SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Mod y Parches

3 participantes

Ir abajo

Buscando Mod y Parches Empty Buscando Mod y Parches

Mensaje  VARONS Dom 4 Nov - 21:46

Hola soy nuevo en el foro soy VARONS,estoy pensando en montarme este gran simulador como gran aficionado que soy a los Rallys en general y en especial al wrc,despues de haberme comprado todos los wrc de ps3 y no convencerme de malos que son con la siguiente de que el wrc 3 este nuevo me lo e comprado y tanpoco me llena de malo que es,es mas de lo mismo ya que no hay juegos buenos de Rallys para ps3 ni xbox 360,pues e pensado en ir recopilando info y montarme el Dios de los juegos de Rallys el Richard Burns Rally para pc,lo tube en ps2 y es flipante lo que se a conseguido con los mod y actualizaciones,

Me e creado un tutorial de todo el contenido del juego o casi todo para cuando pueda empezar con la instalación,viendo videos del juego vi el del copiloto de Dani Sordo Diego Vallejo que a sido obra vuestra y decir que me a encantado como os a quedado y eso me trajo hasta este foro,

Donde me puedo descargar el Mod de copiloto de Diego Vallejo para el juego?

Y el tramo de Finlandia de Ouninpohja? vi un video en youtube de ese tramo y era flipante durava unos 17 minutos.

Y el Mod de sonido reales de los coches?

Podriais decirme si el juego incluye la subida al pikes peak la nueva la de este año con el terreno asfaltado al 100%? y si tiene subidas a montaña como el campeonato europeo o el de españa de montaña tipo escalada,es que me gustan bastante las subidas las sigo mucho en foro competición.

Por lo demas creo que tengo toda la info recopilada para instalarme el juego se donde descargarlo con el parche 2012 y demas,ahora solo me queda comprarme el tinglado y montarlo,saludos todos. Buscando Mod y Parches 61597

VARONS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mod y Parches Empty Re: Buscando Mod y Parches

Mensaje  juankkar Dom 4 Nov - 22:06

VARONS escribió:Hola soy nuevo en el foro soy VARONS,estoy pensando en montarme este gran simulador como gran aficionado que soy a los Rallys en general y en especial al wrc,despues de haberme comprado todos los wrc de ps3 y no convencerme de malos que son con la siguiente de que el wrc 3 este nuevo me lo e comprado y tanpoco me llena de malo que es,es mas de lo mismo ya que no hay juegos buenos de Rallys para ps3 ni xbox 360,pues e pensado en ir recopilando info y montarme el Dios de los juegos de Rallys el Richard Burns Rally para pc,lo tube en ps2 y es flipante lo que se a conseguido con los mod y actualizaciones,

Me e creado un tutorial de todo el contenido del juego o casi todo para cuando pueda empezar con la instalación,viendo videos del juego vi el del copiloto de Dani Sordo Diego Vallejo que a sido obra vuestra y decir que me a encantado como os a quedado y eso me trajo hasta este foro,

Donde me puedo descargar el Mod de copiloto de Diego Vallejo para el juego?

De momento de ningún sitio, estamos pendientes de volver a grabarlas, por que las primeras no nos convencen demasiado, pero los muchos compromisos de Diego nos han impedido encontrar un hueco para hacerlo.
Mientras tanto tienes las de Dani Cue y las de Mario Tome,que están muy bien...


Y el tramo de Finlandia de Ouninpohja? vi un video en youtube de ese tramo y era flipante durava unos 17 minutos.

Solo hay un beta y en formato BTB, en esta web hay varios enlaces para descargarla:
http://www.racedepartment.com/forum/threads/ouninpohja-stage-finland.9193/page-2


Y el Mod de sonido reales de los coches?

Ni idea, si instalas el mod italiano (RBR-World) ya trae unos sonidos muy buenos.

Podriais decirme si el juego incluye la subida al pikes peak la nueva la de este año con el terreno asfaltado al 100%? y si tiene subidas a montaña como el campeonato europeo o el de españa de montaña tipo escalada,es que me gustan bastante las subidas las sigo mucho en foro competición.

Subidas que yo sepa solo en el pluging francés, tenían el Pikes Peak pero el antiguo, igual ya metieron el nuevo.

Por lo demas creo que tengo toda la info recopilada para instalarme el juego se donde descargarlo con el parche 2012 y demas,ahora solo me queda comprarme el tinglado y montarlo,saludos todos. Buscando Mod y Parches 61597

Saludos y bienvenido. Buscando Mod y Parches 2446
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mod y Parches Empty Re: Buscando Mod y Parches

Mensaje  Sixto Dom 4 Nov - 22:16

Jajajajaja, que Juan !!
Leía por segunda vez el mensaje y pensaba, no le contesto yo porque me lió a mi mismo, jajajajaja.


Instálate el RBR-WORLD si quieres alucinar.
Y si me permites un consejo... tomatelo con tranquilidad. Buscando Mod y Parches 563549
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mod y Parches Empty Re: Buscando Mod y Parches

Mensaje  VARONS Dom 4 Nov - 23:41

El RBR-WORLD ese donde esta disponible? lo trae todo incluido?me podeis pasar un link de descarga o algo,trae el mod de Diego Vallejo?
gracias de antemano,saludos.

VARONS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mod y Parches Empty Re: Buscando Mod y Parches

Mensaje  Sixto Dom 4 Nov - 23:46

VARONS escribió:El RBR-WORLD ese donde esta disponible? lo trae todo incluido?me podeis pasar un link de descarga o algo,trae el mod de Diego Vallejo?
gracias de antemano,saludos.


http://www.rbr-world.com/downloads.php?sid=0d3119ec6aa7d4feae35db982239f3c3


Después le instalas el Copiloto que quieras
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mod y Parches Empty Re: Buscando Mod y Parches

Mensaje  VARONS Lun 5 Nov - 1:24

Ok pues gracias por vuestra atención,estado viendo videos del world que no lo conocia y aun mas flipante y mas real,gracias y ya me pasare por aqui mas veces a ver si mas adelante esta el mod de Diego listo,saludos.

Ah una cosa que queria comentar,e tenido casi todos los juegos de Rallys que existen y an existido en el mercado,empeze con la ps1 con los Colin Mcrae 1 y 2 luego en ps2 tube los Colin Mcrae 3 4 y 5 y el V-Rally y el RBR de ps2 y los 5 wrc mas el wrc de ps1,en la ps3 e tenido los 3 wrc y los dirt 1 2 y 3,y si me dejais comentar el unico fallo que le veo al RBR pues lo comentare,por lo que veo el juego es casi perfecto solo le veo este fallo,en los dirt 2 y 3 de ps3 salen los rivales en pista,es decir en la salida de los tramos se ve la fila de coches de tus rivales a la salida de los mismos y luego si el que salga delante tuya va mas lento que tu pues los alcanzas y te los encuentras en medio de los tramos o a la llegada a meta,eso le da un plus de realismo a los juegos los hacen mas reales,en el wrc 5 evolved de ps2 se veian los rivales accidentados o averiados por los tramos del juego,le dava un toke de realismo muy bueno,veo que al RBR le falta este apartado si le metieran un mod con estos efectos especiales decir que seria el juego perfecto que alomejor hay algun mod que no lo se pero no e visto este apartado en ningun video. Buscando Mod y Parches 539

VARONS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mod y Parches Empty Re: Buscando Mod y Parches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.