
Así que los que no teníais ni idea de que esto podía ocurrir, como yo!, ya lo sabéis: Los dedinos quietos
Eso me paso una vez, creo que los reconoce por la fecha de moficacion que tiene todo archivo.
VCA- Mensajes : 1554
Echar un vistazo aqui por si puede ser de interes http://rbr-planet.7u.cz/tovarni_tymy.html crearon una prueba de pilotos Peugeot Sport.
Rally: http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=351f265656d361cd8e34e408f161eea2
Saludos.
Rally: http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=351f265656d361cd8e34e408f161eea2
Saludos.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
ya han puesto la segunda prueba del europeo ( recordad que hay que inscribirse )
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=5216fcb6b9196ddad5e5dc11f063c044
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=5216fcb6b9196ddad5e5dc11f063c044
cobi- Admin
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.